Pronóstico Melgar vs Cuiabá de la Copa Sudamericana | 26/05/2022

Melgar depende de un milagro para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana ya que no solo necesita ganar a Cuiabá sino que debe esperar una derrota de Racing Club en casa ante el eliminado River Plate de Uruguay.
Melgar Melgar
17:15
26 May, 2022
Cuiabá Cuiabá
Betsson
LeoVegas
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 23:43:25

Melgar viene de derrotar por la mínima diferencia ante Ayacucho FC con tanto de Luis Iberico y de esta manera sigue sólido en la punta del Torneo Apertura sacando 3 puntos de ventaja a su máximo perseguidor, Sport Huancayo. El ‘Dominó’ en la Copa Sudamericana quiere recuperarse de la derrota dolorosa ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Los arequipeños fueron incapaces de al menos empatar este partido pese a que la Academia estaba con 10 hombres debido a la expulsión de Gastón Gómez a los 36 minutos de la primera etapa.

Cuiabá cumple una campaña para el olvido en el Brasileirao donde se ubica en el puesto 16 con apenas 8 puntos. El ‘Dorado’ viene de empatar en casa a un gol por lado ante Internacional y sigue perdiendo puntos en este torneo ya que solo acumuló 6 de los últimos 24 en disputa. El equipo de Mato Grosso ya se encuentra eliminado de la Copa Sudamericana a pesar de haber conseguido una victoria ante River Plate en Uruguay por dos goles a uno con doblete de André Luis.

Previa Melgar vs Cuiabá

Melgar acumula 9 victorias de sus 10 cotejos recientes por lo que llega con la responsabilidad de conseguir una victoria y esperar una derrota de Racing Club ante River Plate de Uuraugy para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ‘Domino’ en casa tiene números impresionantes ya que ganó sus 9 partidos en el 2022, anotando 16 goles y recibiendo apenas un tanto. En ese lapso el menos 2.5 goles salió en 6 oportunidades. Si le sumamos todos los cotejos de este año esta misma opción de apuesta salió 13 veces en los 21 cotejos oficiales.

Cuiabá es un equipo que a pesar que anda en un mal momento sale a buscar los partidos inclusive cuando actúa fuera del Arena Pantanal. El ‘Dorado’ anotó 6 goles en sus últimos 5 cotejos de visitante, sin embargo también es flojo en defensa ya que encajó 8 tantos en ese mismo lapso. Otro detalle que llama la atención que los brasileños recibieron al  menos un gol en sus 8 cotejos recientes por lo que Melgar tiene la oportunidad de ganar en Arequipa.

A tener en cuenta

  • Infranqueable en casa: Melgar tiene números impresionantes cuando actúa de local  en la Copa Sudamericana ya que disputó 12 partidos ganando 9 veces, empatando 2 y solo perdió en una oportunidad cuando cayó ante Nacional de Potosí y finalmente pasó a la siguiente ronda en la tanda de penales. El Dominó anotó 19 goles y encajo solo 5 tantos.
  • Cuiabá busca la sorpresa: El cuadro brasileño ya se encuentra eliminado de la Copa Sudamericana por lo que jugará más relajado y es ahí donde puede verse en problemas ya que tiene falencias defensivas. En los 4 últimos partidos que jugó por la Copa Sudamericana encajó 8 goles por lo que es un cuadro flojo en su retaguardia.
  • Enfrentamiento directo: Melgar y Cuiabá ya se vieron las caras en la primera fecha de la competición y el cuadro brasileño derrotó 2 – 0 con doblete de Elton. El partido de ahora se presenta favorable por lejos al cuadro peruano.

Pronóstico Melgar - Cuiabá

Por todo lo comentado anteriormente, Melgar tiene mejores números que Cuiabá, además ha demostrado un mejor funcionamiento colectivo que su rival re turno pese a perder 2 – 0  en las primera fecha. Es por ello que no dudaremos en irle a la victoria del cuadro peruano.

Mi Pronóstico

Gana Melgar @1.58 en Betway

Otros pronósticos Melgar vs Cuiabá

  • La apuesta prudente: +0,5 goles en el primer tiempo (1.37$ en DoradoBet). Creemos que el partido será de ida y vuelta desde el primer minuto y el gol caerá en el primer tiempo por la necesidad de Melgar en buscar la victoria. No podemos dejar pasar el gran poder ofensivo de Cuiabá a pesar que es un equipo irregular en la temporada. Confiemos en que salga esta apuesta.
  • Nada que perder: +9,5 corners (1.88$ en Betano). Aquí le vamos a meter una cantidad regular de dinero ya que Melgar superó esta barrera en sus dos últimos partidos en casa por lo que saldrá volcado al ataque. Jugadores ofensivos como Luis Iberico, Kevin Quevedo que no se cansan de atacar por las bandas con la intención de generar corners.
  • Funbet: Marcador exacto  2 - 0 (6.00$ en AquiJuego). Gran cuota que nos presenta esta casa de apuesta con la finalidad de sacar bastante dinero con un Melgar que busca la victoria al margen de lo que pueda pasar con Racing Club. Esta vez el Dominó contará con el aliento de su hinchada y de la altura.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario