Pronóstico Villarreal vs Liverpool de Champions League | 03/05/2022

El Liverpool tiene pie y medio en la final de la Champions tras el 2-0 de la semana pasada, pero en Villarreal creen en la remontada y sueñan con estar en París el 28 de mayo. No te pierdas nuestro pronóstico para el Villarreal-Liverpool.
Villarreal Villarreal
21:00
03 May, 2022
Liverpool Liverpool
Betfred
Sportium
888Sport
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 18:04:05

El submarino amarillo dio la cara en Anfield, pero dos goles prácticamente consecutivos del Liverpool dejan a los reds con un pie en la final de la Champions League. Eso sí, en Villarreal no se rinden y con el apoyo de su público, que llenará La Cerámica en una noche histórica, buscan una remontada épica. En 2006, los groguets también debían remontar el 1-0 con el que volvieron de Highbury y solo el penalti de Riquelme los dejó sin final.

Previa Villarreal vs Liverpool

Unai cree en la remontada, y prueba de ello es que ocho de los titulares en Anfield no salieron de inicio en Mendizorroza. Y otros como Pau Torres o Parejo no completaron el partido. Gerard Moreno y Yeremi Pino se perdieron la ida por problemas físicos, esperamos al 7 groguet al menos unos minutos en la segunda parte... e incluso de inicio. También a Albiol, que acabó tocado la ida. Coquelin forzó para estar en Anfield y pidió el cambio, difícil su presencia.

Klopp también rotó en el triunfo ante el Newcastle, aunque no tanto. Konaté, Alexander-Arnold, Salah, Fabinho y Thiago fueron suplentes en St. James Park, aunque los tres últimos entraron en la segunda parte. No parece que Firmino vaya a llegar, y si viaja cuesta creer que sea para jugar de inicio. Esperamos un 11 similar al que salió en Anfield, con la posible titularidad de Keita o Diogo Jota. El 2-0 es buena renta, y el sábado espera un Tottenham en racha.

A tener en cuenta

  • Invictos en abril: el Liverpool lleva casi dos meses sin perder, desde el 0-1 con el Inter el 8 de marzo. Resultado casi intrascendente tras el 0-2 que cosechó en la ida. Es su única derrota en 2022.
  • Mejor fuera que en casa: el Bayern cayó en La Cerámica, pero Atalanta, Manchester United o Juventus sacaron buenos resultados en el coliseo groguet. En Champions, han sacado mejores resultados fuera.
  • Gerard Moreno: no está siendo una temporada fácil para el delantero del Villarreal, martirizado por las lesiones. Unai decidió reservarlo en la ida, pero su presencia parece clave en la operación remontada.
  • Superioridad red: aunque el Villarreal plantó cara, el dominio del Liverpool en Anfield fue aplastante. 74% de posesión y 19 remates -5 de ellos a puerta- por un solo disparo de un Villarreal que no inquietó a Alisson.

Pronóstico Villarreal – Liverpool

Cuota interesantísima para el triunfo red. Klopp ha creado una máquina casi perfecta de jugar al fútbol, y aunque dominen la eliminatoria y estén jugándose la Premier League creo que ganarán en La Cerámica. El Villarreal está obligado a asumir riesgos, y ahí la velocidad de los Salah, Manés, Jota o Luis Díaz puede ser mortal. Sin olvidar la importancia de un jugador como van Dijk para aportar orden atrás. El Villarreal tiene tocados a varios jugadores clave -Albiol, Coquelin, Gerard-, y si a eso le añadimos la superioridad física de los ingleses, hay que entrarle al 2.

Mi Pronóstico

Gana Liverpool a cuota 1,76 en Jokerbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Villarreal vs Liverpool

  • La apuesta prudente: Más de 6,5 córners (1.17 en Paf ). Es la línea que el Liverpool había superado en la ida. No esperamos tantos como en Anfield, pero sí un número bastant elevado.
  • Nada que perder: Más de 3,5 goles (2.85 en Mr Green ). No podemos descartar un partido como el 3-3 que arañó el Benfica en Anfield con la eliminatoria sentenciada en la ida, o el de la Dea en La Cerámica.
  • Funbet: Villarreal se clasifica (17.00 en Betfair ). Siendo realistas, los de Unai lo tienen casi imposible para estar en París el próximo 28 de mayo. Pero fútbol es fútbol, y soñar es gratis.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario