Pronóstico Toronto Raptors – Los Ángeles Lakers de NBA

La madrugada del domingo a las 02:30 hora española se enfrentarán en “la burbuja” de Orlando (Florida) 2 candidatos a ganar el anillo. Por un lado, el actual campeón Toronto Raptors que quedó en 2º lugar de la conferencia este, y por otro LA Lakers, que lideraban en el oeste hasta que el baloncesto se paralizó.

pronósticos toronto raptors vs los ángeles lakers NBA

Toronto Raptors debuta en esta reanudación del campeonato tras haber disputado 3 partidos de fase preparatoria que se saldaron con victorias sobre Houston Rockets y Portland Trail Blazers, y con la derrota en el último encuentro contra Phoenix Suns, precisamente el más débil de los 3.

Los Ángeles Lakers son junto a Milwaukee los grandes favoritos a hacerse con el título. Este partido será el 2º de la reanudación para los angelinos ya que en la 1ª jornada se han impuesto en un derbi muy igualado a LA Clippers por 103 a 101, gracias a una genialidad de Lebron James en los últimos segundos.

El partido: Toronto Raptors – Los Ángeles Lakers

En la actualidad de los Raptors, el fichaje del verano en la NBA sin duda ha sido el traspaso de Kawhi Leonard de Toronto a los Clippers, lo que ha podido hacer mella en el conjunto canadiense puesto que Leonard fue el MVP de las pasadas finales y una de las figuras de esta temporada con 26.9 puntos, 7.2 rebotes y 5 asistencias de media. No obstante, con jugadores de la talla de Pascal Siakam, Serge Ibaka, kyle Lowri o Fred VanVleet, Toronto forma parte de todas las quinielas para hacerse con el título.

Lo mejor que les ha sucedido estos meses ha sido el cambio de Marc Gasol. El español había pasado la temporada mermado por las lesiones, pero en el confinamiento ha entrenado, ha desarrollado músculo y perdido peso, y ahora presume de estar al mejor nivel físico de su carrera. Su potencial en la pintura contribuirá a que Toronto llegue lo más lejos posible.

En los Lakers se sufrió, pero se ganó a LA Clippers, mostrando algunas carencias en defensa. Anthony Davis fue el hombre del partido con 34 puntos (16 de 17 en tiros libres) y 8 rebotes. Lebron James por su parte hizo un doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes y cabe destacar la contribución del alero Kyle Kuzma con 16 puntos y 7 rebotes.

Para este partido tampoco hay bajas en los Lakers, salvo la ya conocida de Rajon Rondo que hasta principios de septiembre estará ausente. La pareja Davis – Lebron será el eje en el que se apoye el conjunto que dirige Frank Vogel de cara a lograr el anillo.

A tener en cuenta

  • Parámetros: Toronto Raptors promedia; 45.8% de acierto en tiros de 2, 37.1% de acierto en triples, 80% de acierto en tiros libres, 45.2 rebotes, 113 puntos, 25.4 asistencias, 14.4 pérdidas, 8.8 robos, 4.9 tapones y 21.5 faltas. Los Ángeles Lakers promedia: 48.3% en acierto en tiros de campo, 35.4% de acierto en triples, 73.1% de acierto en tiros libres, 46.1 rebotes, 114.2 puntos, 25.8 asistencias, 15.1 pérdidas, 8.6 robos, 6.8 tapones y 20.7 faltas.
  • Estadísticas: LA Lakers anota de media 114.33 por partido y a Toronto e hacen un promedio de 106.53 puntos. Luego Toronto está anotando 113 puntos por partido y los Lakers recibiendo 107.
  • Facetas del juego: Los Lakers son mejores en ataque mientras que Toronto es ligeramente mejor en defesa. El diferencial es de +7.41 para LA Lakers y +6.45 para Toronto. Los rebotes los dominan los Lakers, principalmente gracias a Lebron y Davis. Toronto es de los equipos a los que más rebotes les captura el oponente. Toronto lanza mejor desde la línea de tiro libre y de 3 puntos. Los Lakers convierten mejor en tiros de campo.

Pronósticos: Toronto Raptors – Los Ángeles Lakers

Los Lakers dieron un primer paso de gigante al derrotar a otro de los favoritos como son los Clippers de Kawhi Leonard en la 1ª jornada, y a pesar de que Toronto desborde calidad en todas las posiciones, no son rival para los Lakers.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Gana Los Ángeles Lakers a cuota 1.64 en Marathonbet

Otras recomendaciones

  • La apuesta segura: Más de 208.5 puntos (1.47 en Bet365 ). Según los promedios de puntos a favor y en contra de cada equipo, tenemos el punto de probabilidad más alto en los 220 puntos. Apostar a más de 208.5 es un margen más que suficiente.
  • Nada que perder: LA Lakers ganan –8 de hándicap (2.50 en Leovegas ). El potencial de los Lakers es tal que podrían ganar sin problema de manera autoritaria. Que lo hagan por una renta mayor a 8 puntos mejora la cuota hasta 2.50.
  • Funbet: Toronto tolera que el rival le atrape bastante rebote, con lo que un jugador de la talla de Lebron, que promedia 7.9 por partido y que ante los Clippers se hizo con 11, ¿Por qué no podría superar los 12.5?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com