Pronóstico Francia vs Dinamarca de la UEFA Nations League | 03/06/2022

Este choque es uno de los más atractivo de la primera jornada de la UEFA Nations League porque se trata del último campeón del torneo y a nivel mundial como Francia que enfrentará a Dinamarca que precisamente comparten el grupo del mundial junto a Túnez y el ganador del repechaje entre Perú, Emiratos Árabes Unidos y Australia.
Francia Francia
13:45
03 Jun, 2022
Dinamarca Dinamarca
Betsson
LeoVegas
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 03:01:59

Francia atraviesa por un momento espectacular ya que acumula 7 victorias consecutivas entre amistosos y torneo oficiales. Los galos llevan 20 cotejos sin perder, es decir la última caída fue el 11 de noviembre del 2020 ante Finlandia por 2 – 0 en cotejo amistoso. En ese lapso el cuadro de Didier Deschamps anotó 48 goles y recibió 15 tantos. Como vemos es un equipo ultra ofensivo y se fortaleció más con la presencia de Karim Benzema, quien se acaba de coronar campeón de la Champions League.

Dinamarca ha tenido una eliminatoria mundialista espectacular con 9 victorias y apenas una derrota en la última fecha cuando ya estaba clasificada. La ‘Dinamita’ luego de ellos jugó dos amistosos en la que perdió 4 – 2 ante Países Bajos y después goleó 3 -.0 a Serbia con tantos de Joakim Maehle, Jesper Lindstrom y Christian Eriksen, quien ya había vuelto a la selección en esta doble fecha tras sufrir un paro cardiaco en el duelo contra Finlandia por la Eurocopa del 2021.

Previa Francia vs Dinamarca

Francia tiene un poderío ofensivo temible con Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann capaz de pulverizar a las defensas. Prueba de ello que en su 3 cotejos recientes como local, los galos sacaron el +2.5 goles. Además los franceses anotaron en 7 partidos de sus 9 en casa al menos dos goles. Es aquí donde tenemos que estar atentos para meterle dinero. Como vemos, el cuadro del gallito en el Saint Denis es inexpugnable.

Dinamarca sacó el más de 2.5 goles en 3 de sus 4 cotejos recientes, con esto ratifica que también es un equipo que genera muchas ocasiones de gol. Los daneses confían en la capacidad del portero Kasper Schmeichel para frenar los ataques franceses. Además de la experiencia del jugador del Leicester City, Jannik Vestergaard. Por otro lado se destaca la presencia del volante del Brentford, Christian Norgaard y en ofensiva está el atacante del Eintracht Frankfurt, Jesper Linsdtrom.

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Didier Deschamps, técnico de Francia, tiene ausencias notables para la UEFA Nations League. No estará presente Eduardo Camavinga, reciente campeón de la Champions con Real Madrid debido a que prefiere a que siga creciendo futbolísticamente con la sub 21. Además serán bajas Ousmane Dembélé, Ferland Mendy, Paul Pogba y Olivier Giroud.
  • Enfrentamientos directos: Francia y Dinamarca suelen enfrentarse ya sea en cotejos oficiales o en amistosos. Los números son parejos en los enfrentamientos directos ya que disputaron 5 partidos ganando cada uno dos cotejo y el restante quedó empatado. La última vez que ganó la ‘Dinamita’ ganó al galo fue en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2022 con un marcado dos a cero. Aquel día, la actual campeona del mundo en ese momento quedó eliminada increíblemente en la primera ronda.
  • Último enfrentamiento: En el Mundial de Rusia 2018 se vieron las caras por última vez y el partido quedó igualado sin goles por la primera ronda. Ese empate le valió la clasificación a ambas selecciones quedando eliminados Perú y Australia.

Pronóstico Francia - Dinamarca

Francia es el actual campeón del mundo y de la UEFA Nations League y buscará aprovechar su buen momento cuando reciba a Dinamarca. Benzema, Mbappé y Griezzman son las cartas ofensivas de los galos para superar a los daneses sin problemas en el Saint Denis.

Mi Pronóstico

Gana Francia @1.65 en Leovegas

Otros pronósticos Francia vs Dinamarca

  • La apuesta prudente: +0,5 goles en el primer tiempo (1.41$ en Rabona). Esta opción de apuesta tiene una gran cuota donde Francia cumplió con el objetivo en sus últimos 10 partidos como local. El vértigo que le pone el gallito en el Saint Denis desde el primer minuto es complejo para los cuadros visitantes. Recomendamos combinar con otros partidos de la UEFA Nations League.
  • Nada que perder: Handicap – 1 Francia (2.80$ en Ditobet). Francia es capaz de golear a cualquier selección que le salga a jugar de igual a igual. Desde que empezó la pandemia, los galos ganaron por una diferencia de dos goles en 3 partidos de los 4 recientes. Finlandia, Kazajistán y Sudáfrica fueron las victimas.
  • Funbet: Marcador exacto  3 - 1 (13.00$ en Marathonbet). Extraordinaria cuota que nos ofrece esta casa de apuesta ya que Francia tiene potencial ofensivo, mientras que Dinamarca está en la capacidad de anotar al menos un gol en Saint Denis. Estaremos expectantes al desarrollo del partido y le recomendamos meterle algunas monedas para ganar dinero.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario