Selección de país

Pronóstico Suecia vs España de clasificación para el Mundial | 02/09/2021

El fútbol de selecciones abre la primera ventana de la temporada con los billetes al Mundial de Qatar 2022 en juego. España visita a Suecia en un partido clave por la clasificación directa, ¡no te pierdas nuestro pronóstico!
Suecia
Suecia
2 - 1
Finalizado
España
España
1
X
2
4.75
3.60
1.75
4.50
3.50
1.85
4.50
3.35
1.83
5.00
3.50
1.80
Última actualización: 26/09/2021 09:22:43

Una vez más, Suecia. Nos cruzamos con los escandinavos en el camino a la Eurocopa, el primer partido de la Eurocopa fue ante los pupilos de Janne Anderson y este jueves España se juega medio billete al Mundial ante Suecia (20:45, La1). Será, como no, en el Friends Arena de Solna y aunque en noviembre nos volveremos a ver las caras este partido es clave: la Roja tiene 7 puntos por los 6 de los suecos. Sin embargo, los de Luis Enrique han jugado tres partidos por los dos de los suecos. Solo el primero se clasifica directamente, el segundo va a la repesca.

Previa Suecia vs España

En La Cartuja, la defensa sueca fue impenetrable para España. Espero un planteamiento similar de los suecos, que contarán con el apoyo de los suyos. La principal novedad de los suecos respecto al partido de junio sería Kulusevski. El de la Juve sufrió el coronavirus antes de la Eurocopa, y apunta a compañero de Isak. Por su parte, Pedri, Pau Torres y Dani Olmo se caen de la convocatoria. Todo apunta a que Íñigo Martínez acompañará a Laporte en el eje de la zaga. El sustituto de Pedri es una incógnita (¿Soler, Merino, Fornals?) y arriba Ferran Torres ha empezado la temporada como un tiro.

A tener en cuenta

  • Ganar o ganar: tras empatar en casa con Grecia, rozar el ridículo en Georgia y superar a Kosovo, a España solo le vale ganar si no se quiere complicar la clasificación directa para el Mundial.
  • Muchas novedades: más allá del regreso de Íñigo Martínez, Luis Enrique ha llamado a Brais, Fornals, Soler, Mikel Merino o Abel Ruiz en este recambio generacional. ¿Minutos para los nuevos o vieja guardia?
  • Ferran Torres: el de Foios ha empezado la temporada a un nivel brutal, con una asistencia y un doblete ante el Arsenal. Con Morata y Gerard secos, puede ser el hombre gol que necesita España.
  • Antecendetes: será el cuarto partido en poco más de dos años. En el camino a la Eurocopa, 3-0 en el Bernabéu y 1-1 en el Friends Arena. Ya en la Eurocopa, empate sin goles en el debut.

Pronóstico Suecia – España

Apuesta con algo de riesgo, pero creo que vale la pena entrar. España está obligada a ganar si no se quiere meter en líos, y creo que la Eurocopa será el punto de inflexión tras un inicio de clasificación decepcionante. Echaremos de menos a Pedri, pero pieza por pieza España es superior y tiene a un jugador como Ferran en estado de gracia. Espero que Suecia salga como en la Eurocopa, aunque si no es por los muchos fallos, especialmente de Morata, España hubiese ganado. La Roja remató 17 veces, 5 a puerta, y si estamos mínimamente acertados sumaremos los 3 puntos.

Mi Pronóstico

Gana España a cuota 1,85 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Suecia vs España

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad X2 (1.23 en Luckia ). Si España no gana, me cuesta creer que vaya a perder en Suecia. Por eso, podemos añadir la X a la ecuación en una apuesta (casi) segura.
  • Nada que perder: Empate (3.70 en LeoVegas ). No es lo mismo, pero viendo el 0-0 de la Eurocopa, donde España empató 5 partidos de 6, y el 1-1 de 2019, no podemos descartar las tablas en el Friends Arena.
  • Funbet: Último goleador – Abel Ruiz (6.00 en Betway ). Ya sea el premio del debut o un estreno a la desesperada, el de Almussafes tiene gol. ¿Por qué no enchufar alguna si sale en los minutos finales?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com