Pronóstico Águilas Doradas vs Medellín de la Liga Betplay | 12/11/2022

Este sábado se enfrentan por la tercera fecha del grupo “B” de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay colombiana, el líder, Águilas Doradas y su escolta, el Independiente Medellín. El local buscará sacar una ventaja que lo deje con un pie en la final y el visitante intentará treparse a la punta.
Águilas Doradas Águilas Doradas
19:00
12 Nov, 2022
Medellín Medellín
Betsson
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 15:28:50

Águilas Doradas líder del grupo “B” y su escolta, el DIM, se enfrentarán este fin de semana en un duelo más que trascendental para el futuro del grupo, ya que, si empatan o gana el conjunto de Medellín, todavía todos están con chances de ser finalistas, pero si gana el local, este sacará una diferencia de 5 puntos sobre su máximo perseguidor sobre 9 que quedan en juego, por lo que estaría casi todo definido.

Previa Águilas Doradas vs Medellín

Águilas Doradas llega como líder absoluto y con puntaje perfecto a esta fecha tan importante en el grupo “B” de los cuadrangulares semifinales. El conjunto de Rionegro derrotó en la primera fecha a América de Cali por 2 a 0 y en la segunda a Deportivo Pasto por 1 a 0, esta última siendo de visitante. Ahora recibirá a su escolta con la idea de seguir afianzándose en la punta de su grupo para así acceder a la gran final.

El DIM comenzó la liguilla semifinal con un empate en cero ante el Deportivo Pasto como local, luego derrotó por 2 a 0 a América de Cali, para ubicarse así en la segunda posición de la tabla. Este sábado buscará una victoria que lo deposite en la punta de la tabla en solitario.

A tener en cuenta

  • El invicto de Águilas Doradas: El equipo de Rionegro lleva, entre liguilla semifinal y torneo regular, 7 partidos sin perder, con 3 victorias y 4 empates. Una racha importante y para tener en cuenta a la hora de apostar.
  • El invicto del DIM: El equipo de Medellín lleva 4 partidos sin perder, de los cuales 3 fueron empates y 1 victoria, la que se dio en los cuadrangulares semifinales en la fecha 2 ante América de Cali por 2 a 0.
  • La imbatibilidad de Águilas Doradas: El conjunto de Rionegro lleva 4 partidos con la valla invicta, lo que le dificultará a su rival quebrarle el arco para vencerlo.

Pronóstico Águilas Doradas – Medellín

El local es candidato a quedarse con los tres puntos por varias razones. La primera es porque es el líder de la zona con puntaje perfecto, la segunda porque llevar 7 partidos sin perder y 4 sin que le marquen goles, y la tercera porque es local y ganando estos 3 puntos sacaría una buena diferencia para afianzarse en la primera posición y encaminarse a la final.

Mi Pronóstico

Gana Águilas Doradas a $2.30 en Sportium

Otros pronósticos Águilas Doradas vs Medellín

  • Apuesta prudente: No marcarán ambos equipos ($1.77 en Sportium ). Águilas Doradas lleva 4 partidos sin recibir anotación alguna y siendo local y el líder de esta zona mantendrá su valla en cero.
  • Nada que perder: Águilas Doradas marcará primero ($1.80 en Betsson ). Siguiendo con la línea que el local superará a su rival y se encaminará a la final recomendamos esta apuesta, con los partidos que lleva sin recibir goles es muy probable que si hay una anotación sea de Águilas Doradas y no del DIM.
  • Funbet: Resultado exacto 1-0 ($5.75 en Betsson ). Son dos equipos que se encuentran arriba en su zona, pero Águilas le lleva una pequeña ventaja y además será local, por eso arriesgamos que ganará por la mínima.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario