Pronóstico César Vallejo vs Unión Comercio de Liga1 | 17/02/2023

Duelo de equipos ganadores que tendrán la responsabilidad de seguir sumando y encaramarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Recordemos que César Vallejo sufrió más de la cuenta para derrotar a Cantolao ya que empezó perdiendo desde la primera mitad. En tanto, Unión Comercio dio el golpe de la jornada tras derrotar a Universitario de Deportes en el último tramo del encuentro.
César Vallejo César Vallejo
3 - 1
17 Feb, 2023
Unión Comercio Unión Comercio
22bet
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/05/2024 14:37:31

Cesar Vallejo se vio sorprendido al minuto 11 del primer tiempo cuando Gabriel Leyes anotó el primer tanto para Cantolao y tuvo que sacar la casta para superar al Delfín. Los Trujillanos hicieron dos cambios que fueron determinantes para lograr la victoria. Hicieron ingresar a Osnar Noronha, quien fue vital para convertir el tanto del empate y Aldair Fuentes para sumarse al ataque. Luego de ello apareció Yorleys Mena para convertir y quedarse con los 3 puntos. Recordemos que el Poeta se ubica en el sexto lugar con 4 puntos y esta es una gran oportunidad de meterse entre los líderes.

Unión Comercio tuvo fortaleza mental para resistir los ataques profundos de Universitario, que en el primer tiempo dilapidó una cantidad impresionante de goles. No obstante el Poderoso de Alto Mayo sabía que en algún descuido de la última línea crema podría quedarse con la victoria. Y así sucedió cuando Miguel Carranza aprovechó un error compartido entre Williams Riveros y Hugo Ancajima para encarar y rematar bombeado venciendo la resistencia de José Carvallo. De esta manera el equipo de Jesús Oropesa se recuperó de la derrota ante Sport Boys.

Previa César Vallejo vs Unión Comercio

Cesar Vallejo acumula 7 partidos sin conocer derrotas en el Mansiche por lo que ahora más que nunca debe salir su fortaleza en casa para sumar de a tres ante Unión Comercio. Recordemos que el Poeta no le pudo ganar a Alianza Atlético en el debut conformándose con la igualdad a dos goles por lado. La última caída en casa fue el 7 de agosto ante Atlético Grau por la mínima diferencia. El equipo del ‘Loco’ Abreu tiene jugadores determinantes en ofensiva como Jairo Vélez y Yorleys Mena capaces de destrabar a cualquier defensa. Además no podemos olvidar de la seguridad en defensa de Renzo Garcés.

Unión Comercio es un equipo que baja considerablemente su nivel cuando actúa fuera de su feudo. Prueba de ello que no lograr ganar desde el 31 de julio cuando goleó 3-0 a Llacuabamba cuando estaba en la Segunda División. El Poderoso de Alto Mayo volverá a jugar en Trujillo tras 4 años. Su último paso no fue de grato recuerdo ya que cayó goleando 3-0 y buscará al menos rescatar un empate. Jugadores de experiencia tiene de sobra como el portero Salomón Libman, Christian Neira y Gino Guerrero.

A tener en cuenta

  • Plan de Unión Comercio: El técnico Jesús Oropesa declaró que estudiar a Universitario de manera minuciosa fue clave para ganar el partido. Además es consciente que rotará al plantel con la finalidad de sostener el fuerte ritmo competitivo.
  • Esperanza en el ataque: Marlon de Jesús, delantero ecuatoriano, espera ponerse en forma para ser determinante con Unión Comercio y ser protagonista en el campeonato.
  • Enfrentamientos directos: Los últimos 6 partidos que jugaron Cesar Vallejo y Unión Comercio en el Mansiche en todos ellos acabaron con el ambos no anotan por lo que vamos a seguir con esta tendencia para ganar dinero.

Pronóstico César Vallejo - Unión Comercio

Cesar Vallejo aparece como claro favorito ya que en Trujillo se hace fuerte y espera aprovechar la confianza que pueda tener Unión Comercio que viene de superar a Universitario de Deportes. Sin embargo el Poderoso de Alto Mayo no ofrece el mismo rendimiento cuando actúa fuera de casa.

Mi Pronóstico

Gana César Vallejo a 1.62$ en Gozabet

Otros pronósticos César Vallejo vs Unión Comercio

  • La apuesta prudente: Más de 1.5 goles (1.24$ en 22bet). Cesar Vallejo ha demostrado ser un equipo efectivo que no le sobra nada para ganar sus partidos. En la actual temporada lleva 4 goles en dos choques por lo que no tengamos dudas que saldrá nuestra jugada. Como siempre recomendamos combinar con el otro partido del viernes.
  • Nada que perder: Primer tiempo/Tiempo Completo César Vallejo/César Vallejo (2.55$ en Betwinner). Hay una confianza enorme para la capacidad de Cesar Vallejo que luego del empate en casa ante Alianza Atlético tiene la obligación de ganar dese el primer tiempo a Unión Comercio y no las jugaremos con una inversión regular a esta cuota imperdible.
  • Funbet: Marcador exacto 2-0 (7.50$ en Betsafe). César Vallejo necesita un resultado con autoridad sin sufrimiento para poner su nombre entre los primeros puestos y será la gran oportunidad de hacerlo ante un rival como Unión Comercio que le costará jugar en Trujillo.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario