Pronóstico Croacia vs Brasil de Mundial | 09/12/2022

Croacia y Brasil tendrán la responsabilidad de abrir los cuartos de final del mundial de Qatar 2022 con el objetivo de meterse entre los 4 mejores del torneo. Los Vatreni tuvieron que exigirse más de la cuenta para eliminar a Japón recién en la tanda de penales donde su portero Dominik Livakovic fue la gran figura al atajar tres penales. Por su parte, la canarinha jugó un partido de ensueño ante Corea del Sur en la que aparecieron las grandes figuras.
Croacia Croacia
10:00
09 Dic, 2022
Brasil Brasil
LeoVegas
Inkabet
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 23:55:21

Croacia viene con un gran desgaste físico debido a que recién lo pudo ganar en la definición de penales ante Japón. Los Vatreni basaron su fortaleza en la rapidez de sus laterales (Juranovic – Barisic) más la experiencia de Luka Modric, quien jugó 109 minutos. Además de la rapidez de Ivan Perisic y Andrej Kramaric. Párrafo aparte es la extraordinaria actuación del portero del Dinamo Zagreb, Dominik Livakovic, quien detuvo 3 penales, además tuvo 3 atajadas determinantes para la clasificación croata a los cuartos de final.

Brasil tras la sorpresiva caída ante Camerún en el cierre de la ronda de grupos, se lavó la cara y salió a jugar su mejor partido del mundial y no tuvo contemplaciones ante Corea del Sur goleándolo 4-1. Lo más llamativo es que la Canarinha ya a los 36 minutos de la primera mitad ganaba por 4 goles de diferencia gracias a los tantos de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá. El juego del equipo de Tité, fue de mucha quimba, samba, placer, baile, en pocas palabras, recuperaron la identidad de antaño que muchas veces se les reclamaba. No tengamos dudas que a partir de ahora veremos el verdadero nivel del Scratch.

Previa Croacia vs Brasil

Croacia ha llegado a los cuartos de final por tercera vez en su historia recordando que su mejor campaña fue en el mundial de hace 4 años en la que llegó hasta la gran final perdiendo ante Francia. Precisamente en el país de los galos el equipo de Luka Modric, en 1998 sorprendió al mundo entero goleando a Alemania 3-0 en los cuartos de final con goles de Jarni, Vlaovic y Suker. En Rusia 2018, superó en esta instancia a Rusia en la tanda de penales. Volviendo a la actualidad los croatas marchan invictos en el mundial tras una victoria y 3 empates. Anotaron 5 goles y apenas recibieron 2 tantos.

Brasil es la única selección que ha estado presente en todos los mundiales y accedió a los cuartos de final por octava vez consecutiva. En Estados Unidos 94’ derrotó 3-2 a Holanda, luego en Francia 98’ repitió el mismo marcador frente a Dinamarca. Después en Japón y Corea del Sur 2002 superó 2-1 a Inglaterra. 4 años después, en Alemania perdió 1-0 ante la Francia de Zidane. En Sudáfrica 2010, cayó 2-1 ante Holanda. Luego en su mundial organizado derrotó 2-1 a Colombia. Ya en el 2018 cayó 2-1 ante Bélgica. En lo que respecta a este torneo vemos que la Caraninha logró 3 victorias y una derrota. Anotó 7 goles y apenas encajó 2 tantos.

A tener en cuenta

  • Respeto por el Scratch: El técnico de Croacia, Zlatko Dalic ha mostrado un profundo respeto por Brasil alabando cualidades en demasía, quizás para sacarse la presión. Lo concreto que los europeas afrontarán el partido más complejo del torneo con una desgaste adicional de 30 minutos incluyendo penales.
  • Neymar podría aparecer: El 10 brasileño a pesar de haber marcado de penal ante Corea del Sur, todavía sigue en deuda debido a la lesión que contrajo ante Serbia. Creemos que esta es la oportunidad del atacante del PSG en destaparse por completo.
  • Antecedentes previos: Brasil y Croacia se vieron las caras dos veces en los mundiales y ambas las ganó la Canarinha. En 2006 venció 1-0 y en 2014 lo derrotó 3-1, ambos por fase de grupos.

Pronóstico Croacia – Brasil

Croacia y Brasil afrontarán un partido más disputado donde los europeos no ofrecerán los mismos espacios que otorgó Corea del Sur, sin embargo el cansancio pasará factura para el equipo de Luka Modric y será complicado aguantar los ataques de la Canarinha. Es por ello que nos aseguraremos con esta opción de apuesta que tiene una buena cuota.

Mi Pronóstico

Ambos NO anotan a cuota 1.74$ en Betano

Otros pronósticos Croacia vs Brasil

  • La apuesta prudente: Más de 1.5 goles (1.26$ en Sportaza). Brasil está en capacidad de anotar dos goles tranquilamente ante una gran selección como Croacia, pero el cansancio y la veteranía en gran parte de su plantel hará la diferencia en este partido. Es por ello que recomendamos combinar con otra opción de apuesta para que la cuota sea elevada.
  • Nada que perder: Primer tiempo/Tiempo completo Brasil/Brasil (2.03$ en Rivalo). Una cuota imperdible que nos presenta esta casa de apuesta con el objetivo de duplicar nuestros ingresos vamos a tener la necesidad de invertir una cantidad importante de dinero con el objetivo de ganar sin problemas. Estamos hablando del candidato a ganar el mundial que saldrá desde el primer tiempo a ganar.
  • Funbet: Marcador exacto 0-2 (6.40$ en William Hill). El marcador exacto siempre nos va a permitirnos ilusionarnos con extraordinarias cuotas para ganar dinero. Aquí no será la excepción ya que Brasil aprovechará los espacios que pueda dejar Croacia y también regulará en su nivel debido a que en semifinales enfrentaría a Argentina si vence a Países Bajos.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario