Pronóstico UTC Cajamarca vs Cantolao de la Liga1 | 22/02/2022

La quinta fecha se cierra con este duelo interesante de dos equipos que necesitan ganar para estar mejor posicionados en la tabla. UTC viene de perder 2-0 ante Alianza Atlético mostrando un nivel bajo, Cantolao es uno de los peores equipos del campeonato ya que cayó ante Cesar Vallejo y acumuló su segunda derrota consecutiva.
Cajamarca Cajamarca
1 - 0
22 Feb, 2023
Cantolao Cantolao
22bet
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/05/2024 17:51:33

UTC perdió 2-0 ante Alianza Atlético en la jornada anterior en un choque que le costó demasiado jugar en el calor de Sullana a 37 grados. El Gavilán del Norte apenas tuvo el 37% de posesión de balón, además de 3 remates directos al arco de los 9 en total. El equipo de Marcelo Grioni tiene que mejorar ostensiblemente su rendimiento de cara a los próximos duelos y se deberá en apoyar a los hombres de experiencia como Luis Trujillo, Gaspar Gentile y Facundo Peraza.

Cantolao marcha en el penúltimo lugar del Torneo Apertura sin puntos producto de las derrotas ante Universitario y Cesar Vallejo. Precisamente ante el Poeta, el Delfín fue incapaz de mantener la ventaja pese a que Gabriel Leyes anote el primer gol a los 11 minutos del primer tiempo. Los trujillanos voltearon el partido a falta de 8 minutos para que llegue a su fin. Como vemos la última línea del equipo de Matías Rosa es endeble y sufre demasiado en el juego aéreo. Este detalle será contraproducente al momento de afrontar su choque en la altura de Cajamarca.

Previa UTC Cajamarca vs Cantolao

UTC se ubica en el puesto 11 con 3 puntos producto de la victoria por walkover ante Cienciano y la ya comentada caída contra Alianza Atlético. Cabe resaltar que el Gavilán del Norte es fuerte en su casa ya que acumula 8 partidos sin conocer derrotas si le sumamos a los duelos del año pasado. La última caída fue el 26 de julio ante Sporting Cristal 2 -0. En ese lapso los cajamarquinos anotaron 19 goles y recibieron 6 tantos. Estos datos serán determinantes al momento de apostar. Como lo hemos comentado anteriormente el fútbol peruano tiene como característica que los equipos hacen ejercer su localía debido a la geografía del país (frio, calor, altura).

Cantolao apenas ganó un partido de los últimos 7 oficiales. Lo más alarmante que de visitante es un equipo que no ofrece garantías de triunfos. Prueba de ello que solo ganó un partido de los 11 fuera de casa. En la altura no suma de a tres desde el 1 de julio cuando derrotó a Ayacucho FC 2-1. En teoría este equipo te puede asegurar el más 2.5 goles, igual analizaremos más tendencias para asegurar nuestra apuesta.

A tener en cuenta

  • Altura importante: Cajamarca tiene una altitud de 2750 metros sobre el nivel del mar y UTC sobre ejercer la localía de la mejor manera además de aprovechar su gramado sintético que resulta incómodo a los rivales.
  • Reaparición en la mitad de la cancha: Ítalo Regalado reaparece en Cantolao tras cumplir su fecha de suspensión luego de su expulsión ante Universitario. No obstante será baja el uruguayo Michel Acosta, quien vio la roja ante Cesar Vallejo
  • Enfrentamientos directos: UTC de los últimos 8 partidos que jugó ante Cantolao apenas cayó en una oportunidads. Sin embargo hay un dato sorprendente, el Gavilán del Norte nunca le pudo ganar al Delfín en Cajamarca tras disputar 4 partidos

Pronóstico UTC Cajamarca – Cantolao

UTC parte como gran favorito para imponer condiciones ya que es fuerte en Cajamarca y los números ratifican nuestros análisis. Enfrente estará, Cantolao que buscará al menos un empate para paliar su mala campaña en el Apertura. Serpa momento de apostar y empezar a ganar dinero.

Mi Pronóstico

Gana UTC a 1.57$ en Betano

Otros pronósticos UTC Cajamarca vs Cantolao

  • La apuesta prudente: Más de 1.5 goles (1.30$ en Rivalo). Cantolao ofrece licencias defensivas donde por lo menos debe recibir dos goles y de esta manera nuestra apuesta salga ganadora. Cabe resaltar que todo dependerá de la capacidad ofensiva de UTC en derrotar al Delfín.
  • Nada que perder: Primer tiempo/Tiempo Completo UTC/UTC (2.40$ en Solbet). Que extraordinaria cuota tenemos con un UTC jugando a merced en Cajamarca y Cantolao mostrando un rendimiento bajo sobre todo cuando actúa fuera d casa. El Gavilán del Norte asumirá el protagonismo desde el primer minuto y no tengamos dudas que saldrá ganadora desde la primera mitad.
  • Funbet: Marcador exacto 2-0 (7.00$ en EnergyBet). Este marcador exacto implica superioridad y contundencia de un equipo a otro. A UTC no le sobrará nada ya que tiene un plantel corto, pero será suficiente para adueñarse de los 3 puntos en Cajamarca.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario