Pronóstico Emiratos Árabes Unidos vs Australia de clasificación para el Mundial | 07/06/2022

Emiratos Árabes Unidos y Australia se encuentran listos para definir el representante asiático en el repechaje para llegar al mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones quedaron terceras en sus respectivos grupos y definirán a un partido único al ganador donde en la siguiente ronda enfrentará a Perú el 13 de junio.
Perú Perú
10:30
05 Jun, 2022
Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Betsson
LeoVegas
Marathonbet
Betway
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 23:25:53

Emiratos Árabes Unidos en su último amistoso empató a un gol por lado frente a Gambia con tanto de penal del atacante Ali Mabkhout. De esta manera los blancos quedaron listos para enfrentar a Australia. Recordemos que en las eliminatorias asiáticas los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena sortearon dos grupos para llegar en esta instancia. En la segunda ronda superaron a rivales como Indonesia, Tailandia, Malasia y Vietnam clasificando a la tercera fase. Es así que doblegaron a Líbano, Siria e Irak. No pudieron ante el poderío de Irán y de Corea del Sur que clasificaron de manera anticipada al mundial de Qatar.

Australia tuvo que exigirse al máximo para voltear el marcador y derrotar 2 – 1 a Jordania en cotejo amistoso. Los tantos fueron marcados por el defensa del Sunderland Bailey Wright y el volante del Kasimpasa Awer Mabil. Los canguros han tenido una campaña sobresaliente en las elimatorias donde ganó sus 8 partidos en la segunda fase. Las víctimas fueron China Taipei, Nepal, Jordania y Kuwait. En la tercera fase doblegaron a Vietnam, China y Omán. Sin embargo sucumbieron ante Arabia Saudita y Japón, potencias del continente.

Previa Emiratos Árabes Unidos vs Australia

Emiratos Árabes Unidos jugó 18 partidos en las presentes eliminatorias ganando en 9 ocasiones, empatando 3 veces y perdieron en 6 oportunidades. Anotó 30 goles y recibió 14 tantos. Como vemos es una selección que ganó el 50% de sus partidos y ha tenido problemas en la tercera fase donde nunca mantuvo una irregularidad de resultados. Los blancos deben estar agradecidos al pobre rendimiento de Irak, Siria y Líbano que se desinflaron en dicha instancia. El máximo goleador de Emiratos Árabes Unidos fue el atacante de Al Jazira Ali Mabkhout, quien anotó 14 goles de los 30 en total de la campaña.

Australia ganó 12 partidos de los 18 en total. Además cosechó 3 empates y 3 derrotas. Los canguros anotaron 43 goles y recibieron apenas 11 tantos. Tuvieron una segunda fase espectacular ya que ganaron sus 8 partidos de manera consecutiva. En la siguiente instancia, sin embargo el empate en casa ante Arabia Saudita y perder dos puntos en su visita a China le quitaron posibilidades de llegar a clasificar de manera directa. Su máximo goleador en este proceso es el atacante del Melbourne City Jamie Maclaren con 7 tantos. Como vemos el equipo del técnico de Graham Arnold se caracteriza por tener un juego colectivo imponente donde no hay figuras rutilantes, pero si hay ayuda de todo el equipo con la consigna de ganar.

A tener en cuenta

  • Ansiedad en Emiratos: Recordemos que este equipo del medio oriente solo clasificó a una copa del Mundo y fue en 1990 donde compartió ante Alemania, Yugoslavia y Colombia. Si bien es cierto que la campaña fue para el olvido, en este país hay una ilusión tremenda de volver a una copa del mundo tras 32 años.
  • Favoritismo de Australia: Es evidente que los canguros son favoritos para este duelo único ya que tiene jugadores de experiencia actuando en la mejores ligas europeas como el portero Mathew Ryan, quien ataja en la Real Sociedad, Denis Genreau del Toulouse, Ajdin Hrustic del Eintracht Frankfurt.
  • Enfrentamientos directos: Ambas selecciones se vieron las caras en 6 oportunidades y Australia ganó en 3 ocasiones, una victoria de Emiratos Árabes y los dos restante quedaron empatados.

Pronóstico Emiratos Árabes Unidos - Australia

Amplio favoritismo de Australia por tener un equipo plagado de jugadores que actúan en las mejores ligas europeas. Hay que aprovechar esta gran cuota que nos ofrece la casa de apuesta para ganar.

Mi Pronóstico

Gana Australia @1.75 en Doradobet

Otros pronósticos Emiratos Árabes Unidos vs Australia

  • La apuesta prudente: -3,5 goles (1.18$ en Aquijuego). Como toda final, el partido será cerrado porque habrá mucho nervio y las selecciones no querrán arriesgar más de la cuenta. Recomendamos combinar con otros partidos que la cuota se eleve.
  • Nada que perder: Hándicap – 1 Australia (3.10 $ en Sportaza). Australia está en la capacidad de ganar por una gran diferencia de goles a su rival de turno para de esta manera clasificar al repechaje mundial ante Perú. Aprovechemos esta jugosa cuota para ganar dinero.
  • Funbet: Marcador exacto   0 - 2 (6.00$ en Wazamba). Hay que ser realistas, Australia es superior a Emiratos Árabes Unidos y debe ganar por este marcador para que salga nuestra jugada. Así que le vamos a meter dinero para ganar.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario