Villarreal y Sevilla, favoritos en la cuarta jornada de la Europa League

Tras una jornada de Champions League siempre llega detrás una jornada de Europa League, y esta semana no iba a ser menos, celebrándose así la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League 2014/2015, que se disputará en su totalidad el próximo jueves día 6 de noviembre.

europa-league

Nada menos que 24 son los encuentros que se jugarán este jueves, pero de todos ellos nos centraremos en dos, los que disputarán los dos equipos españoles presentes en esta competición, el Sevilla y el Villarreal.

Actualmente la situación de los dos es parecida, ya que ambos son los líderes de grupo. El Villarreal lidera el grupo A con 7 puntos (2 victorias y 1 empate) y le siguen el Borussia Mönchengladbach con 5 puntos, el Apollon con 3 y el Zürich con 1 punto.

El Sevilla lidera el grupo G pero sólo con 5 puntos, fruto de 1 victoria y 2 empates. Le siguen muy de cerca el Standard de Lieja y el Rijeka con 4 puntos y un poco por detrás el Feyenoord con 3 puntos.

El jueves el Villarreal visitará al colista del grupo, el Zürich, por lo que parte como favorito. De hecho en Interwetten la cuota por la victoria del Villarreal es de 1.85, bastante interesante teniendo en cuenta que se trata de líder contra colista. El Zürich en casa es un equipo más duro que como visitante como es lógico, pero el 4-1 de la ida demuestran que el Villarreal es superior por lo que apostar por la victoria de los de Marcelino esta jornada puede ser interesante.

Europa_Villarreal

No tan interesante parece la cuota por la victoria del Sevilla, y es que en Interwetten la victoria sevillista se paga a tan solo 1.27. Sí, el partido se juega en Sevilla, y sí, tienen las de ganar ante el Standard de Lieja, pero los visitantes no son para nada mal equipo y ya lograron dejar en un 0-0 el partido de ida, por lo que una cuota tan baja para una victoria que tampoco está tan clara no parece nada interesante.

Europa_Sevilla

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casas de Apuestas