Pronóstico Alianza Lima vs Cantolao de la Liga1 | 10/09/2022

Alianza Lima quiere lavarse la cara luego de perder el clásico ante Universitario de Deportes en la fecha pasada por 2 – 0 en Matute. Aquella dolorosa caída no ha caído para nada bien en la interna ya que tenía todo para superar a su rival de toda la vida. Enfrente estará Cantolao que atraviesa por su peor momento en la temporada ya que acumula 7 partidos sin conocer victorias.
Pronóstico Alianza Lima vs Cantolao de la Liga1 | 10/09/2022

Alianza Lima a partir de la quincena de junio hasta este mes mantenía una racha espectacular de 9 partidos sin conocer derrotas. En ese lapso anotaron 12 goles y apenas recibieron 4 tantos. Con estos números impecables salieron a recibir a Universitario. A pesar del gran arranque donde sometieron al cuadro estudiantil fue incapaz de anotar un gol. Lo peor estaba por venir, ya que a los 9 minutos del segundo tiempo Leonardo Rugel anotó el gol para la ‘U’, y el cuadro blanquiazul nunca pudo darle vuelta al trámite ni mucho menos al resultado. Luego a los 36 minutos, Alexander Succar convirtió el tanto de penal que silenció Matute. Como vemos el equipo de Carlos Bustos viene herido y necesita ganar.

Cantolao sabe que la ventaja de 4 puntos que tiene sobre San Martin en la zona de revalidación no le garantiza continuar en la Primera División, es por ello que necesita ser ordenado ante Alianza Lima en un partido complicado. El Delfín lleva 8 partidos sin conocer victorias y viene de empatar sin goles ante UTC mostrando unas limitaciones llamativas para generar jugadas de peligro. Recordemos que marcha en el puesto 16 del acumulado y necesita sumar puntos para no verse comprometido con el descenso directo.

Previa Alianza Lima vs Cantolao

Alianza Lima viene de sacar en sus 6 cotejos recientes el menos 2.5 goles. Además en casa tuvo esa misma opción de apuesta en 8 de los últimos 9 cotejos en casa. Estos datos pueden ser determinantes al momento de realizar nuestra apuesta. El equipo de Carlos Bustos, con 21 goles encajados, tiene la segunda mejor defensa del torneo solo detrás de Melgar. Cabe resaltar que los blanquiazules se ubican en el quinto lugar del acumulado con peor diferencia de goles que Cienciano y buscarán ganar para estar en zona de Copa Libertadores. Con respecto al Clausura los blanquiazules marchan sextos con 17 puntos a 4 de los lideres Sporting Cristal y Atlético Grau.

Cantolao de sus 6 últimos partidos sacó el ambos NO anotan en 5 ocasiones, sin embargo cuando actúa fuera de casa, la situación cambia drásticamente ya que tuvo el ambos anotan en 5 de sus 6 partidos recientes. Es por ello que no nos debe de sorprender si el Delfín anote un gol en Matute. Recordemos que este equipo logró empates meritorios ante los otros grandes Universitario y Sporting Cristal en el Torneo Clausura lo cual vemos que no le será nada fácil para Alianza Lima

A tener en cuenta

  • Recuperación casi plena: Jefferson Farfán es la figura de Alianza Lima y del fútbol peruano. La Foquita tras su regreso a las canchas en el clásico luego de 9 meses, espera recuperarse sin problemas para el partido ante Cantolao. La idea en común del técnico Carlos Bustos, los preparadores físicos y los médicos es irle encontrando la carga necesaria para la recta final del torneo.
  • Enfrentamientos directos: Hubo 9 partidos en total donde Alianza Lima ganó 5 duelos, apenas una victoria de Cantolao y los tres restantes quedaron empatados.
  • Último enfrentamiento directo: Este año se vieron las caras en el Apertura y el partido quedó dos a uno a favor de Alianza Lima. Recordemos que Jairo Concha había adelantado para los blanquiazules a los 30 minutos del segundo tiempo, pero empató Cantolao por intermedio de Rodrigo Pastorini a los 40 del complemento, pero apareció Hernán Barcos a los 45 minutos para decretar la victoria intima ante el Delfín.

Pronóstico Alianza Lima – Cantolao

La victoria de Alianza Lima paga 1.27 y como comprenderán no podemos dar una cuota baja, la idea es maximizar las ganancias de la mejor manera. Es por ello que confiaremos en la necesidad del cuadro blanquiazul para ganar desde la primera mitad ante un rival que viene venido a menos.

Mi Pronóstico

Primer Tiempo/Tiempo Completo Alianza Lima/Alianza Lima a 1.87$ en Doradobet

Otros pronósticos Alianza Lima vs Cantolao

  • La apuesta prudente: -3.5 goles (1.37$ en Betmaster ). Alianza Lima y Cantolao jugarán un partido friccionado en la mitad de la cancha ya que el cuadro blanquiazul es ordenado en defensa, mientras que el Delfín adolece de efectividad de cara al arco contrario. Es por ello que saldrá sin problema esta opción de apuesta.
  • Nada que perder: Menos 2.5 goles (2.04$ en AquiJuego ). Es momento de arriesgar con esta opción de apuesta. No hay manera que este partido esté lleno de goles por las características de ambas escuadras. Vamos a meter un dinero importante para que salga la apuesta sin problemas.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 0 (5.50$ en Wazamba ). Alianza Lima buscará ganar para callar las criticas tras la derrota inesperada en el clásico. Los blanquiazules necesitan trepar en el acumulado y este marcador exacto será determinante para sacar rédito a las apuestas.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario