Pronóstico Independiente Santa Fe vs Once Caldas de la Liga Betplay | 30/10/2022

Este domingo se enfrentarán en el Estadio El Campín de Bogotá el local, Independiente Santa Fe y Once Caldas por la última fecha de la Liga Betplay. Ambos están dentro de los 8 que clasifican a los cuadrangulares de semifinales y solo hay 1 punto entre ellos, pero deberán conseguir el mejor resultado ya que hay 12 equipos peleando por 7 cupos, solo Águilas Doradas se aseguró la clasificación.
Santa Fe Santa Fe
16:00
30 Oct, 2022
Once Caldas Once Caldas
Betsson
Codere
Rivalo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 04:31:50

La Liga Betplay colombiana no puede haber llegado a la última fecha con tantas emociones, solo 1 equipo está clasificado a los cuadrangulares de semifinales y 12 pelean por los otros 7 lugares, en este caso Independiente Santa Fe y Once Caldas jugarán un mano a mano por asegurarse un cupo, ya que el empate podría dejarlos afuera a ambos.

Previa Independiente Santa Fe vs Once Caldas

Independiente Santa Fe se ubica en la tercera posición con 31 unidades, el segundo también tiene la misma cantidad de puntos, los cuales obtuvo luego de 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas, anotó 23 goles y le hicieron 25. Este fin de semana buscará en su casa la victoria que lo clasifique entre los mejores 8

Once Caldas se ubica en la 5º posición del Torneo Finalización de la Liga Betplay colombiana con 30 unidades, una menos que su rival de turno, las cuales obtuvo luego de 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas con 20 goles a favor y 16 en contra. Al igual que su rival de turno, y más obligado, buscará los 3 puntos que le den la clasificación.

A tener en cuenta

  • Los últimos 5 de Independiente: El conjunto de Bogotá tuvo una buena cosecha de puntos en sus últimos 5 partidos, ya que sumó 10 de 15 que tuvo en juego, todo esto producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
  • Los últimos 5 de Once Caldas: El equipo de Manizales tuvo una cosecha irregular de puntos en los últimos 5 partidos, en total consiguió 8 de 15 en juego, producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.
  • Derrotas de Once Caldas: Los albos solo perdieron 3 partidos de los 19 que disputaron, y si bien empataron una gran cantidad de encuentros, no deja de ser un equipo difícil de vencer, ya que además está entre los que menos derrotas tuvo en el torneo junto a América de Cali y Águilas Doradas.

Pronóstico Independiente Santa Fe - Once Caldas

Será un partido que nadie querrá perder ya que una derrota para cualquiera podría significar quedarse afuera de los cuadrangulares de semifinales, pero también estará el factor miedo y quizás salgan a cuidarse más de la cuenta, ya que sumando un punto y con otros resultados podrían llegar a clasificar los dos, seguramente en los últimos minutos veremos más acción por parte del equipo más necesitado si el partido se mantiene empatado, pero a pesar de esto y teniendo en cuenta todos estos factores pronosticamos un empate.

Mi Pronóstico

Empate a $3.40 en Sportium

Otros pronósticos Independiente Santa Fe vs Once Caldas

  • Apuesta prudente: No anotarán ambos equipos ($1.80 en Betsson ). El cuidado que ambos tendrán en sus defensas, seguramente la línea que más perfeccionen de acá al partido para no tener fallas, hará que el partido tenga pocos goles o ninguno, por eso creemos que no anotarán ambos equipos.
  • Nada que perder: -1.5 goles ($3 en Betsson ). Siguiendo con la línea anterior y porque la preocupación pasará más por defender que atacar, pronosticamos que habrá pocos goles.
  • Funbet: Resultado exacto 0-0 ($8 en Sportium ). La necesidad de ganar no será tan fuerte como la de no perder, esto los llevará, salvo que uno de los dos se quede afuera con el empate, a cuidarse durante todo el partido, y el mismo finalizará sin goles.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario