Tips para jugar torneos de póker online

Chico jugando al póker online

El mundo del póker online parece que poco a poco está recuperando su ritmo. Según las últimas encuestas, el número de jugadores ha ido en aumento, aunque a un ritmo lento. Si eres de los que ya tienen cierta experiencia y quieres participar en un torneo te invito a seguir leyendo. Quiero compartir unos cuantos tips para aumentar tus posibilidades de ganar.

Consejos para jugar al póker online

Debemos ser siempre comedidos en todo momento, me refiero a no apostar demasiado cuando se tiene una buena mano. Hacerlo “levantará la liebre” y el resto de jugadores no jugará la mano porque te habrás delatado.

Además, si quieres llegar lo más lejos posible, no merece la pena arriesgar el stack al principio del torneo. Puede que creas que tienes una gran mano y quizá otro jugador te supere y estarás fuera del campeonato.

Se recomienda comenzar poco a poco e ir adaptándose a las condiciones del momento de juego en el que estés. Además se recomienda echar un ojo a cómo juegan los contrarios, ver cuánto apuestan y si juegan de forma agresiva o no.

Otro punto recomendable que todo jugador de póker online debe tener presente en todo momento es ser sensato consigo mismo. No sería lógico que teniendo un buen stack se inscribiese en un torneo de más nivel que el que tiene. Hay personas que lo hacen con la esperanza de poder ganar más dinero, pero un alto porcentaje acaba perdiendo.

Por eso es importante comenzar poco a poco, porque así es como se aprende a ir “cogiendo callo” en los torneos. Recuerda,  es importante que tengas presente que si vas a jugar debe ser por entretenimiento. Pocas personas consiguen hacerse ricas con el póker online y para ello han tenido que ver y jugar mucho.

Mi consejo, como jugador modesto y moderado, es leer mucho, ver partidas de los expertos y conocer las estrategias. Después intentar poner en práctica todo lo aprendido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casas de Apuestas