Pronóstico Sevilla vs Lens de Champions League | 20/09/2023

El Sevilla recibe al Lens, colista de la Ligue 1 con un solo punto, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tras ganar a Las Palmas, los de Mendilibar confían en sumar 3 puntos más que importantes.
Sevilla Sevilla
1 - 1
20 Sep, 2023
Lens Lens
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 14/06/2024 11:05:55

 Tras acceder a la máxima competición europeo como campeón de la Europa League, el Sevilla-Lens inicia la andadura hispalense en la Champions League. Recordemos que la temporada pasada los sevillistas quedaron terceros en un grupo con City, Dortmund y Copenhague, el único equipo al que pudo ganar. Lo demás, es historia. A pesar del triunfo ante Las Palmas, no ha empezado bien el Sevilla, aunque peor le va al Lens. Recordemos que Arsenal y PSV completan el grupo B de la Liga de Campeones.

Previa Sevilla vs Lens

La victoria ante Las Palmas es un balón de oxígeno para un Sevilla que había perdido los tres primeros partidos de Liga, además de la Supercopa de Europa. Optimismo para afrontar una cita tan importante como el estreno en Champions. Un estreno que se pierden los lesionado Acuña, Nianzou y Marcao, que como Januzaj no está inscrito. Veremos si Sergio Ramos repite o Mendi le raciona los esfuerzos, si Sow tiene continuidad en la medular y si Soumaré o Lukebakio tienen su oportunidad. En-Nesyri debería volver al 11, sin descartar a Gudelj o Joan Jordán.

A estas alturas, la competición europea es más un estorbo que un premio para los franceses. El Lens es colista en la Ligue 1 con un punto en cinco jornadas y tres derrotas consecutivas. La última, el sábado 0-1 con el Metz. Es cierto que el calendario no acompaña, habiendo jugado fuera con PSG (3-1) y Mónaco (3-0). Solo sumó ante el Rennes, conocido Champions del Sevilla (1-1 en casa). Se lo pierden los lesionados Wulkier Faríñez y Cabot; Medina, Frankowski o Mendy apuntan a novedades sang et or relegando al banquillo a Khusanov, Aguilar, o Fulguini, titulares el sábado.

A tener en cuenta

  • ¿Punto de inflexión?: El Sevilla empezó el curso igual de mal que la pasada temporada. Entonces, el triunfo ante el Espanyol parecía enderezar el rumbo pero nada más lejos de la realidad. Veremos si lo del domingo tiene continuidad o no.
  • Siempre marcan: a pesar del mal inicio de temporada, el Sevilla ha visto portería en todos los partidos de la temporada, tanto en Liga como en la Supercopa de Europa o en el Desafío de Clubs UEFA-CONMEBOL. De hecho, marcó en todos los partidos de pretemporada.
  • Tres derrotas a domicilio: más allá de ser colista, el Lens se ha llevado 3 goles en sus tres salidas que obviamente han acabado en derrota. 3-2 en la visita a Brest y los mencionados 3-1 en el Parque de los Príncipes y 3-0 en Mónaco.

Pronóstico Sevilla - Lens

Publicidad | +18
Sevilla HA -0,25

Mejor cuota para este pronóstico en JOKERBET.

Cuota 1.66

Partido para que el Sevilla empiece la Champions League sumando los 3 puntos ante un rival que se ha llevado 3 goles en cada salida y está jugando realmente mal. Sin embargo, los de Mendilibar tampoco están para echar cohetes pues hasta el domingo lo habían perdido todo. Es innegable que el Sevilla tiene mejor equipo, además de mucha más experiencia en Europa, y jugando en casa debería hacer valer esa superioridad. Sin embargo, podemos esperar lo mejor y lo peor, así que en vez de ir al 1 o de buscar un total de goles, lo más prudente parece ir con este asiático que en caso de empate nos cubre parcialmente.

Otros pronósticos Sevilla vs Lens

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Sevilla o empate (1.28 en Efbet ). La opción de apuesta más conservadora para el partido es sin duda este 1X. Recordemos que el Lens es el rival más débil del grupo, perder pondría en dificultades incluso aspirar a la 3ª plaza.
  • Nada que perder: Más de 3 goles (2.75 en iJuego ). El Lens ha encajado tres goles en sus tres salidas ligueras, y en los partidos del Sevilla estamos viendo bastantes goles. Difícil, pero no podemos descartar un partido con bastantes goles en uno u otro sentido.
  • Funbet: Gol de Sergio Ramos (9.00 en Bet365 ). Volvió con victoria, consiguiendo que el Sevilla dejase la portería a 0 por primera vez en toda LaLiga. Ya sabemos lo que le gusta tirar penaltis y faltas o rematar córners, ¿qué mejor regreso a la Champions League que marcando?

¿Dónde ver el Sevilla vs Lens?

El partido está disponible en 2 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones 2 (M61 O116), M+ Liga de Campeones 5 (M182 O277)

Pronóstico Sevilla vs Lens
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario