Pronóstico Túnez vs Francia de Mundial | 30/11/2022

Solo una catastrófica combinación apartará a Francia de la 1ª posición del grupo. Por su parte, Túnez necesita un milagro para avanzar ronda, pero Las Águilas de Cartago llegan vivas al tercer partido.
Túnez Túnez
1 - 0
30 Nov, 2022
Francia Francia
Betway
Sportium
Casumo
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 22:49:20

No hay maldiciones que valgan, y la campeona del mundo estará en 1/8 de Qatar 2022. Tras ganar los dos primeros partidos, ahora se enfrenta a Túnez con la primera plaza del grupo casi asegurada. Los africanos apuran sus remotas opciones de meterse en 1/8, pues necesitan ganar a Francia por una diferencia de goles mayor a la que Dinamarca obtenga ante Australia o un empate en el otro partido. Algo que se antoja muy complicado.

Previa Túnez vs Francia

Tras el gran partido ante Dinamarca, Túnez cayó con Australia en un choque decisivo para meterse en 1/8. Las Águilas de Cartago nunca han superado la fase de grupos, y tampoco parece que lo vayan a conseguir esta vez. Sliti por Ben Slimane fue el único cambio que metió Jalel Kadri respecto al primer partido, pero la imagen no fue la misma y a Túnez le costó acercarse a la portería australiana. Túnez aún no ha marcado.

Francia llega al tercer partido con los deberes hechos y la primera plaza prácticamente asegurada. Solo la perderá si cae goleada y Australia golea a Dinamarca, dos resultados muy improbables. En este contexto, esperamos que Deschamps de descanso a sus habituales, pues únicamente cambió a la defensa ante Dinamarca. Así, futbolistas como Camavinga, Fofana, Guendouzi, Veretout, Coman o Thuram podrían tener su oportunidad en el 11.

A tener en cuenta

  • Tres partidos sin ganar: tras ganar a Chile y Japón en la ventana de junio, Túnez cayó 5-1 con Brasil en el único amistoso jugado en septiembre. En Qatar suma un punto y no ha marcado.
  • Se esperan rotaciones: con la primera plaza asegurada salvo una carambola rocambolesca, Deschamps debería dar descanso a los Griezmann, Mbappé y compañía pensando en lo que viene.
  • ¿Ambos marcan?: en los partidos de Túnez solo hemos visto el gol que le metió Australia, equipo al que Francia goleó 4-1. También ganó 2-1 a Dinamarca en otro partido con goles.

Pronóstico Túnez – Francia

Partido difícil, pues Túnez lo tiene imposible y Francia no se juega nada. Aun así, confío en ver un partido con goles como han sido los de los bleus en esta Copa del Mundo. Han superado la línea en los dos partidos, esperamos la entrada de jugadores como Coman que se juega el sitio con Dembélé o un Thuram que ya marcó ante Australia. Aunque los africanos defendieron muy bien contra Dinamarca, no es lo mismo defender en el primer partido que en el tercero cuando lo tienes todo perdido. Brasil ya le metió 5 en septiembre, si Francia se conforma con un 2-0 minimizamos pérdidas.

Mi Pronóstico

Más de 2,25 goles a cuota 1,73 en Paf

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Túnez vs Francia

  • La apuesta prudente: Gana Francia (1.50 en Sisal ). La lógica dice que la campeona del mundo se impondrá a un equipo que todavía no ha marcado, incluso jugando con la segunda unidad.
  • Nada que perder: Descanso/Final Francia/Francia (2.35 en Sportium ). Si la unidad B de Francia sale al 100% ante un equipo tunecino fatigado, puede resolver el partido por la vía rápida.
  • Funbet: Gana Túnez (8.00 en Winamax ). Si Francia se confía, no podemos descartar una sorpresa más en este Mundial. Oportunidad de oro para las Águilas de Cartago ante los bleus.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario