Pronostico Sporting Cristal vs Atlético Grau de la Liga1 | 20/10/2022

Sporting Cristal sabe que si gana sus 3 partidos restantes del Clausura ganará el certamen sin importar lo que haga Alianza Lima en su duelo ante Binacional. Los rimenses atraviesan por su mejor momento en la temporada ya que acumulan 25 partidos consecutivos sin perder por Liga1. Enfrente estará Atlético Grau que matemáticamente todavía puede alcanzar a los cerveceros ya que solo le aventajan 4 puntos y buscará dar el golpe.
Sporting Cristal Sporting Cristal
13:15
20 Oct, 2022
Atlético Grau Atlético Grau
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 23:30:31

Sporting Cristal viene de sacar la casta en el partido ante Sport Boys ya que estaba perdiendo 3-2 a partir de los 19 minutos del segundo tiempo, sin embargo reaccionó de manera espectacular y a los 26’ Martín Távara anotó el gol del empate desde el punto de penal. Luego el mismo volante rimense convirtió el cuarto gol a los 30’ tras una gran jugada colectiva. Después, a los 40’ Jesús Pretell aseguró el marcador para una victoria resonante en el Iván Elías Moreno. Como vemos este tipo de victorias son de campeonato por lo que el equipo de Roberto Mosquera saldrá con la chapa de candidato de ganar el Clausura y jugar la final ante Melgar.

Atlético Grau ganó en la fecha pasada a Carlos Mannucci 2 – 1 con tantos de Joel Lopez y Ray Sandoval. De esta manera los piuranos marchan terceros del Clausura con 31 puntos a 4 del líder Sporting Cristal. Si bien es cierto una victoria del cuadro albo lo pondría a un solo punto, el problema radica que descansan en la última fecha quintándole chances de ganar el certamen. Hace 4 partidos que no gana fuera de casa y este detalle puede ser contraproducente para las aspiraciones del cuadro norteño.

Previa Sporting Cristal vs Atlético Grau

Sporting Cristal marcha primero en el acumulado con 73 puntos producto de 21 victorias, 10 empates y 2 derrotas. Tiene la mejor ofensiva del campeonato gracias a sus 67 goles y encajó 35 tantos. Cabe resaltar que de los 15 partidos que jugó como local en 11 de ellos salió el +2.5 goles lo cual estaremos atentos al momento de apostar. Como repetimos nos basamos en las estadísticas para dar nuestros pronósticos. Los 25 partidos sin perder es una clara muestra que el cuadro rimense es de otro lote y es favorito no solo para ganar el Clausura sino el título nacional.

Atlético Grau marcha decimo en el acumulado con 49 puntos gracias a sus 13 victorias, 10 empates y 11 derrotas. Anotó 46 goles y encajó 40 tantos. Recordemos que los piuranos están a dos puntos de llegar a la Copa Sudamericana, pero le restan dos partidos, precisamente ante Cristal y el restante es contra Melgar en Piura por lo que necesita imperiosamente los 6 puntos y esperar resultados. Un dato determinante es que de los 17 partidos que le tocó jugar como visitante en 12 de ellos salió el ambos anotan. Aquí nos damos cuenta que los albos salen a proponer en cualquier cancha.

A tener en cuenta

  • Record de Roberto Mosquera: El técnico de Sporting Cristal lleva 25 partidos sin conocer derrotas por Liga1 e igualó su mejor performance en las temporadas 2020 y 2021. Es decir está a un partido de superar su propio record. Recordemos que la racha más larga en toda la historia de los rimenses la tuvo Marcos Calderon con 32 cotejos entre 1979 y 1980.
  • Vuelta esperada: Todo hace indicar que Yoshimar Yotún será uno de los regresos más importantes en la mitad de la cancha de Sporting Cristal. De esta manera los rimenses tendrán variantes ofensivas
  • Último antecedente previo: La última vez que se vieron las caras Sporting Cristal derrotó 2-0 al Atlético Grau con tantos de Nilson Loyola e Irven Ávila. Estamos más que convencidos que los rimenses seguirán con su racha espectacular.

Pronóstico Sporting Cristal vs Atlético Grau

Sporting Cristal saldrá volcado al ataque desde el primer minuto y es por ello que empezará a ganar el partido y luego controlará sin problemas. Cabe resaltar que si le ponemos victoria sola del cuadro rimense la cuota es de apenas 1.23, es por ello que no las jugamos con esta opción de apuesta.

Mi Pronóstico

Primer Tiempo/Tiempo completo Sporting Cristal/Sporting Cristal a $1.80 en Cyberbet

Otros pronósticos Sporting Cristal vs Atlético Grau

  • La apuesta prudente: Más de 2.5 goles (1.66$ en Betfair ). Ya es conocido el poderío ofensivo del cuadro cervecero que saldrá a relucir este jueves ante el Atlético Grau que es un cuadro que propone y puede dejar espacios en defensa y saldrá los goles. Gran cuota que nos ofrece la casa de apuesta.
  • Nada que perder: Ambos anotan (2.20$ en Retabet ). Esta cuota es imperdible y por las características de ambos equipos no tenemos dudas que será de ida y vuelta donde Atlético Grau anotará al menos un gol y de ahí Sporting Cristal saldrá a avasallar. El partido en el Alberto Gallardo se da las condiciones para el ambos anotan.
  • Funbet: Marcador exacto 2-1 (8.00$ en BetOBet ). Cabe resaltar que Sporting Cristal hizo un desgaste físico tremendo el sábado ante Sport Boys donde lo perdía 3-2 y finalmente lo volteo 5-3 y creemos que tendrá que regular fuerzas ya que a mitad de semana se juega un duelo crucial ante Alianza Atlético en Sullana. Es por esta razón que ponemos este marcador estrecho.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario