Selección de país

Pronóstico Manchester City vs Chelsea de Champions League | 29/05/2021

La temporada europea de clubs 2020-2021 baja el telón con la final de la Champions League, uno de esos partidos imprescindibles. City y Chelsea protagonizan una final inglesa en Oporto, ¡no te pierdas nuestros pronósticos!
Manchester City
Manchester City
0 - 1
Finalizado
Chelsea
Chelsea
1
X
2
1.95
3.25
4.33
2.00
3.30
4.10
1.95
3.35
4.50
1.94
3.55
4.60
Última actualización: 23/06/2021 06:52:29

Dos años después del Tottenham-Liverpool del Bernabéu, Manchester City y Chelsea protagonizan la final inglesa de la Champions. Los inventores del fútbol dominan en el viejo continente, aunque sea gracias al capital emiratí o ruso. Puede ser la culminación del proyecto citizen, que ha pasado de vivir a la sombra del United a superarlo y pelar por su primera Champions tras 13 años de inversión desde Abu Dhabi; pero también la redención de Tuchel. Cayó el año pasado ante el Bayern, a media temporada el PSG lo cesó y cogió a un Chelsea débil y lo tiene a las puertas de la segunda orejona.

El partido: Manchester City vs Chelsea

El Manchester City ha demostrado ser el mejor equipo de Inglaterra, ganado la Premier League con la gorra... y no levantó antes el título porque cayó 1-2 ante el Chelsea en un partido donde Agüero falló un penalti a lo Panenka con 1-0. El precedente de la FA Cup (1-0) también sonríe a los blues, aunque en la final cayeron. Guardiola tiene a todos, y la principal duda sería la presencia de un 9 y el debate Fernandinho-Rodri, peor lo tiene Tuchel. Kanté parece recuperado de su lesión, pero Mendy será duda casi hasta el final. ¿Oportunidad para Kepa?

A tener en cuenta

  • Pep 0-2 Tuchel: son buenos amigos desde que se conocieron en Alemania, y este año el germano ha ganado los dos duelos. Eso sí, Guardiola ganó las dos finales que dirigió con el Barça y Tuchel cayó el año pasado con el PSG.
  • El 9 del City: ¿Gabriel Jesus o falso 9? Guardiola salió con un 9 en los dos partidos contra Tuchel... y perdió. Podríamos ver a Foden de falso 9, junto a Mahrez, Bernardo Silva, de Bruyne y a un Gündogan muy goleador.
  • Mal fin de curso: Tuchel le dio a los blues la solidez defensiva que no tenían con Lampard, pero tras ganar al City perdieron tres de los cuatro partidos que han jugado. Les costó la FA Cup y casi el billete para la Champions.
  • Falta de experiencia: será la primera gran final europea para la mayoría, y eso podría afectar el rendimiento de algún jugador. Al Chelsea pueden aparecerle los fantasmas de la final perdida en FA Cup hace dos semanas.

Pronóstico Manchester City – Chelsea

Esperamos goles en Oporto. El Manchester City es uno de los equipos con más gol de Europa, y si es capaz de aprovechar las dudas y fallos atrás del Chelsea en los últimos partidos tendrá medio título en el bolsillo. Hemos visto a los centrocampistas, en especial a Gündogan, llegar con mucha facilidad. En semifinales ya vimos al Chelsea perdonar lo que no está escrito, y a nada que está un poco acertado puede marcar y ayudarnos a sacar la apuesta. La tendencia under del Chelsea hace que tengamos este cuotón para el +2,25, hay que aprovecharlo... más si juega Kepa y no Mendy.

Mi Pronóstico

Más de 2,25 goles a cuota 2.02 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Manchester City vs Chelsea

  • La apuesta prudente: Manchester City +0,5 goles (1.25 en Luckia ). Es muy raro que el City se quede a 0, tiene un enorme talento ofensivo y tarde o temprano llegará el gol de los skyblues.
  • Nada que perder: Marcará en cualquier momento – Gündogan (3.60 en Betfair ). Gündogol ha sido el pichichi citizen en la Premier y lleva tres goles en Champions gracias a sus apariciones desde la segunda línea.
  • Funbet: Habrá tanda de penaltis (6.00 en William Hill ). No tenemos una tanda de penaltis en la final de la Champions desde Lisboa 2016. Antes, en 2012, el Chelsea ganó así su última final... y perdió la de 2008 ante el United con el resbalón de Terry.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com