Selección de país

Pronóstico Young Boys vs Villarreal de Champions League | 20/10/2021

Sumar los 6 puntos ante el Young Boys es crucial si el Villarreal quiere mantener vivo el sueño de la Champions League. Este miércoles juegan en Berna, donde ya cayó el Manchester United en un partido rocambolesco.
Young Boys
Young Boys
1 - 4
Finalizado
Villarreal
Villarreal
1
X
2
3.15
3.40
2.20
3.45
3.45
2.17
3.35
3.50
2.15
3.10
3.35
2.15
Última actualización: 08/12/2021 03:53:40

El Villarreal no está cumpliendo con las expectativas. La derrota ante Osasuna deja tocados a los de Unai, pero hay que mirar adelante y este miércoles el submarino amarillo se juega parte del futuro europeo en su visita al Young Boys. Sobre el papel, los suizos eran el convidado de piedra en un grupo con el Manchester United de Cristiano, Atalanta y un Villarreal campeón de Europa League. Sin embargo, ya superaron en casa al ManU y en Bérgamo vendieron cara su piel aunque cayeron 1-0.

Previa Young Boys vs Villarreal

Los helvéticos han demostrado que son un equipo muy fuerte en casa, donde solo han concedido dos empates en toda la temporada. Slovan Bratislava, Cluj y Ferencvaros cayeron llevándose tres goles cada uno, el Manchester United perdió 2-1 aunque es cierto que jugó con 10 desde el '35. El césped artificial puede tener algo que ver. Esperamos el anárquico 4-4-2 de David Wagner, discípulo de Klopp, con el regreso de Hefti, Sierro y Aebischer.

Por su parte, el Villarreal llega con la sensación de que hay que exigirle más. No ha dejado de acumular empates, algunos de mérito como el del Bernabéu; pero está regalando puntos por errores como el del Metropolitano o el de Osasuna. Mandi es el gran señalado, aunque debería dejar su sitio al recuperado Albiol. Gerard ya jugó los 90 minutos el domingo, la duda es su acompañante. Capoué vuelve tras la sanción que le impidió ir a Old Trafford.

A tener en cuenta

  • Césped artificial: cuesta creer que a estas alturas todavía haya partidos de Liga de Campeones que se jueguen en esta superficie. Ventaja para los locales, un hándicap más para los visitantes.
  • Invictos en casa: el Young Boys no ha perdido en sus ocho partidos en casa entre Superliga, Champions y previa. Seis triunfos, incluido el 2-1 al United, y dos empates uno de ellos el sábado con el Luzern (1-1).
  • Muy mal fuera de casa: el Villarreal todavía no ha ganado a domicilio, con cuatro empates -incluidas las visitas al Metropolitano y el Bernabéu- y la derrota en Old Trafford, la única visita europea.
  • La pareja de Gerard: el 7 es fijo tras volver con gol de su lesión. Dia está tocado, Alcácer no acaba de despegar y Danjuma o Yeremi Pino podrían acompañar al killer del submarino amarillo.

Pronóstico Young Boys – Villarreal

Números en mano, ha salido en todos los partidos Champions en el Stade de Suisse Wankdorf ya sea en los tres partidos de la previa o contra el United como en los dos partidos del Villarreal en esta Liga de Campeones. Los suizos están marcando regularmente, y aunque vuelva Albiol junto a Pau los de Emery están encajando. Pero también es cierto que el Villarreal tiene más equipo y puede ganar sin apuros en su visita a Berna. Gerard y compañía tienen gol, los suizos encajan con cierta frecuencia en estos escenarios. Confiemos en que haya goles.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,79 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Young Boys vs Villarreal

  • La apuesta prudente: Villarreal +1,5 tarjetas (1.34 en Mr Green ). Los de Unai vieron 3 amarillas en casa contra la Dea y 4 en la visita a Old Trafford. Es bastante fácil que vean al menos 2 en Berna.
  • Nada que perder: Tarjeta roja (3.90 en Suertia ). Capoué fue expulsado en la primera jornada, el Young Boys jugó desde el '35 contra 10 frente ante el Manchester United. 50/50, la cuota es interesante.
  • Funbet: Más de 5 goles (10.50 en 888Sport ). ¿Por qué no ver un partido loco en el Stade de Suisse Wankdorf? Son dos equipos que están dejando partidos con goles, y cara a cara podría ser un partido disfrutón.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com