Pronóstico Villarreal vs Real Madrid de Copa del Rey | 19/01/2023

Cuatro años después, la Copa del Rey vuelve a la Cerámica. Y lo hace con el mejor partido de 1/8, un Villarreal-Real Madrid con los groguets dispuestos a repetir el triunfo liguero y los blancos en busca de recuperar sensaciones.
Villarreal Villarreal
2 - 3
19 Ene, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Sportium
PokerStars
Luckia
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 13:42:34

Un Real Madrid en crisis se juega los 1/8 de Copa del Rey en Villarreal, precisamente ante el mismo equipo con el que empezó la mala racha. Tras un regreso dubitativo, cayó en Liga 2-1 en la visita a los groguets y en la Supercopa necesitó los penaltis para ganar al Valencia y fue barrido por el Barça en la final. El sextete ya no es posible, pero el triplete todavía lo es. El Villarreal presume de ser la bestia negra de los blancos, y a eso se aferra el submarino amarillo.

Previa Villarreal vs Real Madrid

Si la previa del partido de Liga vino marcada por el adiós de Rulli, esta semana el Villarreal está pendiente de las salidas de Danjuma y Nico Jackson hacia la Premier League. Los groguets llegan más frescos, pues jugaron el viernes y han tenido seis días de descanso para preparar una cita en la que esperamos el 11 de gala. Setién recupera a Raul Albiol y Baena, sancionados en la visita a Balaídos; y la duda está bajo palo: ¿la experiencia de Reina u oportunidad para Jörgensen?

Ancelotti sigue con las bajas de Alaba, Tchouaméni y Lucas Vázquez, además de la incógnita de un Carvajal tocado que cuajó un pésimo partido en la Supercopa. Nacho debería ser titular en cualquiera de las cuatro posiciones en defensa. Marco Asensio, Dani Ceballos o Rodrygo deberían ser titulares tras su suplencia en El Clásico. Veremos cómo está un Modric que no anda fino tras el Mundial y si Ancelotti apuesta de nuevo por un Camavinga que no convence como titular.

A tener en cuenta

  • Gran retorno: además de ganar los últimos tres amistosos, el Villarreal venció a Guijuelo, Valencia, Cartagena y Real Madrid en el regreso del Mundial. La racha acabó con un empate en Balaídos.
  • Tres partidos sin ganar: los blancos perdieron en La Cerámica (2-1), en la semifinal de la Supercopa no pasó del 1-1 con el Valencia y la derrota 3-1 con el Barça en la final se pudo quedar corta.
  • El precedente de hace dos semanas: el 7 de enero el Villarreal ganó 2-1 en un partido marcado por dos penaltis más que dudosos, uno por bando. La Cerámica es el sitio donde más puntos de deja el Madrid.
  • Cambio de árbitro: tras el estrepitoso error en el Cádiz-Elche, el CTA ha apartado a Díaz de Mera del partido y pitará Gil Manzano con Jaime Latre en el VAR. Todo, tras el polémico 2-1 en Liga.

Pronóstico Villarreal – Real Madrid

Espero que Ancelotti corrija los errores del partido de Liga, donde Parejo campó a sus anchas sobre el césped dirigiendo el equipo. Esto debería trabar un poco más un partido que ninguno querrá perder. Imagino que el Villarreal tendrá el balón, pero les cuesta definir y eso casi le cuesta el partido de Liga. Los blancos no andan finos, les está costando generar peligro y tras los fallos de la Supercopa espero que salgan a no cometer errores. Aunque sea un partido a todo o nada, creo que no veremos demasiados goles si no empiezan a pitarse penaltis como el partido de Liga. En el peor caso, siempre podemos cerrar la apuesta.

Mi Pronóstico

Menos de 3 goles a cuota 1,77 en LeoVegas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Villarreal vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 7,5 córners (1.27 en Paf ). En Liga nos fuimos a 11 (6+5), espero que en un partido a todo o nada estemos de nuevo por encima de los 10. Esta línea debería salir.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.43 en MarathonBet ). Nunca hay que perder de vista esta opción, por muy mal que -a priori- llegue el Madrid. Es el típico partido donde los blancos se crecen.
  • Funbet: Habrá penaltis (6.07 en Tonybet ). No descartemos un partido muy parecido al Real Madrid-Valencia de la Supercopa la semana pasada, que acabe resolviéndose desde los 11 metros.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario