Pronóstico San Martín vs César Vallejo de la Liga1 | 19/10/2022

Entramos a las 3 últimas jornadas del Torneo Clausura y los 19 equipos necesitan ganar para cumplir sus respectivos objetivos. Recordemos que del primer lugar al sexto solo hay una ventaja de 6 puntos y uno de esos equipos que todavía siguen en la lucha es Cesar Vallejo que abrirá la jornada 17 visitando a San Martin que busca de manera imperiosa la victoria con la finalidad de salvar la categoría.
Deportivo San Martín Deportivo San Martín
12:45
19 Oct, 2022
César Vallejo César Vallejo
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 22:58:45

San Martin viene de mal en peor ya que cayó goleado sin atenuantes 4-1 ante ADT en Tarma y acumula 9 partidos sin conocer victorias, 8 de ellos fueron derrotas. Estos pésimos resultados trajeron como consecuencia que se ubica en el puesto 18 del acumulado con apenas 20 puntos y está en zona de descenso directo. Los santos necesitan tumbarse a Sport Boys que les lleva 4 unidades, además de Ayacucho FC que los supera en 3 puntos. El problema radica que no tiene un buen juego colectivo y sufre demasiado en defensa. La última alegría fue el 6 de agosto cuando derrotó por la mínima diferencia a Alianza Atlético con tanto de Carlos Arroyo.

Cesar Vallejo de manera inesperada se ha metido a la pelea por ganar el Clausura ya que en sus 8 cotejos recientes logró 6 victorias, un empate y apenas una caída. En la fecha pasada goleó 3 – 0 a Carlos Stein con tantos de Yorleys Mena y un doblete de Osnar Noronha. El Poeta quiere acortar la ventaja de 4 puntos que tiene Sporting Cristal y necesita ganar sus 3 últimos partidos. Los trujillanos marchan cuartos con 31 unidades. Otro detalle importante que en el acumulado los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar, se ubican quintos con 59 puntos y están a 5 de alcanzar a Sport Huancayo, recordemos que el Rojo Matador hasta el momento jugaría la Copa Libertadores.

Previa San Martín vs Cesar Vallejo

San Martín marcha en el penúltimo lugar del acumulado con apenas 20 puntos producto de 5 victorias, 5 empates y 23 derrotas. Anotó 35 goles y recibió la escalofriante suma de 79 tantos en contra convirtiéndose en la peor defensa del campeonato. Los números de los santos en sus 9 cotejos recientes fueron de espanto ya que no lograron victorias, acumularon un empate y los 8 partidos restantes fueron derrotas. Convirtieron 10 goles y encajaron 28 goles. Otro detalle a resaltar que en 8 partidos de los 9 salió el ambos anotan. Además 5 de los 6 cotejos recientes en casa salió el +2.5 goles. Por más increíble que parezca estas estadísticas ante un equipo cerrado como César Vallejo hay que tener mesura al momento de apostar.

Cesar Vallejo de los 16 partidos que jugó como visitante en 11 de ellos salió el ambos no anotan y creemos que será determinante al momento de apostar. El Poeta ha tenido victorias sobresalientes en esta condición como la de Carlos Stein, Deportivo Municipal, Ayacucho FC, Sport Boys y Cantolao. Con respecto al acumulado, los trujillanos se ubican quintos con 59 puntos producto de 18 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Anotaron 48 goles y encajaron 34 tantos. De los 6 cotejos recientes que disputaron en 5 de ellos salió el +2.5 goles. Sin embargo fuera de casa apenas anotaron un tanto de los últimos 4 cotejos que jugaron fuera de casa.

A tener en cuenta

  • Delantero letal: Yorleys Mena es un atacante determinante en los partidos de Cesar Vallejo ya que aparece en los momentos más importantes. Prueba de ello fue el autor del primer gol del partido donde el Poeta goleo 3-0 a Carlos Stein
  • Enfrentamientos directos: Cesar Vallejo ganó los 3 últimos a San Martin y no tenemos dudas que la racha se alargará y seguirá luchando por ganar el Clausura.
  • Paternidad santa: San Martin tiene una supremacía impresionante sobre Cesar Vallejo cuando actúa de local ya que no cae desde hace 10 partidos. La última caída de los santos fue el 7 de diciembre del 2008

Pronóstico San Martín - César Vallejo

San Martín y César Vallejo no tienen un patrón fijo de resultado a goles, sin embargo apelaremos al orden defensivo que muestra el Poeta cuando actúa de visitante. Es por ello que hay que estar atentos a la gran cuota que nos presenta esta casa de apuesta.

Mi Pronóstico

Ambos NO anotan a $1.83 en LV Bet

Otros pronósticos San Martín vs César Vallejo

  • La apuesta prudente: Gana César Vallejo (1.48$ en Dafabet ). Aquí no tenemos dudas de lo que sucederá en el Monumental, Cesar Vallejo ha tenido una recuperación impresionante tras lograr 5 victorias en sus últimos 6 partidos. Es uno de los candidatos a clasificar a la Copa Sudamericana
  • Nada que perder: Rango (2-3) goles (2.00$ en Betiton ). Necesitamos mínimo dos goles a o lo mucho 3 tantos para que salga nuestra jugada. Nos vamos a basar a al último enfrentamiento donde le Poeta ganó a los santos 2 – 0. Confiemos que se pueda repetir nuevamente en la opción de apuesta.
  • Funbet: Marcador exacto 0 – 2 (7.00$ en Bodog ). Por todo lo comentado, creemos que Cesar Vallejo está en la capacidad de no solo anotar un gol sino el restante yaz que es un equipo que maneja los tiempos y se puede sentir superior s su rival de turno.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario