Pronóstico Sevilla vs Real Madrid de Primera División | 21/10/2023

Diego Alonso se estrena en el banquillo del Sevilla ante uno de los peores rivales posibles, un Real Madrid que ha ganado todos los partidos salvo el derbi y quiere llegar líder al Clásico del sábado que viene.
Sevilla Sevilla
1 - 1
21 Oct, 2023
Real Madrid Real Madrid
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 16/04/2024 07:42:14

El Sevilla-Real Madrid siempre es un partidazo, incluso si alguno no llega bien como es el caso de este Sevilla FC. El agónico empate en el Pizjuán con el Rayo (2-2) y el parón de selecciones hizo que la directiva destituyese a Mendilibar, y Diego Alonso es el nuevo técnico sevillista. Primera experiencia en Europa para un técnico que lo ganó todo en México y metió a su Uruguay en el Mundial cuando parecía imposible. Como parece imposible su debut: Real Madrid y Arsenal, los dos en casa. Recordemos que los blancos están intratables y lo han ganado (casi) todo.

Previa Sevilla vs Real Madrid

Diego Alonso llega a un equipo que marcha 14º con las mismas derrotas (cuatro) que victorias y empates (dos de cada). Tiene una ardua labor por delante para reflotar al equipo en una decisión de lo más arriesgada, lo contrario que la elección de Mendilibar el año pasado. Difícil aventurar qué Sevilla veremos con un técnico que ha hecho carrera en América. En lo deportivo, Lamela es la única baja del nuevo técnico sevillista, que recupera a otro exmadridista como Mariano. Muchas dudas sobre el 11, si veremos pequeños cambios o una revolución respecto a Mendilibar.

Además de para ser investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Parma, el paró ha permitido a Ancelotti recuperar a Alaba. Una pieza más para una defensa sin Militao y con Nacho cumpliendo el segundo y último partido de sanción tras su brutal entrada a Portu. Rüdiger está a una amarilla de perderse El Clásico. Kroos apunta a titular en el centro del campo -recordemos que está retirado de la Mannschaft-, con un Bellingham que no bajó el nivel con Inglaterra por detrás de la dupla brasileña... sin descartar a Joselu, que volvió antes y no acumula tanto desgaste.

A tener en cuenta

  • Incógnita Sevilla: solo han ganado dos partidos de 11 -Las Palmas y Almería, ambos en casa- y hay muchas dudas sobre el 11 de Diego Alonso y su propuesta contra el Real Madrid. Las ausencias en el parón añaden un halo de misterio que puede jugar a su favor... o volverse en su contra.
  • Un único fallo: el Real Madrid lo ha ganado absolutamente todo en este tramo inicial de temporada salvo el derbi en el Metropolitano. En sus últimas salidas, recuperó el liderato ganando 0-3 al Girona y a continuación se impuso 2-3 en Nápoles en un gran partido.
  • Dominio madridista: a pesar de ser un campo difícil ante un rival de Champions, el Real Madrid ha ganado las últimas cuatro visitas al Pizjuán. El año pasado se impuso 3-1 en el Bernabéu y 1-2 en el feudo sevillista. En la 20/21 empataron 2-2 en el Bernabéu, el Sevilla no gana desde septiembre de 2018 (3-0).

Alineaciones Sevilla - Real Madrid

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-1-2-1-2.

  • Alineación inicial Sevilla: Orjan Nyland (13), Jesus Navas (16), Nemanja Gudelj (6), Sergio Ramos (4), Marcos Acuna (19), Ivan Rakitic (10), Boubakary Soumare (24), Djibril Sow (18), Lucas Ocampos (5), Youssef En-Nesyri (15), Dodi Lukebakio (11)
  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Ferland Mendy (23), Aurelien Tchouameni (18), Federico Valverde (15), Toni Kroos (8), Jude Bellingham (5), Vinicius Junior (7), Rodrygo (11)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Sevilla: Rafa Mir (9), Tanguy Nianzou (14), Joan Jordan (8), Adria Pedrosa (3), Oliver Torres (21), Loic Bade (22), Juanlu (26), Adnan Januzaj (25), Marko Dmitrovic (1), Erik Lamela (17), Suso (7), Fernando (20)
  • Sustitutos Real Madrid: Lucas Vazquez (17), Luka Modric (10), Eduardo Camavinga (12), Francisco Garcia (20), Mato Joselu (14), Brahim Diaz (21), Andriy Lunin (13), Diego Pineiro (26)

Pronóstico Sevilla - Real Madrid

Publicidad | +18
Gana Real Madrid

Mejor cuota para este pronóstico en Sportium.

Cuota 1.90

Tenemos una cuota de esas que hay que aprovechar cuando juega el Real Madrid. Los blancos han ganado 10 de los 11 partidos oficiales que han jugado esta temporada, con un Bellingham brutal. No se notan ni la marcha de Benzemá ni las graves lesiones de Courtois o Militao atrás. El Sevilla es todo lo contrario, decepciona jornada tras jornada y la apuesta por Diego Alonso es cuanto menos arriesgada. Saldrán con el plus de motivación de estrenar entrenador, pero este Real Madrid parece muy superior a un gris Sevilla. Con El Clásico a la vuelta de la esquina, cuesta creer que se vayan a dejar puntos en el Pizjuán.

Otros pronósticos Sevilla vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.28 en Efbet ). El partido parece un 2 claro en La Quiniela, pero podemos ser un poco más conservadores mirando a este X2 en caso de que el efecto Diego Alonso se note y el Sevilla rasque un empatito.
  • Nada que perder: Gol de Bellingham (3.25 en AdmiralBet ). Una jornada más, encontramos una muy buena cuota por el gol del inesperado Pichichi de LaLiga. No marcó con los Pross, pero ofreció un recital en Wembley contra Italia con asistencia incluida.
  • Funbet: Gol de Sergio Ramos (10.00 en Bet365 ). Inevitablemente hay que mirar al gol de la que fuera leyenda madridista. Ya decidió el Barça-Sevilla con un autogol, veremos si hace cumplir la Ley del Ex a un Real Madrid que en su día le enseñó la puerta de salida.

¿Dónde ver el Sevilla vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar

Pronóstico Sevilla vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario