Pronóstico Villarreal vs Real Madrid de LaLiga Santander | 07/01/2023

Antes de jugarse el primer título del año, el Real Madrid visita al Villarreal en busca de 3 puntos que le permitan llegar al menos colíder a la Supercopa. El submarino amarillo quiere seguir en la lucha por Europa.
Villarreal Villarreal
16:15
07 Ene, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Sportium
Bet365
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 09:45:20

Aunque sin brillo, el Real Madrid ha superado los escollos de Valladolid y Cacereño en el regreso del fútbol. Una vez alcanzado el coliderato liguero, el campeón de Europa afronta una dura reválida antes de jugarse el primer título del año. El Real Madrid visita a un Villarreal en forma, que tras las dudas generadas por Setién en sus primeros partidos estrenó La Cerámica con remontada en el derbi contra el Valencia y superó 1-5 al Cartagena... aunque también empezó perdiendo.

Previa Villarreal vs Real Madrid

Setién salió con la unidad B en Copa, y de los titulares en Cartagena Baena es el que tiene más opciones de repetir. Más con las molestias que arrastra Coquelin. Así, el 11 que salte al césped el sábado debería parecerse al formado por Rulli; Foyth, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno; Capoue, Parejo, Baena; Samu, Gerard Moreno y Yéremi Pino. Es el mismo 11 que jugó el último partido del año ante el Valencia con las novedades de los campeones del mundo.

También Ancelotti apostó por las rotaciones masivas ante el Cacereño. Courtois, Carvajal, Alaba, Mendy, Kroos, Modric, Vinicius y Benzemá se ahorraron el partido copero, y deberían volver al 11 en La Cerámica. Nos faltan tres titulares. El acompañante de Alaba saldrá entre Militao y Rüdiger, suplente en Cáceres; Tchouaméni debería repetir en la sala de máquinas y Valverde apunta a titular arriba tras su suplencia el martes. El intrascendente Mariano es la única duda blanca.

A tener en cuenta

  • Empiezan perdiendo: el Villarreal se dejó sorprender por Guijuelo, Valencia y Cartagena. Pudo remontar ambos partidos, pero el Real Madrid es otra cosa. Importante no encajar primero.
  • Siete victorias a domicilio: el Real Madrid ha sumado 21 puntos de los 24 posibles lejos del Bernabéu. Únicamente cayó 3-2 en Vallecas contra el Rayo Vallecano. Ha metido 19 goles y ha encajado 5.
  • Doble 0-0: la pasada temporada, el doble duelo entre ambos no dejó goles. En la 20/21, 1-1 en la Cerámica y 2-1 en el Bernabéu. Los blancos no ganan en el feudo groguet desde la 16/17 (2-3). Desde entonces, tres 2-2, un 1-1 y el 0-0 del curso anterior.

Pronóstico Villarreal – Real Madrid

Creo que Setién planteará el partido perfecto para el Real Madrid, con el Villarreal controlando el balón lo que permitirá a los blancos aprovechar los espacios atrás. La velocidad de Valverde o Vini y el acierto de un Benzemá que volvió con un doblete en Valladolid pueden ser decisivos. Hemos visto a un Villarreal dominador pero a remolque en el marcador, un equipo no muy fiable atrás lo que puede condenarle ante los blancos. Los groguets han empezado perdiendo ante Guijuelo, Valencia y Cartagena; tenemos 10/15 en Liga con el Real Madrid, 7/8 a domicilio. Creo que necesitarán más de un gol para ganar.

Mi Pronóstico

Real Madrid +1,5 goles a cuota 1,83 en 888Sport

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Villarreal vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.37 en MarathonBet ). Llevamos cinco empates seguidos en las visitas blancas a Villarreal, si no ganan en el peor de los casos deberían empatar.
  • Nada que perder: Real Madrid y ambos marcan (3.50 en Betfair ). Todo un clásico esta temporada. El Villarreal puede generar peligro y marcar, pero el Real Madrid siempre es favorito.
  • Funbet: Gol de Parejo (8.50 en Codere ). Canterano blanco, sorprende que todavía no se haya estrenado esta temporada cuando es un especialista en faltas y penaltis. ¿Se cumplirá la ley del ex?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario