Pronóstico Nápoles vs Eintracht Frankfurt de Champions League | 15/03/2023

La roja a Kolo Muani vino seguida de los goles de Osimhen y Raspadori que dejan al Nápoles con pie y medio en los 1/4 de la Liga de Campeones por primera vez en su historia. En Frankfurt sueñan con la remontada.
Nápoles Nápoles
3 - 0
15 Mar, 2023
Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
Bwin
Interwetten
LeoVegas
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 15:23:55

En una temporada histórica, donde todo hace indicar que ganarán la Serie A 33 años después, el Nápoles acaricia por primera vez el pase a 1/4 de la Champions. Los partenopeos habían caído en 1/8 las cuatro veces que superaron la fase de grupos, y en la antigua Copa de Europa el equipo de Maradona no pasó de la 2ª ronda en 1991, equivalente a los actuales 1/8. Los goles de Osimhen y Raspadori dan un clara ventaja al cuadro napolitano, al Eintracht Frankfurt solo le queda tirar de épica en busca de una remontada que se antoja imposible.

Previa Nápoles vs Eintracht Frankfurt

Nadie duda que el Diego Armando Maradona estará hasta la bandera en una noche histórica. Tras la inesperada derrota por la mínima ante la Lazio hace 10 días, el Napoli se recompuso y venció 2-0 a la Dea el pasado fin de semana y ya cuentan los días para celebrar el tercer Scudetto. Ausente en la victoria contra Atalante, el Chucky Lozano ha entrenado sin problemas en la previa. En cambio, Meret y Kim Min-Jae andan tocados. De hecho, el portero fue suplente el sábado. Si no pueden jugar, Gollini y Juan Jesus serán sus sustitutos en un 11 que no debería ser muy diferente al de la ida. Raspadori tiene difícil llegar al partido.

Por su parte, el vigente campeón de la Europa League llega a la cita sin Kolo Muani, expulsado en la ida. Una roja que puede ser decisiva para la resolución de la eliminatoria, pues llegó con 0-0 en el marcador. Santos Borré apunta a ser el 9 en el Diego Armando Maradona, aunque con el 0-2 de la ida no podemos descartar una versión más ofensiva de lo habitual del Eintracht. Los alemanes llevan cuatro partidos sin ganar, y ante la necesidad imperiosa de golear Glasner podría modificar su habitual 3-4-2-1. Más allá de Kolo Muani, Sow, Knauff, Ebimbe y Lindstrom son baja.

A tener en cuenta

  • El Diego Armando Maradona, un fortín: El KO contra la Lazio fue la primera derrota del curso en casa del Napoli. En Serie A suman 11V 1E 1D en casa, en Champions golearon a Liverpool (4-1), Ajax (4-2) y Rangers (3-0). El único borrón, la eliminación copera con el Cremonese en los penaltis.
  • Cuatro partidos sin ganar: A la derrota con el Nápoles en la ida le siguió un pinchazo 2-1 en la visita al RBL. El Eintracht resolvió los dos siguientes partidos empatando 2-2 en Wolfsburgo y 1-1 con el Stuttgart.
  • Potencial goleador: El Nápoles marcó 20 goles en la fase de grupos de la Champions League, siendo el equipo más goleador. Solo encajó 6, mientras que el Eintracht avanzó con un balance negativo, 7FC 8 GC.

Pronóstico Nápoles - Eintracht Frankfurt

Publicidad | +18
Nápoles HA -1

Mejor cuota para este pronóstico en Interwetten.

Cuota 1.80

Todo hace pensar que el histórico Nápoles de Spalletti se meterá en 1/4 con una nueva victoria sobre el Eintracht, y creo que vale la pena ir a por este HA para mejorar la cuota del triunfo local. A lo largo de la temporada hemos visto a un gran Nápoles, muy contundente en un Diego Armando Maradona del que Liverpool, Rangers y Ajax han salido goleados. El Eintracht ya hizo bastante al superar un grupo bastante parejo (Tottenham, Sporting, OM), pero la Champions League todavía le queda grande. Por lo visto hasta ahota, hay que confiar en este Nápoles.

Otros pronósticos Nápoles vs Eintracht Frankfurt

  • La apuesta prudente: Apuesta sin empate – Nápoles (1.19 en Bwin ). Solo han perdido un partido en casa en toda la temporada, cediendo dos empates. 14 victorias en 17 partidos invitan a entrar al 1, cubrimos la X para mayor seguridad.
  • Nada que perder: Nápoles +2,5 goles (2.75 en LeoVegas ). En Champions le metieron 4 a Liverpool y Ajax y 3 al Rangers, son el equipo más goleador del torneo y los Osimhen, Kvaratskhelia y compañía están a un gran nivel.
  • Funbet: Eintracht Frankfurt se clasifica (26.00 en Betfair ). Ya dieron la sorpresa el año pasado eliminando al Barça en un Camp Nou plagado de alemanes. Parece difícil que pase, pero en fútbol los imposibles no existen.

¿Dónde ver el Nápoles vs Eintracht Frankfurt?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD 2 (M441 O115), M+ Liga de Campeones BAR 2 (M308), M+ Liga de Campeones 2 (M57-O116)

Pronóstico Nápoles vs Eintracht Frankfurt
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario