Pronóstico Valencia vs Barcelona de LaLiga Santander | 29/10/2022

Uno de los partidos más atractivos de la jornada es la visita del Barça a Mestalla. El Valencia lleva tres partidos con ganar y querrá recuperar la senda de la victoria, los azulgrana necesitan ganar tras el KO europeo.
Valencia Valencia
21:00
29 Oct, 2022
Barcelona Barcelona
Pastón
Sisal
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 23:29:32

Tras certificar su despedida de la Champions League, el Barça visita Mestalla en el primero de los cuatro partidos hasta el parón mundialista. Salida siempre complicada ante un equipo que contra los culés siempre juega con una motivación adicional. Más allá del espectáculo sobre el césped, será un partido que servirá para homenajear a David Villa, el mejor delantero de la historia del fútbol español.

Previa Valencia vs Barcelona

Gattuso llega en cuadro. En defensa, Diakhaby está lesionado y Cömert es duda. El pasado sábado debutó Özkacar, que acabó con rampas. Pero está en la media: Ilaix, Nico y Musa se lo pierden por lesión, cláusula del miedo y sanción. Foulquier hará de centrocampista improvisado. Al menos, el técnico che recupera a Samu Castillejo. Habrá que ver cómo llegan en lo físico, pues hay jugadores que parecen quemados y el equipo se cae en las segundas partes.

Si el Valencia se cae tras el descanso, el Barça lo hace cuando encaja un gol. Xavi ha apostado por un centrocampista de extremo ante Villarreal y Bayern, saliéndole cara un día y cruz el otro. Para la cita de Mestalla esperamos que regresen al 11 Eric Garcia y Gavi, además de Ansu y/o Ferran. El equipo ha jugado mejor con ellos que con otros extremos, más allá de los destellos puntuales de Dembélé. Xavi repite la convocatoria del Bayern.

A tener en cuenta

  • Tres partidos sin ganar: parecía que con Gattuso el Valencia podía pelear por Europa, pero tras tres partidos sin ganar el equipo se acerca a la “zona Meriton”. En Mestalla, 3V 1E 2D con 12 goles a favor y 6 en contra.
  • El problema de las segundas partes: el Mallorca remontó un 1-0 la semana pasada, el Sevilla empató en el '86, al Elche le robaron el partido en el tramo final. Al Valencia se le hacen largos los partidos.
  • 28 puntos de 33: pese al mal papel en Europa, el Barça solo ha concedido un empate y una derrota en Liga. Fuera ha ganado cuatro partidos de cinco, y de los cuatro goles que ha encajado tres fueron en El Clásico.
  • Últimos precedentes: el año pasado, el Barça ganó 3-1 y 1-4, este último con Xavi. Hace dos temporadas, los de Koeman empataron 2-2 en casa para ganar 2-3 en Mestalla, donde cayeron 2-0 en 2020.

Pronóstico Valencia – Barcelona

El Barça promedia 2,6 goles fuera de casa, y eso que viene de dos partidos flojos marcando un solo gol en Son Moix y el Santiago Bernabéu. Superó esta línea en las tres primeras salidas, y si sigue al nivel que vimos contra Athletic o Villarreal debería superarla o, como mínimo, igualarla. Hay que tener en cuenta las bajas del Valencia en la parcela defensiva. Jugará con Cömert justo u Özkacar, que debutó el sábado. Por no hablar del centro del campo improvisado. Al Valencia le han metido dos goles en cinco de los últimos seis partidos, con solo dos porterías a 0 en seis partidos en casa.

Mi Pronóstico

Barcelona +2 goles a cuota 2,02 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Valencia vs Barcelona

  • La apuesta prudente: doble oportunidad Barcelona o empate (1.18 en MarathonBet ). El Barça es favorito, el Valencia llega con muchos problemas y parece difícil que pueda superar a los culés.
  • Nada que perder: Valencia +3,5 tarjetas (2.43 en Paf ). El Valencia ve 3,3 amarillas por partido, y le han mostrado cuatro rojas. Partido donde no tendrá el balón, línea bastante interesante.
  • Funbet: Ferran Torres 2 o más goles (19.00 en Bet365 ). El xiquet de Foios vuelve a casa tras irse por la puerta de atrás. Viene de jugar bien y marcar en el Bernabéu y contra el Athletic.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

1 Opinión de pronóstico Valencia vs Barcelona de LaLiga Santander | 29/10/2022

  1. Responder
    Avatar
    Oscar aguilar

    Como queda el Barcelona con el valencia

Envíanos tu comentario