Pronóstico Serbia vs Suiza de Mundial | 02/12/2022

Serbia y Suiza se juegan acompañar a Brasil a los 1/8 de la Copa del Mundo. Los helvéticos parten con la ventaja de que les vale el empate en un partido que a lo deportivo suma ciertas rencillas políticas que le dan más morbo.
Serbia Serbia
2 - 3
02 Dic, 2022
Suiza Suiza
RETAbet
JOKERBET
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 01:20:33

Cuando conocimos el calendario mundialista, tuvimos la impresión de que el Serbia-Suiza iba a ser una final por acompañar a Brasil en 1/8 del Mundial. Y así ha sido. Los helvéticos llegan con 3 puntos tras vencer a Camerún en la jornada inicial, rival ante el que Serbia solo pudo empatar 3-3 en un partido loco. Salvo victoria camerunesa ante Brasil, algo que a priori no entra en la ecuación, el ganador seguirá vivo clasificando el empate a lo helvéticos.

Previa Serbia vs Suiza

Teníamos muchas expectativas en Serbia, pero los balcánicos no han cumplido. La derrota contra Brasil entre en lo lógico, pero el 3-3 contra Camerún en un partido que ganaba 3-1 pesa. La previa viene marcada por los rumores sobre el affaire de Vlahovic y Gudelj con las parejas de dos compañeros de selección. Kostic y Maksimovic fueron las novedades ante Camerún, Pavlovic está tocado y Stojkovic ha probado con el inédito Vlahovic junto a Mitrovic en punta.

Shaqiri podría volver al 11 tras perderse el partido contra Brasil por lesión. Fue el único titular ante Camerún que no repitió frente a la Seleçao. Otro que podría estar de vuelta es Okafor, que también cayó lesionado ante los africanos. Murat Yakin ha encontrado su 11 tipo y parece difícil moverlo de ahí. Es el mismo 11 que ganó a España, y cuando ha cambiado cosas le ha salido mal así que no se esperan novedades más allá de la incógnita de si Shaqiri jugará los 90 minutos.

A tener en cuenta

  • Muchos goles en contra: Brasil le metió dos y Camerún tres, pero Serbia solo ha dejado la portería a 0 en uno de los últimos seis partidos. A su favor, un potencial goleador que lo puede compensar.
  • El momento de Suiza: tras perder las tres primeras jornada de Nations League, Suiza ganó las tres siguientes. Cayó ante Ghana en un amistoso con muchas pruebas, cumplió con Camerún y cayó con Brasil.
  • El precedente de 2018: Serbia y Suiza se cruzaron en el Mundial de Rusia 2018, con triunfo 1-2 para los helvéticos. Resultado que, unido a la posterior derrota con Brasil, eliminó a los serbios.
  • Shaquiri, Xhaka y las águilas: de origen albanokosovar, no solo marcaron los dos goles en aquel partido sino que lo celebraron haciendo el águila. Reivindicación que no sentó bien en Serbia y le añade picante al partido.

Pronóstico Serbia – Suiza

Apuesta que me parece un regalo. Serbia ha sido incapaz de dejar la portería a 0 en cinco de los últimos seis partidos. Si tomamos los últimos 10, serían solo dos partidos sin encajar. Incluso en el amistoso contra Bahréin le metieron un gol. Ante Camerún vimos que atrás tienen problemas, y el mal ambiente en el vestuario tampoco ayuda. Necesitan ganar y a más riesgos, más posibilidades de que Suiza marque. Quizá Suiza no tenga un gran potencial goleador, pero en lo que va de 2022 le ha marcado a Inglaterra, España o Portugal. En el peor escenario, espero que sea nula.

Mi Pronóstico

Suiza más de 1 gol a cuota 1,75 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Serbia vs Suiza

  • La apuesta prudente: Suiza HA +1,5 (1.18 en Admiralbet). Suiza es un equipo que sabe defenderse muy bien, como demostró ante Brasil. Si pierden, no deberían hacerlo por más de un gol.
  • Nada que perder: Gol de Vlahovic (3.20 en Betfair). Todo apunta a que la gran esperanza serbia debutará en el Mundial. Uno de los mejores 9 de Europa, su equipo necesita sus goles.
  • Funbet: Habrá una tarjeta roja (5.29 en TonyBet). Partido a todo o nada entre dos equipos con cuentas pendientes y cierto morbo extradeportivo. No podemos descartar nada, tampoco una roja.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario