Pronóstico Valencia – Athletic Bilbao de LaLiga Santander

El Valencia y el Athletic se miden en un duelo de la zona media alta de la tabla clasificatoria en el que ambos necesitan ganar para reengancharse en la lucha por las cotizadas plazas de competiciones europeas.

pronosticos valencia vs athletic bilbao laliga santander

El miércoles 1 de julio a las 19:30 y en el estadio de Mestalla, se verán las caras en partido correspondiente a la 33ª jornada dos clubes con gran tradición en España como son Valencia y Athletic, en este cúmulo de partidos en el que nos encontramos y en el que se suceden cada día más y más encuentros, algo que sin duda está afectando a los equipos en cuestiones como el aumento de lesiones.

El partido: Valencia - Athletic de Bilbao

El Valencia lleva 2 derrotas consecutivas, 3 en los últimos 4 partidos, con lo que ha perdido fuerza en la puja por Europa, lo que ha supuesto la destitución del técnico Albert Celades de forma totalmente imprevista y precipitada. Voro se pondrá al mando del equipo valencianista hasta final de temporada.

El Athletic está sacando resultados ligeramente mejores, y ha ganado 2 partidos de los últimos 3 jugados. Esta pasada jornada el Valencia salió derrotado de El Madrigal por un solvente Villarreal que en un 2-0 sacó los colores al conjunto che. Por su parte el Athletic tuvo una victoria cómoda en casa contra el Mallorca por 2-1, con los goles de Raúl García y Sancet.

El último referente entre ambos equipos es el partido de ida de esta temporada en el que el Valencia se impuso 0-1 en San Mamés merced a un gol de Denis Cheryshev. En esta ocasión parte como ligeramente favorito el Valencia, pero si algo nos está demostrando esta vuelta a la normalidad es lo complicado que resulta otorgar la condición de favoritismo. El Athletic club tendrá 1 día más de descanso, pero compensa la acción de desplazarse desde Vizcaya a Valencia.

A tener en cuenta

  • Bajas: Ezequiel Garay y Cristiano Piccini continúan lesionados y recientemente se les han unido Diakhaby y Gayá, aunque si se recuperan a tiempo podrían llegar al choque. Por parte del Athletic no tenemos bajas confirmadas aunque es duda Beñat Etxeberría.
  • Posibles alineaciones: Voro podría salir de inicio con Jasper Cillessen; Daniel Wass, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Jaume Costa; Daniel Parejo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin; Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes. Garitano por su parte saldría de inicio con Unai Simón; Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Mikel Vesga, Raúl García; Oihan Sancet, Muniain e Iñaki Williams.
  • Estadísticas: El Athletic promedia 1.13 goles por partido y el Valencia 1.28. En el 81% de partidos el Valencia ha marcado gol, cuando el Athletic lo ha logrado en el 68%. En la zaga el Valencia ha mantenido la portería imbatida en el 21% de encuentros y el Athletic sin embargo en el 34%.

Pronósticos: Valencia - Athletic Bilbao

Sólo 1 punto separa en la tabla a ambos equipos, y aunque el partido se presente como equilibrado hay que tener en cuenta que el grueso de los puntos del Valencia se han conseguido como local al sumar 34 en Mestalla y 12 a domicilio. En el caso del Athletic sucede algo similar con 31 puntos sumados en casa y 14 lejos de San Mamés. A pesar de la ausencia de público, son 2 equipos que acusan el jugar fuera o en casa, tanto que el Valencia es junto a Barcelona y Real Madrid los únicos invictos como locales de la Liga Santander.

Considerando que las cuotas están bastante parejas, se puede deducir como apuesta recomendada la victoria del Valencia. Pesa también que en el partido de ida el Valencia se llevase la victoria. Por otro lado, si atendemos a las veces que se han marcado más de 1.5 goles vemos que en el caso del Valencia son el 84.38% y en el del Athletic el 65.63%. Promediando estas frecuencias se estima una probabilidad del 75%, con lo que la cuota de 1.475 que ofrece Bet365 sería una apuesta rentable.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Más de 1.5 goles en el partido a cuota 1,475 en Bet365

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Valencia o empate (1.2 en Betfair ). Que la 1ª derrota del Valencia en casa esta temporada sea ante un equipo tan casero como el Athletic Club, parece algo bastante improbable.
  • Nada que perder: Ganará a 0 el Valencia (3.60 en Bet365 ). El Valencia en casa ha mantenido la portería imbatida en el 37% de casos y el Athletic a domicilio ha marcado en el 62%. Hay aproximadamente un 62.5% de probabilidad de que el Athletic no marque, pero si consideramos que estamos apostando por la victoria del Valencia ese dato se reduce notablemente.
  • Funbet: Ganará ambos tiempos el Valencia (7.50 en William Hill ). Si bien se trata de una apuesta arriesgada, no sería nada descabellado que en un buen partido del Valencia lograra ganar en ambas partes.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com