Selección de país

Pronóstico Universitario vs Cusco FC de la Liga1 | 23/10/21

Universitario sale a buscar una nueva victoria frente a Cusco FC en partido correspondiente a la fecha 16 de la fase 2. Los cremas necesitan ganar sus dos últimos duelos para asegurar el tercer lugar del acumulado, mientras que los cusqueños también quieren sumar de a tres para salvar la categoría.
Universitario
Universitario
2 - 1
Finalizado
Cusco FC
Cusco FC
1
X
2
1.85
3.75
4.00
1.70
3.75
4.20
1.70
3.75
4.20
1.67
3.75
4.40
Última actualización: 07/12/2021 20:45:02

Universitario atraviesa por su mejor momento del campeonato ya que viene de derrotar a Binacional 2 – 1 con tantos de Alex Valera y Nelinho Quina, este ultimo de penal a los 46 minutos de la etapa complementaria. Los cremas, de esta manera, lograron su cuarta victoria consecutiva mostrando una gran efectividad de cara al arco contrario e infranqueable en defensa. La ‘U’ marcha tercero en el acumulado y solo depende de sí mismo para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores.

Cusco FC sigue inmerso en una crisis de resultados en la que hasta el momento no puede salir de la zona de descenso directo. El equipo de Marcelo Grioni viene de perder 5 – 3 ante Deportivo Municipal en un partido que lo pudo haber empatado cuando perdía 1 -0, sin embargo Edson Aubert falló un penal a los 41 minutos del primer tiempo y luego todo fue cuesta arriba. Los cusqueños sumaron 4 puntos de los últimos 15 en disputa y están de capa caída convirtiéndose en uno de los candidatos a descender a la Liga 2.

Previa Universitario vs Cusco FC

Universitario se ubica en el tercer lugar del acumulado con 40 puntos y le aventaja dos a Cesar  Vallejo y tres a Melgar. Cabe recordar que el ‘Poeta’ jugará el domingo ante Alianza Universidad, un rival que también busca salvar la categoría. Mientras tanto el ‘Dominó’ enfrenta a Deportivo Municipal, que ya no tiene aspiraciones de llegar a un torneo internacional. El detalle es que si los arequipeños ganan se enfrentarán a Universitario en la última jornada lo cual acrecienta la necesidad de la ‘U’ en ganar este compromiso vital para sus aspiraciones.  El cuadro estudiantil, con Gregorio Pérez en el banco, logró 5 victorias y apenas una derrota. Convirtió 14 goles y apenas encajó 4 tantos. Como vemos el equipo elevó considerablemente su nivel desde que llegó el técnico uruguayo al banquillo. De los 15 partidos que jugaron los cremas, en 10 de ellos salió el +2.5 goles lo cual será decisivo al momento de hacer nuestra apuesta.

Cusco FC se encuentra en el penúltimo lugar del acumulado con 22 puntos y con una diferencia de goles de -4. Está a un punto de Alianza Universidad, dos de Binacional y Cantolao y tres de Alianza Atlético. Como vemos la lucha por la baja está de candela y los puntos en estas dos últimas fechas valen oro. Recordemos que los cusqueños terminarán su participación en la fase 2 enfrentando a Sport Huancayo, un rival que ya no juega por nada y serían 3 puntos fundamentales para salvarse del descenso. De los 15 partidos que disputó el cuadro de Marcelo Grioni en 12 de ellos salió el +2,5 goles e igual número de cifras en el caso del ambos anotan.

En los enfrentamientos directos, Universitario acumula 4 partidos sin conocer derrotas ante Cusco FC y espera ratificar el sábado cuando se vean las caras. La ultima caída del cuadro estudiantil ante los cusqueños fue el 19 de agosto del 2018 cuando perdió 1 – 0 por la fecha 14 del Torneo Apertura

A tener en cuenta

  • Dupla Infalible: Hernán Novick y Alex Valera se convirtieron en los jugadores más determinantes de Universitario ya que llevan 9 goles cada uno. Precisamente el atacante crema viene de anotar 3 goles en sus dos últimos partidos, además lleva 6 asistencias en la temporada.
  • Equipo ofensivo: Cusco FC a pesar que marcha en el penúltimo lugar del acumulado, ostenta el tercer mejor ataque de la temporada ya que anotó 40 goles en 24 partidos, pero también tiene la segunda peor defensa del torneo debido a que recibió 44 tantos. Como vemos es un equipo confiable para apostar a los goles.
  • Duelos en el historial: Universitario y Cusco FC se enfrentaron en 24 oportunidades donde los cremas lograron 9 victorias, los cusqueños obtuvieron 10 triunfos y se registró 5 empates. En ese mismo lapso, el ambos anotan salió en 15 ocasiones.

Pronóstico Universitario - Cusco FC

Por todo lo comentado, creemos que Universitario es amplio favorito para ganar a Cusco FC por tener un cuadro más armado y de mejor funcionamiento colectivo. Además la misma necesidad de quedar en el tercer lugar del acumulado le da un plus adicional para conseguir la victoria. Por otro lado los cusqueños, si bien es cierto también busca una victoria para zafarse del descenso, sus limitaciones defensivas le harán jugar en contra de sus posibilidades

Mi Pronóstico

Gana Universitario @1,67 en Inkabet

Otros pronósticos Universitario vs Cusco FC

  • La apuesta prudente: +1.5 goles (1.26$ en LeoVegas ). Esta opción de apuesta es muy segura ya que ambos son ultra ofensivos. Recomendamos combinar con otro partido de la Liga1 con el objetivo de ganar más dinero.
  • Nada que perder: Gana Universitario Primer tiempo (2.30$ en Inkabet ). Universitario saldrá volcado al ataque desde el primer minuto con el objetivo de sacar la diferencia es por ello que confiamos que salga esta jugada. Ya lo demostró anteriormente ante Alianza Universidad, Sport Huancayo y Cesar Vallejo.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 0 (8.00$ en LeoVegas ). Tremenda cuota que nos ofrece esta casa de apuesta y no vamos a dudar de invertir en esta opción para ganar dinero. Recordemos que los cremas con Gregorio Pérez, pasó la barrera de un gol en 5 partidos de los 6 que dirigió.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com Perú