Seguimos inmersos en el carrusel de partidos internacionales, con una segunda jornada de la Liga de Naciones que por ahora resulta bastante más atractivo que los amistosos internacionales. El España-Croacia es el partido más destacado, y mañana martes tendrás tus 5 pronósticos para este partido, pero tenemos otros partidos muy interesantes para cualquier aficionado al fútbol que quiera sacarse un dinerillo extra apostando así que vamos con nuestras 5 apuestas recomendadas para la 2ª jornada de la Liga de Naciones.
Portugal - Italia
Italia fue una de las decepciones del estreno de esta Liga de Naciones con un empate de penalti en casa ante una Polonia superior. Veremos si Mancini apuesta de inicio por Chiesa, de largo el mejor de la azzurra el rato que jugó el viernes; pero delante estará la campeona de Europa. Cierto que sin Cristiano, pero como pasa con el Real Madrid Portugal puede ser un mejor equipo sin CR7. Parecen más equipo, y a pesar de tener la apuesta sin empate a 1.71€ me gusta mucho este hándicap asiático.
Cuota 2.01
Suecia - Turquía
Turquía pinchó en casa ante Rusia, y ahora visita a una Suecia que cuajó un buen Mundial, dejando por el camino a Holanda (clasificación), Italia (repesca) o Alemania (fase de grupos). Los suecos nunca han ganado a Turquía, pero los otomanos llevan 5 salidas sin ganar y la selección es un poco caos. Para mi, Suecia es la favorita para subir a la Liga A -tiene más nivel que por ejemplo Islandia-, y titularísimos como Olsen, Lindelof, Granqvist, Ekdal descansaron en la derrota amistosa 2-0 en Austria.
Cuota 1.86
Islandia - Bélgica
Decíamos que Islandia no debería estar en esta división, y en la primera jornada quedó claro: 6-0 en Suiza. Ahora reciben a Bélgica, probablemente la mejor selección del pasado Mundial. A pesar de la baja de De Bruyne, viene de arrasar a Escocia en un amistoso. Bélgica tiene gol, ideas claras y un muy buen equipo, comandado por Hazard y con un killer como Lukaku. Conocidas las muchas limitaciones islandesas, el -1,5 belga tiene todos los visos de prosperar.
Cuota 1.88
Bosnia - Austria
Me gusta mucho esta apuesta entre las dos selecciones que deberían pelear para subir a la Liga A. La Bosnia del mítico Prosinecki logró un buen triunfo en Belfast que le permite afrontar con más calma esta 2ª jornada, pero Austria son palabras mayores. Austria solo ha perdido 2 de sus últimos 15 partidos (1-0 en Gales en las eliminatorias del Mundial y un amistoso ante Brasil 0-3, le ganó a una Suecia “B” y ha dado un paso adelante en defensa. Incluso nos vale el empate.
Cuota 1.72
San Marino - Luxemburgo
Acabamos con el más exótico de los partidos, correspondiente a la Liga D -la división más baja-. El fútbol luxemburgués está de moda: hace un año empató a 0 con Francia en París y ha metido al Dudelange en la Europa League eliminando al Legia de Varsovia y al Cluj rumano. San Marino lleva 84 partidos seguidos sin ganar, la mitad en casa y es raro el partido en que la selección 203 de las 211 del ranking FIFA no recibe al menos 3 goles. Son semiprofesionales, y Luxemburgo viene lanzada tras golear a Moldavia y está ante su gran oportunidad.
Cuota 2,09