Pronóstico Cusco FC vs Alianza Atlético de la Liga1 | 19/02/2023

Cusco FC sabe que ya no puede perder más puntos en el campeonato debido a sus dos derrotas consecutivas y lo más alarmante que todavía no anotó goles.
Cusco FC Cusco FC
2 - 1
19 Feb, 2023
Alianza Atlético Alianza Atlético
LeoVegas
22bet
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/05/2024 09:17:09

Cusco FC viene de caer 2 – 0 ante Cienciano mostrando un nivel bajo con relación a la temporada pasada donde disputó la Liga 2. Precisamente todo hace indicar que le está costando jugar en la primera división y la transición se hace lenta. El equipo de Pablo Peirano a pesar de contar con hombre de experiencia como Federico Alonso, Nelinho Quina, en la zaga central, asimismo con el portero Daniel Ferreyra fueron incapaces de contrarrestar los ataques del Papá.

Alianza Atlético fue implacable ante UTC y le ganó 2 – 0 con tantos de Miguel Cornejo y Santiago Arias haciéndose sentir con el infernal calor de Sullana. Los churres todavía se mantienen invictos en el campeonato marchando en el quinto lugar con 4 puntos a dos de los líderes Atlético Grau y Deportivo Garcilaso. Recordemos que en el debut lograron un meritorio empate ante Cesar Vallejo en Trujillo. El equipo de Carlos Desio de gran paso en Sport Huancayo, tiene claro su idea de juego y no tengamos dudas que le harán un gran partido a Cusco FC

Previa Cusco FC vs Alianza Atlético

Cusco FC acumula 15 partidos sin conocer derrota en casa es decir su última caída oficial en cancha fue el 3 de febrero del 2020 cuando fue derrotado 2 – 0 por Binacional. Cabe resaltar que este equipo fue el mejor durante la Liga 2 y ganó con justicia su ascenso a la primera división. Recordemos que no se presentaron en su estreno ante Sport Huancayo por los problemas legales de los derechos de televisión. El equipo de Pablo Peirano se ubica en el último lugar del torneo Apertura sin puntos y saldrá volcado al ataque por los 3 puntos. En la liga 2 anotó 31 goles y apenas recibió 8 tantos en casa. La prueba de fuego será ahora este domingo.

Alianza Atlético solo perdió un partido de los últimos 7 disputados si le sumamos los cotejos del año pasado. Los churres fuera de casa bajan considerablemente su nivel ya que no tiene como aliado el calor fuerte de Sullana. De los últimos 12 partidos que jugó como visitante apenas ganó en dos ocasiones. Una de ellas fue en la altura de Arequipa por la última fecha del Clausura.

A tener en cuenta

  • Presión en la interna: Cusco FC es el segundo mejor equipo que se ha reforzado más para la actual temporada, solo está detrás de Deportivo Garcilaso. Es así que tiene la necesidad imperiosa de ganar a Alianza Atlético.
  • Momento importante: Miguel Cornejo viene siendo determinante con Alianza Atlético debido a que lleva dos goles en el campeonato. Uno a Cesar Vallejo y el restante fue a UTC.
  • Enfrentamientos directos: Cusco FC y Alianza Atlético se enfrentaron n9 veces en toda la historia y hubo 5 victorias para el cuadro local y 4 para los churres. Este dato ratifica que estas escuadras van a ir a buscar la victoria.

Pronóstico Cusco FC - Alianza Atlético

El futbol peruano se caracteriza mayormente por la irregularidad de los equipos sobre todo los de provincia ya que son muy fuertes de local, pero de visitante baja considerablemente de nivel. Este es el caso de Cusco FC que saldrá a ejercer la localía ante Alianza Atlético que a pesar marcha invicto en el torneo, esta vez le costará jugar en la altura.

Mi Pronóstico

Gana Cusco FC a 1.70$ en Solbet

Otros pronósticos Cusco FC vs Alianza Atlético

  • La apuesta prudente: Mas de 1.5 goles (1.26$ en Betwarrior). Dos equipos que buscarán el gol desde el primer minuto y no tengamos dudas que saldrá sin problemas esta opción de apuesta. Como siempre recomendamos combinar con otro partido del futbol peruano para que la cuota sea elevada.
  • Nada que perder: Más de 11.5 corners (2.40$ en EnergyBet). Es difícil para muchos, pero hacer 12 corners en la altura no es descabellado ya que se aprovecha los remates de larga distancia, además de los despejes de los defensores. Gran cuota que no la desaprovecharemos.
  • Funbet: Marcador exacto  2 - 1 (8.00$ en LVBet). Un marcador complejo, pero nada imposible ya que Cusco FC se caracteriza por anotar goles en su feudo y tiene la gran oportunidad de hacerlo. Por su parte Alianza Atlético anotó dos goles en su visita al Mansiche, aquí necesitamos un tanto para ganar nuestra apuesta.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario