Pronóstico Universitario vs Atlético Grau de la Liga1 | 17/09/2022

Universitario de Deportes tiene la gran posibilidad de acortar distancias al Atlético Grau ya que los piuranos son líderes del Torneo Clausura con 24 puntos junto a Sporting Cristal y le sacaron 4 de ventaja a los cremas. Este duelo será determinante en las aspiraciones de ambas escuadras. Como vemos a la U solo le sirve la victorias, mientras que el cuadro albo hasta con el empate puede retirarse satisfecho.
Universitario Universitario
19:00
17 Sep, 2022
Atlético Grau Atlético Grau
LeoVegas
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 05:43:44

Universitario atraviesa por su mejor momento en la temporada ya que acumula 5 partidos sin conocer derrotas, 4 de ellos fueron victorias, las 3 últimas de manera consecutiva. El cuadro estudiantil en la fecha pasada tuvo que esperar hasta la última jugada para ganarle a Sport Boys en el Iván Elías Moreno con tanto agónico de Tiago Cantoro que desató una algarabía tremenda entre los hinchas cremas. Este resultado pone a la ‘U’ en un expectante cuarto lugar del Clausura, precisamente a 4 de los líderes Sporting Cristal y su rival de turno, Atlético Grau. No caben dudas que los cremas afrontarán una final sin margen de error con el objetivo de meterse de lleno a la lucha por ganar el Clausura.

Atlético Grau viene embalado en el Clausura ya que es líder junto a Sporting Cristal, además hace 10 partidos que no conoce derrotas. La última caída fue el 10 de julio ante Alianza Lima 2 – 1 en Piura por la primera fecha de esta segunda parte del año. Los piuranos en la fecha pasada golearon sin problemas a Ayacucho FC con tantos de Daniel Franco, Joao Villamarín y Fernando Márquez. El cuadro albo en el acumulado todavía sigue rezagado, pero ha trepado hasta el décimo lugar con 42 puntos y está a 4 de llegar a la Copa Sudamericana, el octavo lugar actualmente lo ocupa Alianza Atlético. Como vemos ambas escuadras necesitan la victoria

Previa Universitario vs Atlético Grau

De los 9 cotejos recientes que disputó Universitario en 8 de ellos salió el menos 2.5 goles. Este dato puede ser determinante al momento de apostar ya que se ratifica la mejora de su bloque defensivo y su eficacia de cara al arco contrario. Al equipo de Carlos Compagnucci no le sobra nada, pero está sacando resultados sobresalientes. Los números en casa es la tarea pendiente para la U ya que de los últimos 9 partidos, solo ganaron 5 de ellos, los tres restantes fueron empates y cayeron ante Deportivo Municipal.

Atlético Grau tiene como particularidad que en sus 11 partidos que jugó en el Clausura anotó al menos un gol, es por ello que tiene pretensiones altas de ganar en el Monumental. Otro dato interesante que de los 15 partidos que jugó como visitante en la temporada, en 11 de ellos salió el ambos anotan. Así que no dudemos de esta información y le meteremos a esta opción.

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Universitario no tendrá entre sus filas para este compromiso a Aldo Corzo por suspensión y Piero Quispe por estar concentrado en la selección peruana que se prepara para los amistosos ante México y El Salvador, el 24 y 27 de setiembre, respectivamente.
  • Permiso importante: Por otro lado, José Carvallo, quien también fue convocado tuvo el permiso del técnico de la selección peruana, Juan Reynoso en jugar este compromiso importante para la U y su experiencia en el arco será vital ante los piuranos.
  • Enfrenamientos directos: Cabe resaltar que Universitario le ganó los 3 partidos al Atlético Grau desde que los piuranos volvieran a la profesional en el 2020.

Pronóstico Universitario - Atlético Grau

Universitario y Atlético Grau saldrán a tomar la iniciativa desde el primer minuto ya que ambos necesitan la victoria. Los cremas quieren acortar la distancia a un punto de la cima del Clausura, mientras que los piuranos quieren llegar a la Copa Sudamericana por lo que solo le vale la victoria. Es por ello que le meteremos dinero para ganar la apuesta sin problemas.

Mi Pronóstico

Ambos anotan a 2.05$ en Inkebet

Otros pronósticos Universitario vs Atlético Grau

  • La apuesta prudente: más de 0.5 goles en el primer tiempo (1.40$ en Rabona ) Universitario si desea meterse de lleno a la pelea del Clausura necesita arriesgar y no debe esperar a que transcurran los minutos ya que Atlético Grau tiene potencial ofensivo para hacer daño. Es por esta razones que no las jugamos por esta opción de apuesta, así que confiaremos en la capacidad de ambas escuadras.
  • Nada que perder: Habrá exactamente 3 goles (4.00$ en LeoVegas ) Es una apuesta riesgosa, pero a la vez interesante ya que especularemos con la cantidad exacta de goles aprovechando que Atlético Grau está en la capacidad de al menos anotar un gol y la misma necesidad de la U en ganar ahí se sumaría dos goles más.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 1 (7.50$ en LynxBet ) Con todo lo comentado vamos con este marcador exacto que nos dará una ganancia impresionante si le apostamos 10 dólares. Eso depende mucho del bank que tengan ustedes. Partido abierto en el Monumental y con muchas emociones. Meteremos algunas monedas.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario