Pronóstico Unicaja – Barcelona de Liga ACB

Llega la segunda jornada de la Liga ACB de baloncesto en España. Buen partido el que se disputará en Málaga donde se enfrentarán Unicaja Málaga y Barcelona. No te pierdas nuestros pronósticos para este partido.

pronosticos unicaja malaga vs barcelona

Tras una derrota ‘’in extremis’’ del Barcelona frente al Burgos no sin polémica en la primera jornada de liga, los de Sarunas Jasikevicius visitan el Martín Carpena de Málaga, para enfrentarse a un Unicaja. Los malagueños salieron derrotados de Badalona (81-73) el pasado lunes, y deberán modificar ciertos aspectos del juego si quieren plantarle cara al Barça, que tampoco mostró su mejor versión en su debut en liga.

El partido: Unicaja - Barcelona

Un partido que promete emociones fuertes pese al momento de la temporada en el que estamos. Calathes ha sido la única incorporación este verano para el Barcelona, un buen fichaje con muchísima experiencia para la sección. Por otro lado Unicaja de Málaga cuenta con jugadores como Deon Thompson, Adam Waczynksy o el exBilbao Axel Bouteille, y estoy convencido que conseguirán realizar una gran temporada.

A tener en cuenta

  • Falta de ritmo: es evidente que aún estamos en ‘’pretemporada’’ y que ninguno de los dos equipos está al 100%.
  • A favor del Barcelona: llega más rodado que Unicaja, puesto que viene de disputar 5 partidos de pretemporada y 2 en Supercopa.
  • El dato: Sarunas Jasikevicius hizo debutar en ACB frente a Burgos a Brancou Badio, una de las perlas del Barcelona. Este respondió anotando 1 triple y aportando mucha intensidad y ritmo tanto en ataque como en defensa.
  • Ausencia de público: este podría ser un factor que afecte especialmente a Unicaja, acostumbrado al apoyo de su público.

Pronósticos: Unicaja – Barcelona

Es evidente que hay que ser muy conservadores en este partido por lo comentado previamente, pero lo evidente es que el Barcelona tiene una mejor y más amplia plantilla que Unicaja, y esto debería ser un factor determinante durante el transcurso del partido. Pienso que los de Saras saldrán a dominar desde el principio y que con el paso de los minutos el marcador debería decantarse claramente a favor de los catalanes. Esperemos que dominen durante todo el partido.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Barcelona/Barcelona (descanso/final) a cuota 1,80 en William Hill

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Más de 150,5 puntos (1.30 en 888sport ). Los dos equipos especialmente Barcelona está jugando a meter muchos puntos. Debería salir sin muchos problemas.
  • Nada que perder: Barcelona -7,5 y más de 161,5 puntos (3.50 en Bet365 ). Viendo como vienen ambos equipos, veo favorito a Barcelona y de darse la victoria, el hándicap podría salir sin muchos apuros.
  • Funbet: Barcelona gana por 21 puntos o más (6,50€ en Bet365 ). Difícil, pero… por qué no? Si a los de Saras les sale un partido redondo pueden ganar a cualquier equipo con un amplio margen.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casasdeapuestas.com