Selección de país

Pronóstico Sevilla vs Wolfsburgo de Champions League | 23/11/2021

Puerta grande o enfermería para el Sevilla este martes a partir de las 21:00 en el Pizjuán ante un Wolfsburgo que ha dado un paso adelante con el cambio de entrenador. Ya tienes nuestro pronóstico para el Sevilla-Wolfsburgo.
Sevilla
Sevilla
2 - 0
Finalizado
Wolfsburgo
Wolfsburgo
1
X
2
1.47
2.87
4.00
1.67
3.90
5.25
1.65
3.80
5.60
1.67
3.70
5.50
Última actualización: 08/12/2021 23:20:38

No era el grupo más complicado, pero el Sevilla FC está contra las cuerdas en Champions. En el año 2 del proyecto Lopetegui esperábamos un paso adelante del equipo, pero ni en Liga ni en Europa ha mejorado las sensaciones de la temporada pasada. Todavía no han ganado, la imagen ha sido pobre y este martes a las 21:00 afrontan la primera final ante el Wolfsburgo. ¿Le mejor noticia? Que el Pizjuán siempre apoya, y esta vez más que nunca debe ser el jugador número 12.

Previa Sevilla vs Wolfsburgo

Una vez más, Lopetegui afronta una final europea sin En-Nesyri ni Jesús Navas. Al menos, Delaney y Lamela parece que llegan. La incógnita es Suso, que acabó tocado el 2-2 contra el Alavés; mientras que Idrissi y Gudelj no están inscritos. Acuña, Rakitic y el Papu fueron suplentes el sábado y se espera que vuelvan al 11, del que además de Idrissi se caerían Oliver y Augustinsson.

Si el Sevilla empató con el Alavés en el descuento, el sábado el Wolfsburgo también empató 2-2 en su visita al Arminia Bielefeld. Y lo hizo con dos goles prácticamente seguidos para igualar un 2-0. La gran novedad de los germanos respecto al partido de septiembre es el relevo en el banquillo, que se tradujo en tres victorias -incluido el triunfo ante el Salzburgo- y un empate de la mano de Kohfeldt. Guilavogui es duda.

A tener en cuenta

  • Rakitic: suplente ante el Alavés, está siendo decisivo en esta Champions. Sin En-Nesyri, ha asumido el liderazgo ofensivo con dos goles en tres partidos jugados. Ocampos marcó el otro gol sevillista.
  • Partidos sosos: el Wolfsburgo es el equipo con menos tiros a puerta de esta Champions (80, 27 a favor y 53 en contra). Solo Malmö y Milan (26) chutan menos. Son dos de los equipos con menos gol.
  • Efecto Kohfeldt: el cambio de entrenador surgió efecto, y tras un inicio de temporada algo flojo el nuevo entrenador logró tres buenas victorias. Los alemanes todavía no han perdido con Kohfeldt.
  • Clasificación grupo G Champions League: RB Salzburgo (7), LOSC Lille (5), Wolfsburgo (5), Sevilla FC (3). Última jornada: RB Salzburgo-Sevilla FC y Wolfsburgo-LOSC Lille.

Pronóstico Sevilla – Wolfsburgo

Es difícil entrar a un pronóstico a 1X2 o goles, los córners tienen más interés. En Alemania, el Sevilla tuvo hasta 11 córners, su récord esta Champions. Promedia 6,25 por partido, cumpliendo la línea ese día y en casa ante el Lille (8). Contra el Salzburgo fueron 4 en un partido donde jugó con 10 desde el '50 y sorprenden los 2 de la visita a Lille. Espero que lleven el peso del partido y ataquen la portería alemana, no les queda otra. Desde que llegó Kohfeldt, el Wolfsburgo concede 7 de media. Tendríamos tres verdes, includios los 10 que sacó el Bayer en Leverkusen.

Mi Pronóstico

Sevilla +5,5 córners a cuota 1,85 en 888Sport

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Sevilla vs Wolfsburgo

  • La apuesta prudente: Más córners – Sevilla (1.30 en Paf ). Al hilo del argunento del pronóstico principal, espero que dominen una suerte que el nuevo Wolfsburgo acostumbra a perder.
  • Nada que perder: Empate (3.82 en MarathonBet ). El Wolfsburgo es un equipo rocoso, que ha ganado fortaleza atrás. El Sevilla está fallando en Europa, también en Liga, y no podemos descartar la X.
  • Funbet: Sevilla más de 3,5 goles (13.00 en Bethard ). Si las cosas salen bien, el Sevilla puede desatarse y golear al Wolfsburgo. Solo lleva 3 goles en Champions, pero tiene potencial para más.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com