Pronóstico Patronato vs Huracán de la Liga Profesional | 23/10/2022

Patronato de Paraná se despide de la categoría luego de consumar su descenso en su casa, en esta ocasión recibirá a uno de los equipos que puede ser campeón de la Liga, Huracán, aunque el globo deberá esperar otros resultados para poder dar la vuelta en la casa del patrón.
Patronato Patronato
17:00
23 Oct, 2022
Huracán Huracán
Codere
888sport
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 13:32:25

Dos realidades totalmente opuestas, uno descendido y jugará la Primera Nacional en la temporada 2023, Patronato, el otro se encontró en las últimas fechas con la chance de ser campeón, Huracán. Ambos con horizontes distintos, y anqué el local ya no juegue por nada querrá mantener la dignidad y despedirse con una victoria ante uno de los mejores equipos de la Liga Profesional.

Previa Patronato vs Huracán

Patronato no descendió por lo hecho este año sino por las temporadas anteriores. En este torneo está 11º de 28 equipos, con 37 puntos, 10 victorias (Boca y San Lorenzo incluidos), 7 empates y 9 derrotas. Un equipo que se despide dignamente de la categoría.

Huracán llega 3º con 47 puntos, con 12 victorias, 11 empates y 3 derrotas, siendo así el que menos perdió en el torneo. El globo se quedó sin chances de ser campeón, pero puede clasificar a la Copa Libertadores. Para esto deberá ganar su partido y no esperar otro resultado.

A tener en cuenta

  • Patronato de local: El equipo de Paraná es realmente fuerte en su casa, solo perdió dos partidos y derrotó a equipos grandes como Boca Juniors y San Lorenzo.
  • Los últimos de Huracán: El globo ganó 3 de sus últimos 4 partidos, y el restante fue empate, la última derrota fue en el clásico ante San Lorenzo.
  • Los últimos 5 de Patronato: El patrón fue bastante irregular en sus últimas 5 presentaciones, donde ganó 3 partidos y perdió 2, confirmando así sus altibajos en la parte final del torneo.

Pronóstico Patronato - Huracán

El equipo paranaense ha hecho de su casa una fortaleza, sobre todo por las pocas derrotas, algo llamativo para un equipo descendido, y por sus resonantes victorias como contra Boca (3-0) y San Lorenzo. Por este motivo y por la ansiedad de Huracán es que el patrón se despedirá de la categoría con una victoria.

Mi Pronóstico

Gana Patronato a $4.10 en 888Sport

Otros pronósticos Patronato vs Huracán

  • Apuesta prudente: Gana Huracán ($1.85 en 888Sport ). Para los más cautelosos la recomendación es ir a lo seguro y apostar por Huracán, es el favorito, hizo una gran campaña y llega con chances de ser campeón.
  • Nada que perder: Resultado sin empate, gana Huracán ($1.33 en 888Sport ). Siguiendo con la lógica del favoritismo de Huracán apostamos al resultado sin empate y le ponemos unas fichas al Globo.
  • Funbet: Primera mitad gana Patronato ($4.70 en 888Sport ) El patrón se quiere despedir de la categoría con una victoria y saldrá a buscarla desde el inicio del juego, por eso se ira al descanso victorioso.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario