Pronóstico Medellín vs Pasto de la Liga Betplay | 05/11/2022

Arrancan los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay colombiana y el DIM y Deportivo Pasto se medirán en la primera fecha por la zona “B”, la cual también comparten con América de Cali y Águilas Doradas. De aquí saldrá uno de los finalistas del Torneo Finalización.
Medellín Medellín
19:30
05 Nov, 2022
Pasto Pasto
Betsson
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 19:03:19

La Liga Betplay de Colombia entró en su etapa de definición y ya se sabe el nombre de los 8 equipos que disputarán las liguillas de semifinales para conocer a los dos finalistas. En este caso se enfrentarán Independiente Medellín y Deportivo Pasto en la primera jornada del grupo “A”, ambos buscarán sumar de a 3 y empezar con el pie derecho este cuadrangular. Además de ellos dos en ese grupo están América de Cali y Águilas Doradas.

Previa Medellín vs Pasto

El Independiente Medellín fue 3º en la tabla de posiciones del Torneo finalización con 33 unidades, a 1 puntos del líder Independiente Santa Fe. Estos puntos que sumó fueron producto de 9 victorias, 6 empates y 5 derrotas, con 30 goles a favor y 25 en contra. El DIM sumó 1 punto más que su rival de turno.

Por su parte el Deportivo Pasto fue 6º en la clasificación general, pero a solo un punto del DIM. En total ganó 9 partidos, empató 5 y perdió 6, convirtiendo 24 goles y recibiendo 23. En la tabla terminó con los mismos puntos que Millonarios y Deportivo Pereira, pero quedó debajo de ellos por diferencia de goles.

A tener en cuenta

  • Resultado entre sí: Ambos se enfrentaron en la última fecha para definir la clasificación y terminaron empatados sin goles, resultado que le dio la clasificación a los dos ya que si había un perdedor este se quedaba afuera.
  • Partidos sin ganar DIM: Independiente Medellín lleva 4 partidos sin victorias, 2 empates y 2 derrotas, algo que puede pesar anímicamente para arrancar este cuadrangular.
  • Partidos sin ganar Pasto: Por el lado del Deportivo Pasto también lleva 4 partidos sin conocer la victoria, empatando 3 y perdiendo el restante.

Pronóstico Medellín – Pasto

Si bien solo 1 punto los separó en la tabla de posiciones y ambos llevan 4 partido sin ganar la ventaja es leve para el local, ya que es un equipo grande, juega de local y está acostumbrado a este tipo de instancias. Seguramente el DIM querrá aprovechar su localía para arrancar con todo este cuadrangular y convertirse rápidamente en candidato a pasar a la final.

Mi Pronóstico

Gana Independiente Medellín a $1.69 en Betsson

Otros pronósticos Medellín vs Pasto

  • Apuesta prudente: Empate ($3.60 en Betsson ). Hay más de una razón para creer que no se sacarán ventajas, las cuales enumeramos anteriormente y para los más prudentes serán más que suficientes para apostar al resultado más seguro. Dinero fácil sin tanto riesgo.
  • Nada que perder: Anotarán ambos equipos ($2.05 en Betsson ). Lo parejo que llegan ambos y el hecho que quizás salgan a querer romper la racha que ambos llevan sin ganar hará que los dos salgan al ataque y seguramente anoten.
  • Funbet: Resultado exacto 2 a 1 ($8 en Betsson ): Para los que adoran arriesgarse a perder dinero o ganarlo en cantidad les traemos este resultado exacto de victoria del local por la mínima diferencia. Los dos saldrán a atacar, y quizás ambos conviertan y si vemos la ventaja leve con la que llega Independiente Medellín y que es local podemos llegar claramente a este resultado atractivo para apostar.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario