Pronóstico Junior vs Millonarios de la Liga Betplay | 21/09/2022

El puntero de la Liga Colombiana, Millonarios sale a defender la punta cuando visite a Junior de Barranquilla. El Ballet Azul viene de perder ante Once Caldas en Manizales, mientras que el Tiburón también fue derrotado en su visita a Deportivo Pasto. Como vemos este duelo será un partido de dos equipos heridos que buscarán urgente la victoria.
Pronóstico Junior vs Millonarios de la Liga Betplay | 21/09/2022

Junior de Barranquilla marcha en el puesto 13 del Clausura con 15 puntos producto de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Anotó 16 goles y encajó 14 tantos. Como vemos cumple una campaña irregular, sin embargo está a 3 puntos de clasificar a los cuadrangulares finales por lo que ya necesita enderezar su camino en lo que resta del certamen. Recordemos que el Tiburón fue incapaz de mantener la ventaja a favor en el partido ante Deportivo Pasto ya que le voltearon el marcador.

Millonarios es uno de los líderes del Clausura junto a Unión Magdalena con 24 puntos cada uno. El Ballet Azul tiene la segunda mejor ofensiva del torneo con 19 tantos, solo detrás de Atlético Nacional. Además tiene la mejor defensa del campeonato tras recibir apenas 7 goles junto al Águilas Doradas y el América de Cali quienes tienen la misma cantidad. En la jornada anterior el Millos perdió en el último minuto ante Once Caldas y tampoco pudo mantener la ventaja desde la primera mitad.

Previa Junior vs Millonarios

Junior es el equipo del futbol colombiano que sacó más veces el +2.5 goles en casa. Lo realizó en 10 oportunidades y este dato será determinante al momento de realizar nuestra apuesta. Además tiene la misma cantidad de ambos anotan cuando juegan en Barranquilla. Como vemos este cuadro es garantía de goles ya sea anotados o concedidos.

Millonarios anotó al menos un gol en sus 7 partidos recientes. Exactamente el Ballet Azul anotó 16 goles y encajó 7 tantos. Venia de una racha impresionante de 14 partidos sin conocer derrotas, sin embargo el invicto se acabó el fin de semana con la caída ante Once Caldas por dos goles a uno.

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Millonarios tiene dos convocados a la selección de Colombia que afrontará dos amistosos ante Guatemala este sábado y el martes 27 de septiembre contra México. Los jugadores que estarán ausentes ante Junior son el defensor Andrés Llinas y el portero Álvaro Montero. Ante esta situación el técnico Alberto Gamero tendrá que buscar reemplazantes de calidad.
  • Bronca entre ambas escuadras: Cabe resaltar que Junior y Millonarios se verán las caras nuevamente en la final de la Copa Colombia a dos partidos. Los directivos del Ballet Azul pidieron aplazar la final debido a que sus dos titulares estarán concentrados con la selección de Colombia, pero sus pares del Tiburón rechazaron la propuesta por lo que este partido estará cargado de bronca.
  • Enfrentamientos directos: Junior mantiene un invicto de 12 partidos sin perder ante Millonarios como local, por lo que estaremos atentos al momento de apostar ya que es un dato determinante.

Pronóstico Junior – Millonarios

Tal como lo hemos comentado el rendimiento de Junior en Barranquilla es óptimo ya que es un equipo ofensivo capaz de generar oportunidades de gol, además concede tantos por lo que es garantía que salga nuestra jugada ya que enfrente estará el puntero del Clausura, Millonarios que necesita ganar

Mi Pronóstico

Ambos anotan a $2.05 en Betsson

Otros pronósticos Junior vs Millonarios

  • La apuesta prudente: más de 1.5 goles (1.45$ en Rivalo ). Gran cuota que nos presenta esta casa de apuesta debido a que en el futbol colombiano en la mayoría de sus partidos no hay muchos goles. Sin embargo ya hemos analizado al detalle el presenta y las estadísticas de ambas escuadras por lo que tenemos un alto porcentaje de aciertos. Solo queda confiar.
  • Nada que perder: Gana Millonarios (2.95$ en Luckia ). Millonarios es el puntero del campeonato y a pesar que presenta dos bajas obligadas tiene la primera opciones quedarse con los 3 puntos sin problemas. Prácticamente su victoria paga el triple por lo que no desaprovecharemos la gran oportunidad de apostar por este equipo
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 2 (10.00$ en Zamba ). Si ya dijimos que el partido es ambos anotan y que gana Millonarios, el marcador exacto debería quedar así. No tengamos dudas en la capacidad de ambas escuadras de anotar al menos un gol, pero al final la victoria se quedará con Millonarios
Eduardo Arias
Eduardo Arias

Periodista deportivo desde 2007. Me apasiona el fútbol desde los 8, por lo que siempre me ha gustado analizar los partidos en base a las estadísticas y las cuotas de las casas de apuestas. La idea siempre es ganar dinero con toda la información detallada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario