Pronóstico Alianza Lima vs Melgar de la Liga1 | 21/09/2022

Alianza Lima y Melgar saben que una victoria puede ser determinante en sus aspiraciones de ganar el Torneo Clausura ya que es un cotejo postergado de la sexta fecha que no se jugó en su momento debido a la participación del Dominó en la Copa Sudamericana. Los blanquiazules ganaron con polémica a Carlos Stein, mientras que los arequipeños todavía se lamentan haberse dejado empatar ante Cienciano.
Alianza Lima Alianza Lima
19:30
21 Sep, 2022
Melgar Melgar
LeoVegas
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 02:25:15

Alianza Lima viene de derrotar 2-1 a Carlos Stein en un partido cargado de mucha polémica ya que el segundo tanto de los blanquiazules se generó a través de un penal que jamás existió generando indignación no solamente al cuadro carlista sino a todo el país. El tanto de la victoria lo anotó Hernán Barcos a los 46 minutos de la etapa complementaria. Dejando este bochornoso incidente, le comentamos que Alianza se metió de nuevo a la pelea por el Torneo Clausura ya que se puso a 4 puntos del puntero Sporting Cristal, con un partido menos precisamente es el que jugará ante Melgar.

Melgar todavía no entiende cómo se le escapó la victoria ante Cienciano en el Garcilaso de la Vega ya que lo ganaba 2-0 hasta el minuto 89, pero increíblemente se lo empataron en los descuentos. Este mal resultado obliga al cuadro arequipeño salir a tomar la iniciativa en Matute. Recordemos que el equipo de Pablo Lavallén marcha cuarto con 22 puntos a 3 del puntero Sporting Cristal, pero con dos partidos menos, uno precisamente ante el cuadro blanquiazul y el restante lo afrontará este sábado ante Carlos Mannucci.

Previa Alianza Lima vs Melgar

Alianza Lima rompió la mala racha de no ganar hace 3 fechas por el campeonato y puede respirar tranquilo al menos por estos días ya que tiene la obligación de ganar al actual ganador del Apertura y ultimo semifinalista de la Copa Sudamericana, nos referimos a Melgar. De los 10 cotejos recientes que disputó el cuadro blanquiazul, en 9 de ellos salió el menos 2.5 goles por lo que no nos debe sorprender si sigue la tendencia. Cabe resaltar que los victorianos marchan terceros en el acumulado con 56 puntos y hasta el momento clasificarían a la Copa Libertadores.

Melgar contra todo pronóstico sacó el más 2.5 goles en sus 5 cotejos recientes ya que es un equipo ordenado en todas sus líneas y estamos convencidos que el duelo que afrontará ante Alianza Lima será completamente distinto. Recordemos que los arequipeños son líderes junto a Sporting Crtistal en el acumulado pero con peor diferencia de goles por lo que tiene la gran oportunidad de ser único líder, además de igualar la punta del Clausura a falta del cotejo ante Carlos Mannucci.

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Jhonny Vidales y Alexis Arias no estarán presentes con Melgar por acumulación de amarillas y estas ausencias tendrán repercusión en el rendimiento del cuadro arequipeño
  • Casa llena: Alianza Lima sufrió un castigo a su estadio por los incidentes de violencia en el clásico pasado. Es por ello que la tribuna de oriente estuvo sin hinchas en el duelo ante Cantolao, pero la sanción fue rebajada para este partido y el apoyo contará de las 4 tribunas donde será una verdadera caldera.
  • Enfrentamientos directos: Alianza Lima tiene una supremacía abrumadora sobre Melgar ya que de los últimos 9 enfrentamientos directos, hubo 5 victorias blanquiazules, 4 empates y apenas una caída. Precisamente esta ubica derrota fue este año en Arequipa por la mínima diferencia.

Pronóstico Alianza Lima – Melgar

Alianza Lima y Melgar tiene por prioridad mantener el arco en cero y realizar presión alta sobre sus rivales. Es por ello que el partido tendrá pocos espacios y se van a neutralizar. Confiamos que no habrá más de dos goles en este partido y aprovecharemos la excelente cuota que nos presenta la casa de apuesta.

Mi Pronóstico

Menos 2.5 goles a $1.72 en Cyberbet

Otros pronósticos Alianza Lima vs Melgar

  • La apuesta prudente: menos de 3.5 goles (1.25$ en Betfair ) Por todo lo comentado, ratificamos lo escrito y está apuesta es para los más cautelosos que buscan combinar con otro partido para nuestra jugada sea ganadora. No tenemos dudas que saldrá la apuesta prudente. Recordemos que Alianza viene de jugar en el calor de Jaen y no se arriesgará, asimismo Melgar tendrá un nuevo compromiso este sábado ante Carlos Mannucci de visitante por lo que tendrá que dosificar energias.
  • Nada que perder: Empate (3.20$ en Retabet ) Llegó el momento de arriesgar y con las características de ambos equipos, es probable que este partido quede empatado. Alianza Lima por ser local tendrá más presión, pero encontrará un muro infranqueable como la zona defensiva de Melgar. Le meteremos una cantidad importante de dinero.
  • Funbet: Marcador exacto 0-0 (10.00$ en BetOBet ) Es inusual poner este marcador exacto, pero porque no jugárnosla, a que el partido no haya goles. Paga 10 veces más y le meteremos un dinero que nos pueda sobrar con el objetivo de ganar.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario