Pronóstico Medellín vs Águilas Doradas de la Liga Betplay | 22/11/2022

El DIM y Águilas Doradas juegan el que puede ser el partido más importante de la temporada, ya que un empate o victoria visitante sellaría la clasificación de Águilas Doradas a la final del torneo y dejaría dos fechas para jugar por nada en la zona “B”. Por otro lado, una victoria local no lo sacará del primer puesto a Águilas Doradas, pero si dejará al DIM a solo 2 puntos de ellos.
Medellín Medellín
20:35
22 Nov, 2022
Águilas Doradas Águilas Doradas
Betsson
Codere
Rivalo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 19:12:06

Independiente Medellín y Águilas Doradas disputarán el partido que podría dar a conocer el primer finalista del Torneo Finalización, es que, si el DIM no gana, su rival prácticamente habrá sellado su pasaje a la final del torneo.

Previa Medellín vs Águilas Doradas

El DIM se juega la chance de acortarle distancia a Águilas Doradas y recortar de 5 a 2 los puntos de diferencia entre ambos. Para eso el conjunto de Medellín deberá ganar si o si ya que otro resultado le da la clasificación a su rival. El DIM llega segundo con 4 puntos luego de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Águilas Doradas está a un empate prácticamente de sellar su clasificación ya que es líder con 9 puntos y su máximo perseguidor es el DIM con 4. Si bien con la igualdad no estará matemáticamente clasificado, mantendrá los 5 puntos de ventaja sobre su rival cuando solo restarán 6 en juego, y si América de Cali gana su partido estaría a 4, una diferencia difícil de acortar también.

A tener en cuenta

  • El último partido entre sí: La semana pasada se enfrentaron por la tercera fecha y fue victoria para Águilas Doradas por 1 a 0.
  • Los últimos 5 del DIM: Independiente Medellín solo ganó 1 partido de los últimos 5 que disputó, un número bastante bajo si quiere derrotar al líder de la zona.
  • Los últimos 3 de Águilas: En las últimas 3 presentaciones Águilas Doradas metió un pleno y gano todos los partidos, lo que lo convierte no solo en candidato a ganar la zona sino el campeonato.

Pronóstico Independiente Medellín - Águilas Doradas

El equipo visitante llega muy motivado a este partido y hará lo posible por liquidar todo, ganar y tener asegurado el boleto a la final 2 fechas antes de la finalización de los cuadrangulares semifinales. Por eso saldrá con todo a ganar y creemos que se llevará la victoria como la semana pasada.

Mi Pronóstico

Gana Águilas Doradas a $3.88 en Rivalo

Otros pronósticos Medellín vs Águilas Doradas

  • Nada que perder: No anotarán ambos equipos ($1.70 en Betsson). El partido será muy cerrado, similar al de la fecha pasada, donde Águilas se impuso por 1 a 0 y no anotaron los dos equipos.
  • Nada que perder: Primer gol lo hará Águilas Doradas ($2.45 en Betsson). El visitante querrá liquidar la faena de forma rápida sin especular con el empate que luego se puede transformar en derrota, por eso creemos que el primero en marcar será el visitante.
  • Funbet: Resultado exacto 0-1 ($9 en Rivalo). El partido será cerrado y se repetirá el de la semana pasada en cuanto a resultado. Ambos intentarán marcar, pero tiene pinta que será un partido muy trabado en la mitad de la cancha, impidiendo la llegada a los arcos.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario