Pronóstico Alemania vs Japón del Mundial | 23/11/2022

Alemania y Japón rompen fuegos en el grupo E donde se verán las caras tras 16 años, pero este cotejo será el primero por los puntos. Recordemos que los otros integrantes serán España y Costa Rica por lo que los germanos salen con la obligación de sumar sus 3 primeros puntos ante los nipones.
Alemania Alemania
1 - 2
23 Nov, 2022
Japón Japón
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 20:35:16

Alemania viene de derrotar por la mínima diferencia a Omán en su último cotejo amistoso dejando serias dudas al nivel que se le conocía en otros momentos. El único tanto lo marcó el atacante del Werder Bremen, Niclas Füllkrug a los 35 minutos del segundo tiempo tras asistencia de Kai Havertz. Los germanos no encadenan dos victorias consecutivas desde el 26 de marzo de este año cuando vencieron 2 – 0 a Israel en un amistoso internacional y esta puede ser una gran oportunidad de empezar con el pie derecho su participación en el mundial.

Japón no pudo mantener la ventaja inicial ante Canadá y lo perdió en la última jugada rompiendo una buena racha de 5 partidos. Los nipones siempre basaron en su orden táctico a lo largo de su historia, pero los canadienses desnudaron sus falencias en la zona posterior por lo que debe mejorar ostensiblemente su rendimiento de cara al duelo ante Alemania. Un dato importante es que la última vez que los del sol naciente jugaron ante una selección europea fue el 11 de junio del 2021 derrotando por la mínima diferencia a Serbia con tanto del atacante del Reims, Junya Ito luego de recibir un pase de Shogo Taniguchi.

Previa Alemania vs Japón

Alemania jugó 9 partidos en el 2022 entre amistosos y oficiales donde logró apenas 3 victorias, 5 empates y una derrota. Además anotó 15 goles y recibió 10 tantos. Como vemos es un equipo ofensivo capaz de hacer diferencias en los metros finales, pero ha tenido problemas en su bloque defensivo en la que solo mantuvo la valla invicta en 2 de los 9 partidos que disputó. El técnico Hansi Flick convocó a jugadores de experiencia como los porteros Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc André Ter Stegen (Barcelona), además de los defensores Antonio Rüdiger (Real Madrid), el resto de zagueros no ofrecen las garantías necesarias. También fueron llamados Illkay Gündogan (Manchester City), Mario Gotze (Eintracht Frankfurt), Thomas Müller (Bayern Munich) y Kai Havertz (Chelsea).

Japón disputó 14 partidos este año y el saldo es favorable ya que logró 8 victorias, 3 empates y misma cantidad de derrotas. El cuadro nipón anotó 27 goles y encajó 9 tantos. Los asiáticos jugarán su sétimo mundial de manera consecutiva y en 3 ocasiones llegaron hasta los octavos de final por lo que pretende dar el golpe en el debut ante Alemania. El técnico es Hajime Moriyasu y ha convocado a jugadores que pueden ser determinantes como los atacantes Takuma Asano (Bochum), Ayase Ueda (Brujas) y Daizen Maeda (Celtic). Además tienen entre sus filas a la gran figura del Eintracht Frankfurt, Daichi Kamada y de Takefusa Kubo de la Real Sociedad. De los 26 elementos, 21 de ellos actúan en el exterior por lo que los nipones llevarán al mejor equipo de su historia.

A tener en cuenta

  • Presión en la interna: Alemania tras campeonar en el Mundial de Brasil 2014 entró en un relajo impensado que le costó la eliminación de Rusia 2018 a manos de otra selección asiática, Corea del Sur 2 – 0 causando muchas críticas por la pobre performance. Es por ello que los germanos no desean más sorpresas.
  • Equipo ligero: Japón tiene jugadores rápidos que pueden causar desequilibrio en los metros finales y esto puede ser clave para dar una sorpresa en la primera jornada.
  • Enfrentamientos directos: Alemania y Japón se enfrentaron en dos oportunidades y los germanos golearon 3 – 0 en el 2004 y empataron a dos goles por lado, ambos de carácter amistoso.

Pronóstico Alemania - Japón

Alemania y Japón jugarán un partido friccionado ya que ambas escuadras priorizan la presión alta y la intensidad, es por ello que habrá pocos espacios para generar peligro. Los germanos en mundiales anteriores hubieran avasallado a los nipones, pero en esta ocasión el nivel se ha equiparado.

Mi Pronóstico

Menos de 2.5 goles a $2.25 en Betsafe

Otros pronósticos Alemania vs Japón

  • La apuesta prudente: Ambos anotan (No) (2.00$ en Tonybet). Aquí vamos a ratificar la paridad de las fuerzas ya que Japón de los últimos 7 partidos que jugó salió el ambos anotan (No) en 6 ocasiones y es por el gran bloque defensivo que tiene Japón. Así que no dudaremos de esta opción de apuesta.
  • Nada que perder: Empate (4.70$ en Inkabet). Como antecedente previo ambas escuadras empataron a dos goles por lado en el 2006, no las jugaremos por el empate que tiene una cuota imperdible. Recomendamos meter una cantidad regular de dinero para los que quieran arriesgar.
  • Funbet: Marcador exacto 0 - 0 (15.00$ en Rabona). Alemania y Japón jugarán un partido cerrado de muchas emociones intensas, que al final el marcador no se moverá. Es una cuota espectacular que vale la pena meter algunas monedas con la finalidad de ganar.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario