Pronóstico Melgar vs Alianza Lima de la Liga1 | 09/11/2022

Llegamos a la gran final de la Liga1 donde Melgar enfrentará a Alianza Lima en el choque de ida. El Dominó volvió a recuperar su identidad en las instancias decisivas y dejó fuera de camino a Sporting Cristal derrotándolo por 2 – 0 en ambos cotejos. Por su parte, el cuadro blanquiazul llegará más descansado y esto puede ser una ventaja hacia su favor.
Melgar Melgar
15:00
09 Nov, 2022
Alianza Lima Alianza Lima
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 17:07:49

Melgar viene de derrotar 2 – 0 a Sporting Cristal en el Nacional con goles de Bernardo Cuesta y Luis Iberico. El Dominó a pesar de tener el 41% de posesión de balón, fue un equipo más vertical ya que llegó en 5 ocasiones sobre la portería de Alejandro Duarte, precisamente dos de ellos terminaron en goles. El trabajo de los autores de los goles fueron sobresalientes no solo por anotar sino que se movieron constante en todo el frente de ataque haciéndose impredecibles para el bloque posterior rimense. Párrafo aparte fue el aporte del portero Carlos Cáceda que realizo dos atajadas espectaculares en los últimos minutos del partido manteniendo su valla invicta. Como vemos el equipo de Pablo Lavallén tuvo una actuación pareja en todas sus líneas.

Alianza Lima cumplirá 10 días sin tener actividad futbolística y para algunos puede ser una ventaja ya que llegará más descansado al duelo en Arequipa, para otros es una desventaja por la falta de rodaje de partidos a comparación de Melgar que lleva con un gran ritmo de duelos. Lo concreto que los íntimos quieren ratificar su extraordinario momento de la mano del técnico Guillermo Salas, quien desde que asumió el cuadro victoriano logró 8 victorias y apenas una derrota. Estos números incuestionables quieren plasmarlo en el Monumental ante un rival duro como Melgar. El último partido de los victorianos fue el 30 de octubre donde derrotó 2 – 0 al ADT con tantos de Hernán Barcos y Pablo Míguez.

Previa Melgar vs Alianza Lima

Melgar programó a las 3 de la tarde una vez más su partido ante Alianza Lima con la finalidad de hacer desgastar a su rival con el factor calor altura que pega demasiado a esa hora. El Dominó le resultó perfecto el plan para superar a Sporting Cristal y quiere repetirlo contra los íntimos. El equipo de Pablo Lavallén buscará ganar por una diferencia amplia de goles para ir tranquilo a Matute donde enfrentará un clima distinto desde el aliento ya que jugará en un estadio que se ha convertido en una caldera.

Alianza Lima se sacó un peso de encima de no ganar en la altura en esta temporada cuando derrotó por la mínima diferencia a Ayacucho FC en un partido épico, Recordemos que los íntimos vencieron a los zorros con solitario tanto de Hernán Barcos y luego se puso la camiseta del arquero debido a la expulsión de su compañero Ángelo Campos y realizó intervenciones de méritos. Ahora con mayor confianza el equipo de Guillermo Salas buscará agrupar gente atrás, pero sin descuidar el aspecto ofensivo con la intención de anotar al menos un gol sin importar el marcador final.

A tener en cuenta

  • Estadio lleno: Melgar confirmó que se jugará solo con su hinchada ya que Alianza Lima también hará lo propio ante la impresionante demanda que tuvieron al momento de vender sus entradas para el cotejo de vuelta.
  • Enfrentamientos directos: A Melgar siempre la ha costado jugar ante Alianza Lima ya que apenas ganó un partido de los últimos 8 duelos que jugaron. Creemos que los íntimos están acostumbrados a jugar ante la presión de una final.
  • Último duelo directo: Recordemos que se vieron las caras por última vez el 21 de setiembre en Matute y Alianza Lima avasalló al cuadro arequipeño ya que anotó los dos goles en los primeros 6 minutos del partido

Pronóstico Melgar - Alianza Lima

No hay dudas que el partido entre Melgar y Alianza Lima será muy friccionado ya que ambas escuadras tienen las mismas características de juego, mucha fricción en la mitad de la cancha, presión alta en las salidas y eficacia de cara al arco contrario. Es por ello que al menos un equipo no podrá anotar en este choque de ida.

Mi Pronóstico

Ambos NO anotan a $1.75 en Betano

Otros pronósticos Melgar vs Alianza Lima

  • La apuesta prudente: Menos de 3.5 goles (1.24$ en Rivalo ). Ratificamos nuestro análisis de ver un partido cerrado y de pocos espacios. Es casi improbable que haya 4 goles y más si se trata de un duelo de ida, además el calor y la altura jugarán un papel preponderante ya que desgasta más de la cuenta a los cuadros visitantes.
  • Nada que perder: Gana Alianza Lima (4.20$ en Doradobet ). Hay que arriesgar y lo haremos con el mejor equipo que tuvo un cierre de ensueño. Nos referimos a Alianza Lima que seguirá con su racha espectacular y tiene una cuota jugosa para meter una gran parte de nuestra inversión. El equipo de Salas ya venció a Ayacucho FC en la altura y espera repetir lo mismo en Arequipa.
  • Funbet: Marcador exacto 0-1 (9.75$ en Betsson ). El partido tendrá pocos espacios y estamos convencidos que Alianza Lima planteará un duelo conservados y ordenado y que las pocas chances que generará le anotará un gol a Melgar. Gran cuota que nos presenta esta casa de apuesta.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario