Pronóstico Valencia vs Cádiz de Copa del Rey | 02/02/2022

Llegamos a los 1/4 de la Copa del Rey, última ronda a partido único. Este miércoles a partir de las 21:00 (Cuatro/DAZN) el Valencia recibe al Cádiz con el pase a semis en juego. ¡No te pierdas nuestro pronóstico al Valencia-Cádiz!
Valencia Valencia
21:00
02 Feb, 2022
Cádiz Cádiz
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/09/2022 04:25:52

Finiquitado el mercado de invierno, este miércoles vuelve el fútbol con unos apasionantes 1/4 de la Copa del Rey. Solo quedan ocho supervivientes, entre ellos el Valencia de Bordalás y el Cádiz de Sergio. Dos equipos que se han reforzado bastante en este mes de enero, y que en Liga afrontan dos retos totalmente diferentes... pero que sueñan con llegar lo más lejos posible en esta Copa del Rey. Estamos a solo tres partidos de la final de La Cartuja.

Previa Valencia vs Cádiz

Tras un mercado movido, Peter Lim ha cubierto las demandas ofensivas de Bordalás... pero no las defensivas. Los che salieron con un 5-3-2 en el Metropolitano, aunque en casa y ante el Cádiz es posible ver un 11 más ofensivo. Commert podría estrenarse de inicio, viendo las lesiones de Gabriel y Alderete; otra opción es retrasar a Guillamón o apostar por los canteranos. Yunus Musah está con su selección, arriba Guedes parece fijo. ¿Veremos a Ilaix y a Bryan Gil debutar en Mestalla?

En el Cádiz, Sergio no podrá contar con el Choco Lozano, Tomás Alarcón ni Arzamendia. Solo el Choco es titular habitual, Arzamendia salió de inicio ante el Sporting. Tampoco estará Fali, lesionado en la crucial victoria en el Ciutat de València. Parece difícil que los nuevos vayan a salir de inicio -Lucas Pérez no ha entrenado este martes-. Sergio rotó bastante en El Molinón respecto al equipo que sacó en sus dos partidos de Liga. ¿Seguirán los cambios o saldrá con todo?

A tener en cuenta

  • Primera eliminatoria contra un Primera: Utrillas, Arenteiro, Cartagena y Atlético Baleares han sido víctima del Valencia; Villa de Fortuna, Albacete, Fuenlabrada y Sporting las del Cádiz. No han jugado contra equipos de 1ª.
  • Problemas atrás: solo el Levante (43) ha encajado más goles que el Valencia (36, igualado con el Cádiz) en Liga. Tiene bajas en defensa, Jaume apunta a titular como en las rondas previas de Copa.
  • Mejor fuera que en casa: los números del Cádiz son mejor lejos del Nuevo Mirandilla que en casa, y eso que tienen una de las mejores aficiones de La Liga. Como prueba, el 0-2 al Levante antes del parón.
  • Caras nuevas: Comert, Ilaix Moriba y Bryan Gil podrían debutar en un Valencia que pierde a Wass. San Emeterio, Alcaraz, Idrissi, Luis Hernández y Lucas Pérez son las caras nuevas de Sergio.

Pronóstico Valencia – Cádiz

Línea bastante habitual en los últimos partidos del Valencia. Jaume genera dudas bajo palos, las bajas de Gabriel y Alderete no invitan al optimismo y Bordalás sigue sin su mediocentro defensivo. Es fácil que veamos a un canterano junto a Diakhaby, que falla bastante. Arriba, Guedes está a un gran nivel como Hugo Duro o un Marcos André que en Copa ha cumplido. Tras sufrir en Gijón, el Cádiz marcó dos goles a Espanyol (2-2) y Levante (0-2). Aunque en Liga está mal, no creo que deje pasar la opción de meterse en una semifinal copera. Este asiático pinta muy bien.

Mi Pronóstico

Más 2,25 goles a cuota 1,88 en 888Sport

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Valencia vs Cádiz

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.28 en Paf ). Hay mucho en juego, y son dos equipos que suelen ver tarjetas. El Valencia se mueve en esas 3,5 y el Cádiz en 2,6; debería salir.
  • Nada que perder: Valencia gana al descanso (2.35 en Luckia ). El Valencia se ha ido ganando al descanso en la mayoría de sus últimos partidos, y juega en casa. Salir al 100% y en la 2ª parte pensar en La Liga.
  • Funbet: Gol de Rubén Sobrino (7.50 en Betfair ). La ley del ex. Negredo también pasó por Mestalla, pero Sobrino hizo el trayecto Valencia-Cádiz. No ha marcado en toda la temporada... ¿hasta el regreso a Mestalla?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario