Jackpot Giant

Publicidad | +18 | Juego Responsable

Albert Dominguez
Escrito por
Lo mejor de Jackpot Giant:
  • Jackpot progresivo
  • 50 líneas de pago
  • Premio seguro en el minijuego de los volcanes

Nos vamos de excursión a la tierra de los volcanes, donde el gigante preferido de los aficionados a las tragaperras nos espera con una slot progresiva de 5 rodillos, 50 líneas de pago y un simpático gigante que nos acompañará en este periplo. El retorno es del 91,25%, siendo este probablemente el punto más débil de la tragaperras, y la cantidad que podemos apostar oscila entre 1 céntimo y 4€.

Se trata de una slot desarrollada por Playtech, con buenos gráficos y excelentes animaciones como los volcanes que expulsan monedas. Nos encontramos en un paisaje prehistórico, con los volcanes de fondo, y los cinco rodillos sobreimpresionados en el centro de la pantalla. Conviene destacar que el gigante ocupa dos espacios en cada rodillo, lo que en cierta medida puede ayudarnos a lograr más premios.

Cómo jugar a Jackpot Giant

Antes de nada, hay que decidir la cantidad a jugar. Conviene destacar que si quieres optar al bote progresivo tenemos que jugar la cantidad máxima en todo momento. Llama la atención que los rodillos giran más rato que en otras slots, aunque siempre tenemos la opción de detenerlos nosotros mismos haciendo click en la piedra “detener” -la misma piedra de “girar”-. Justo al lado tenemos la opción de juego automático, que también nos permite detener los giros programados en cualquier momento.

Cuando logramos dos volcanes con el lema “Bonus” en los rodillos 1 y 5, activamos el minijuego que nos lleva a una nueva pantalla donde tenemos que elegir tres de los seis volcanes para cobrar los premios que hay en ellos. El gigante lanzará su moneda al volcán, y de su chimenea empezarán a emerger monedas. Se trata de premios en efectivo. De nuevo en el juego convencional, el comodín Wild sustituye cualquier símbolo salvo el Scatter, representado por una mano sosteniendo un buen puñado de monedas.

Ganar el Giant Jackpot, el bote progresivo que tanto nos llama de esta tragaperras, es tan fácil como alinear cinco Wild en la línea 1, la línea central de los cinco rodillos. En todo momento verás el total del bote en la parte superior de la tragaperras, aunque si no apuestas la cantidad máxima verás que aparece el lema “inactivo”. Seguramente echamos de menos algún minijuego más, pero en líneas generales se trata de una slot bastante interesante, donde puedes llevarte un excelente bote.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario
Tu valoración