Pronóstico Juventus – Sampdoria de Serie A

El domingo a las 21:45 se disputa el Juventus – Sampdoria, partido que cierra la jornada 36 de la Serie A en la que a falta de 3 jornadas por disputarse van aclarándose cuáles serán los equipos que ocuparán finalmente las plazas de competiciones europeas y descenso.

pronosticos juventus vs sampdoria serie a

Contra todo pronóstico la Juventus perdió en el estadio del Udinese, lo que le privó de cantar el alirón que sí podría darse esta jornada tan sólo ganando a la Sampdoria. Matthijs de Ligt adelantaba en la 1ª mitad a la Juve pero en la 2ª parte se produciría la remontada, algo que no le había sucedido al conjunto que dirige Mauricio Sarri en toda la temporada.

En cuanto a la Sampdoria llega a este partido sin ninguna preocupación y con la permanencia en la Serie A garantizada para la próxima temporada. En la pasada jornada perdió en casa contra el Genoa por 1 a 2, el tanto obra de Gabbiadini.

El partido: Juventus – Sampdoria

La Juventus no ha mantenido en este tramo final de temporada el mismo ritmo que ha impuesto durante toda la liga. Sus 5 resultados más recientes son 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, muy por debajo de lo que han demostrado desde que arrancase el campeonato. El defensa Leonardo Bonucci, ausente contra el Udinese por sanción, vuelve al equipo supuestamente junto con De Ligt. Juan Cadrado podría entrar por Danilo en el lateral diestro y Blaise Matuidi tendría un hueco en perjuicio de Aaron Ramsey. Higuain es duda puesto que será sometido a unas pruebas físicas. Siguen apartados del equipo Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio y Sami Khedira.

La Sampdoria por su parte llevaba 3 victorias consecutivas frente a Udinese, Cagliari y Parma, hasta la derrota con el Genoa en la jornada anterior. No podrán contar con Omar Colley ni Ronaldo Vieira por sanción, así como tampoco con Albin Ekdal ni Felice D´Amico que cayeron lesionados.

A tener en cuenta

  • Alineaciones probables: Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro; Matuidi, Bentancur, Rabiot; Bernardeschi, Dybala y Ronaldo. Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Chabot, Augello; Jankto, Depaoli, Thorsby, Linetty; Gabbiadini y Quagliarella.
  • Comportamiento local/visitante: La Juventus en casa ha ganado 15 partidos y empatado 2. Los pocos puntos que ha perdido han sido a domicilio. La Sampdoria apenas nota el jugar en casa o fuera de cara a obtener puntos.
  • Estadísticas: La Juventus ha lanzado 219 córners y la Sampdoria 183. En tarjetas a la Juventus le han mostrado 80 y a la Sampdoria 100.  La Juve promedia 2.09 goles por partido y ha marcado en el 97% de sus encuentros, mientras que la Sampdoria de media marca 1.31 goles por partido y ha hecho algún tanto en el 74% de jornadas. La línea de 3.5 goles no ha sido superada en el 65.71% de partidos de la Juventus ni en el 71.43% de los de la Sampdoria.

Pronósticos: Juventus – Sampdoria

El halo de esperanza que le queda a la Atalanta de cara a llevarse ese “Scudetto” se debería desvanecer esta jornada puesto que la Juventus no sólo es muy superior a la Sampdoria, especialmente jugando en Delle Alpi, sino que además el conjunto que dirige Claudio Ranieri no tiene nada en juego, con lo que no se le supone intensidad en el juego. La Juventus es clara favorita y dada la situación en la que se llega al encuentro se podría aplicar un hándicap de 0:1 para mejorar la cuota.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Comienza 0-1 Gana Juventus a cuota 1,70 en Paf

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Menos de 3.5 goles (1.60 en Bwin ). Las frecuencias en las que les sucede a estos equipos sitúan la probabilidad en un 68.57% y una cuota de 1.60 en esa probabilidad es rentable.
  • Nada que perder: Menos de 11 córners (2.10 en Luckia ). El promedio de córners de Juventus y Sampdoria da 11.48 por partido, pero tenemos que considerar que el ritmo de la Sampdoria no debería ser muy intenso, con lo que le corresponderían menos.
  • Funbet: Juventus gana 2-0 (7.00 en Bet365 ). La Juve de media marca 2.09 goles por partido y no seria de extrañar que mantuviese su portería a 0.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com