Pronóstico Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks de NBA | 31/05/2024

Dallas desaprovechó el primer match ball en casa, y la serie regresa a Minnesota. Eso sí, los Mavs están 1-3 arriba y si ganan uno de los tres partidos restantes estarán en las Finales donde Boston espera rival. Los Wolves siguen en busca de una remontada imposible.
Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves
103 - 124
31 May, 2024
Dallas Mavericks Dallas Mavericks
Bwin
Codere
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 12/07/2024 18:47:38

Las Finales del Oeste tendrán un 5º asalto, y aquí está el pronóstico Minnesota Timberwolves-Dallas Mavericks de NBA. Los Mavs ganaron los tres primeros partidos de la serie, incluidos los dos primeros en campo contrario. Sin embargo, los Wolves evitaron ser barridos ganando el Game 4 en Dallas. Ahora, la serie vuelve al Target Center de Minneapolis donde Dallas tendrá otro match ball y Minnesota intentará alargar todavía más la serie en un reto histórico. Nunca nadie remontó un 0-3 en una serie de playoff.

Previa Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks

Minnesota dio un paso al frente a nivel defensivo la noche del martes al miércoles para sumar su primer triunfo en la serie. Dejó a Dallas en 100 puntos, cuando venían de anotar 108, 109 y 116; si bien los 105 puntos son su peor anotación -igualando el Game 1-. Ant rozó el triple doble (29/10/9), y KAT anotó tres triples decisivos en el clutch. Precisamente la mayor inspiración de Minnesota en el tramo final resultó decisiva, sin olvidar la aportación de un Gobert mucho más entonado en la pintura que en otros partidos y Mike Conley (14 puntos, 7 asistencias, 4 robos).

De nada sirvió el triple doble de Doncic, sexto en estos playoffs -segundo en las Finales del Oeste-. A pesar de ser el mejor de los suyos, sus porcentajes no fueron buenos. Algo aplicable a la mayoría de sus compañeros, destacando el pobre 6/18 de Irving con un alarmante 1/6 en triples que se suma al 2/9 de P.J. Washington. Los de Jason Kidd echaron de menos a Dereck Lively, duda para este Game 5 tras el esguince cervical sufrido en el tercer partido. Gafford cumplió (12 puntos sin fallo y 8 rebotes) y Maxi Kleber ya regresó de su lesión reforzando la segunda unidad de Dallas.

A tener en cuenta

  • Presión: toda la presión está sobre los hombros de Minnesota, que perdiendo se despedirá de luchar por el anillo. A Dallas le quedan tres balas, pero si desperdicia oportunidades quizá lo lamenten. De momento, son los Wolves quienes deben hacer el partido perfecto.
  • Anotación: venimos del partido con un tanteador más bajo de la serie (100-105) cuando la tendencia era al alza. 105-108 (213) en el Game 1, 108-109 (217) en el segundo y 116-107 (223) en el tercero, el partido con mayor ventaja para el ganador.
  • Target Center: no está siendo el factor cancha determinante. En cuatro partidos, el local solo ganó una vez. En la serie contra Denver, Minnesota sumó tres de los cuatro partidos fuera -incluido el punto decisivo-, Dallas jugó tres partidos en LA contra Clippers y en OKC ganando dos en cada serie.

Pronóstico Minnesota Timberwolves - Dallas Mavericks

Publicidad | +18
Mike Conley más de 12,5 puntos

Mejor cuota para este pronóstico en Bwin.

Cuota 1.95

Conley promedia 13,5 puntos en la serie contra Dallas, anotando 6, 18, 16 y 14 puntos (tres overs en cuatro partidos). Un rendimiento superior al mostrado contra Phoenix (11,8 puntos, dos overs en cuatro partidos) y Denver (11 puntos, supero la línea en tres de los seis partidos). Está sabiendo aprovechar las ayudas contra Edwards para anotar, y es obvio que atacar a Doncic y/o Irving es la mejor forma de castigarlos. En regular season nos deja un partido de 14, dos de 10 y otro de 9 ante Dallas, con la necesidad de ganar de los suyos esperamos un buen minutaje que ayude al over.

Otros pronósticos Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks

  • La apuesta prudente: Dallas Mavericks +13,5 (1.25 en Efbet ). Estamos viendo unas Finales del Oeste realmente cerradas, resueltas por pequeños detalles en el clutch y esperamos que el Game 5 siga por ahí. Hándicap más que factible, esperemos que Dallas no tire el partido a la basura.
  • Nada que perder: Gana Dallas Mavericks (2.63 en Marathonbet ). Excelente cuota por el triunfo de unos Mavericks que ya han ganado dos veces en Minnesota y están 6-2 fuera de casa en este playoff. El posible regreso de Lively es un plus.
  • Funbet: Luka Doncic hará triple doble (4.40 en Bet365 ). No perdamos de vista un nuevo triple doble de Doncic. El esloveno logró este hito en el segundo y cuarto partido de la serie, alcanzando los seis triple dobles en estos playoff.
Pronóstico Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario