Selección de país

Pronóstico Sevilla vs RB Salzburgo de Champions League | 14/09/2021

La Champions League 2021-2022 alzará el telón este martes (18:45) en el Pizjuán, con un Sevilla-RB Salzburg entre dos equipos cada vez más habituales en estas lides. ¡No te pierdas nuestros pronósticos para el partido!
Sevilla
Sevilla
18:45
Finalizado
Salzburgo
Salzburgo
1
X
2
1.65
3.90
5.40
1.65
4.00
5.45
1.67
3.80
5.25
1.65
3.90
5.40
Última actualización: 26/09/2021 08:10:42

Tras cumplir en su regreso a la élite europea la pasada temporada, el Sevilla afronta su segunda participación consecutiva con toda la ilusión del mundo y el objetivo de superar los 1/8 donde el año pasado se cruzaron con un tal Haaland. Los de Lopetegui tienen un grupo asequible, pero para estar en el sorteo de diciembre antes hay que hacer los deberes. Y qué mejor forma de hacerlo que ganar en el Pizjuán al RB Salzburgo, que por tercer año consecutivo ha llegado a la fase de grupos de la Champions League.

Previa Sevilla vs RB Salzburgo

Parece que Lopetegui lo tiene claro: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Papu, Suso, Óscar y en-Nesyri debería ser el 11 sevillista, con la posible entrada de Rakitic, el recuperado Ocampos o un Lamela que ha empezado muy bien. Tras el tropezón el Elche, habrá ganas de volver a sumar los 3 puntos. El RB Salzburgo sigue dominando la Bundesliga con puño de hierro, pero Europa no es Austria. Ganó 2-1 y 1-2 al Brondy en la previa y superó a Atleti y Barça en verano. Este verano han perdido a Szoboszlai, su mejor hombre, pero llegan invictos al Pizjuán.

A tener en cuenta

  • Selecciones e inactividad: el Sevilla no jugó el fin de semana, y la carga de internacionales como Acuña contrasta con la inactividad que podrían acusar los no internacionales... a pesar del amistoso con el Alavés.
  • Falta de efectividad: el Sevilla está creando ocasiones, pero salvo ante un Rayo que jugó casi todo el partido con 10 solo marcó un gol a Getafe y Elche. Hay que convertirlas para sumar los 3 puntos.
  • Un Salzburgo imparable: Matthias Jaissle asumió el reto de entrenar al RB Salzburgo con solo 33 años, y ha empezado con 7 victorias en 7 jornadas en la Bundesliga y superó 2-1 y 1-2 al Brondy en la previa.
  • Mal en España: el año pasado, cayeron en los dos partidos de fase de grupos con el Atleti y en los dos de 1/16 de Europa League con el Villarreal. En nueve visitas a España, solo un triunfo y dos empates.

Pronóstico Sevilla – RB Salzburgo

A priori, partido factible para los de Lopetegui. Con más o menos sufrimiento, el año pasado pudo con Krasnodar y Rennes en el Pizjuán, pinchando únicamente ante el Chelsea. Si las cosas se ponen difíciles, el apoyo del Pizjuán debería ayudar al Sevilla a superar a un rival inferior. Es cierto que el Salzburgo lleva 12 triunfos seguidos, pero no tiene rival en Austria. El Sevilla son palabras mayores y aunque plante el autobús la genialidad de los Ocampos o Lamela y el olfato goleador de en-Nesyri y Rafa Mir deberían resultar determinantes.

Mi Pronóstico

Gana Sevilla a cuota 1,72 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Sevilla vs RB Salzburgo

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Sevilla o empate (1.23 en Luckia ). Si no se queda los 3 puntos, lo más probable es que se los repartan. Cuesta creer que el Sevilla pueda perder este partido.
  • Nada que perder: Gol de Eric Lamela (4.00 en Kirolbet ). Está siendo una de las sorpresas del inicio de temporada, con tres de los cinco goles sevillista. Buena cuota si moja en el estreno europeo.
  • Funbet: Resultado exacto 2-0 (9.50 en Sportium ). Apostar a marcador exacto puede ser como jugar a la ruleta, pero el marcador es factible y basta para no sufrir en los minutos finales... o sentenciar a la contra en ellos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com