Pronóstico West Ham vs Manchester City de Premier League | 07/08/2022

El West Ham-Manchester City es uno de los partidos más atractivos en la jornada inaugural de la Premier League. El campeón afronta una de las salidas más complicadas en un partido que promete emociones fuertes.
West Ham West Ham
17:30
07 Ago, 2022
Manchester City Manchester City
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 14/08/2022 15:08:58

El renovado Manchester City de Pep Guardiola comienza la defensa de la Premier League en el Olímpico de Londres. Su rival, un West Ham que fue 7º la pasada temporada y está llamado a luchar por las migajas que dejen los del Big Six. Un partido que debería pasar a la historia por el debut de Haaland en la Premier League con la camiseta que vistió su padre. Curiosamente, Haaland padre se despidió de la Premier contra el West Ham.

Previa West Ham vs Manchester City

Aunque no sea una gran referencia, este verano el West Ham solo ha ganado a Servette e Ipswich Town. Vienen de empatar ante Reading, caer 3-1 con el Rangers y empatar de nuevo con Luton Town y Lens. Entre los dos triunfos, firmó otro empate con el Boreham Wood. Malos resultados ante equipos inferiores. Soucek ha sido el máximo goleador, lo que no es buenanoticia... a la espera de Scamacca.

Por su parte, los skyblues comenzaron la temporada cayendo claramente 3-1 ante el Liverpool en la Community Shield. Esta vez, los de Guardiola no se han prodigado demasiado en verano aunque se llevaron los dos amistosos: 2-1 al América de México y 0-1 al Bayern en un partido interrumpido por tormenta. Adivinar la alineación de Guardiola es una quimera, pero podríamos ver de inicio a Stones, Gündogan y Foden, suplentes contra el Liverpool. Haaland debería ser intocable.

A tener en cuenta

  • Malas sensaciones: los hammers solo sumaron 4 de los últimos 21 puntos la temporada pasada, ganando solo al descendido Norwich. Sensaciones que no han mejorado este verano (1V5E1D, cuatro partidos sin ganar).
  • Rival propicio para el City: los skyblues llevan 13 partidos sin perder contra los hammers (10V3E). El curso pasado, 0-0 en Carabao (pasa West Ham en penaltis), 2-1 en el Emirates y 2-2 en Londres).
  • La maldición del campeón: entre 1991 y 2016, el campeón no perdió el primer partido de la siguiente temporada. Desde entonces, tres derrotas en seis años. El año pasado, el City cayó 1-0 con el Tottenham.

Pronóstico West Ham – Manchester City

Todas las miradas estarán puestas en el noruego, el fichaje del verano. Solo necesitó 12 minutos para marcar en su estreno ante el Bayern, y la semana también disfrutó de buenas ocasiones ante el Liverpool. No tendrá delante a una pareja como Van Dijk y Matip, y espero un partido donde el City lleve la iniciativa y cree mucho peligro. De hecho, el año pasado ya le metieron dos goles en cada partido liguero a unos hammers que no inspiran confianza. El estreno se le suele dar bien a Haaland, y con varias bookies pagando su gol por debajo del 1.60, las cuotas a partir de 1.80 como esta tienen mucho valor.

Mi Pronóstico

Haaland marcará en cualquier momento a cuota 1,82 en Betsson

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos West Ham vs Manchester City

  • La apuesta prudente: Gana Manchester City (1.40 en MarathonBet ). Buena cuota para añadir a alguna combinada. El City es favorito, y los hammers no transmiten las mejores sensaciones.
  • Nada que perder: Manchester City HA -2 (2.90 en Paf ). No esperamos un partido fácil para el City, pero el West Ham no llega bien. No es descartable una goleada, cubrimos un 0-2 o 1-3.
  • Funbet: Haaland marca tres goles o más (18.00 en Bethard ). El debut soñado para el killer polaco. Llega hipermotivado a la Premier League, y qué mejor forma de empezar su camino que con un hat-trick.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario