¿Cuándo juega Carlos Alcaraz? La agenda de Carlitos

Carlos Alcaraz Garfia. El tenis español puede presumir de tener uno de los mayores talentos que se pueden ver en el circuito ATP, y seguro que te preguntas cuándo juega Carlos Alcaraz. Un tenista llamado a marcar una época, que ya nos ha dejado finales históricas y no deja de sumar victorias y títulos a su palmarés. Tras cada partido todos miramos a ver cuándo vuelve a jugar Carlos Alcaraz, sin importarnos si se trata de un Grand Slam, un Masters 1000 o un torneo ATP 500.
Cuándo juega Alcaraz: los próximos torneos
Tras la derrota en Wimbledon, no esperamos ver de vuelta a Carlos Alcaraz hasta el torneo de Toronto, un Masters 1000 que empieza la última semana de julio. Así, no veremos a Carlos Alcaraz en Copa Hopman ni en los torneos menores que se disputen hasta entonces. Será el inicio de una gira americana que concluirá con el US Open.
Carlos Alcaraz: próximos torneos
Ya sabemos cuándo juega Alcaraz su próximo partido, pero siempre hay ganas de verlo jugar. Y si bien el calendario de partidos de Carlos Alcaraz depende de muchos factores, sí que nos podemos hacer una idea de cuáles serán sus próximas citas. Al menos, de los grandes objetivos que tiene en el horizonte: Grand Slams, Masters 1000 y la Copa Davis en el cierre de temporada, siempre en canchas duras.
- ATP Toronto (28 julio-4 agosto)
- ATP Cincinnati (4-11 agosto)
- US Open (24 agosto-1 septiembre)
- 2ª ronda Copa Davis (13-14 septiembre)
- Laver Cup (19-21 septiembre)
- ATP Shangái (29 septiembre-6 octubre)
- ATP París (27 octubre-2 noviembre)
- ATP Finals (10-16 noviembre)
- Final 8 Copa Davis (20-23 noviembre)
Adicionalmente Carlos Alcaraz podría jugar otros torneos de categoría ATP 500 en otoño como el de Pekín, título que conquistó el pasado 2024. Habrá que estar atentos a las pistas que Carlitos de al respecto, así como a sus posibles convocatorias para la Laver Cup representando a Europa o para la Copa Davis con España. Ahora que sabes cuándo juega Alcaraz solo te faltará cuadrar tus horarios para ver en acción al mejor tenista español (¿y del mundo?) del momento.