Pronóstico Sampdoria – AC Milan de la Serie A

Este miércoles a las 19:30 se celebrará en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova el Sampdoria - AC Milan, partido correspondiente a la 37ª jornada de la Serie A. Quedan tan sólo 2 jornadas por disputarse en Italia y aunque lo más importante ya está decidido, aún quedan flecos por atar.

pronosticos sampdoria vs milan serie a

La Sampdoria no tiene nada en juego y llega a este partido tras perder en las jornadas más recientes ante el Genoa 1-2 y ante la Juventus 2-0 en el partido que le dio el título a la “vecchia signora”. El Milán sin embargo no tiene claro que vaya a entrar en la Europa League, y tiene la obligación de seguir rindiendo al máximo para al menos terminar en 6º lugar y jugar la clasificatoria. La pasada jornada empató a 1 con la Atalanta, con un gol del centrocampista Hakan Calhanoglu.

El partido: Sampdoria – AC Milan

El llegar a este encuentro con la posibilidad de ser 5º, pero también de que el Nápoles le arrebate la 6ª plaza, hace al Milán favorito puesto que no puede perder la intensidad en la lucha por Europa. Con las plazas de Champions League ya decididas, la Europa League se convierte en el plato más deseado del menú.

La racha que llevan es espectacular, con 10 partidos seguidos sin perder y un ritmo que de haber iniciado la temporada así, ahora estarían luchando por pretensiones más altas.Theo Hernández e Ismael Bennacer que no estuvieron por sanción ante la Atalanta vuelven a contar para Pioli, mientras que siguen lesionados Alessio Romagnoli y Andrea Conti.

La Sampdoria por su parte es 15ª y el Lecce que es el mejor posicionado dentro de los que están en descenso, no tiene posibilidad matemática de alcanzarla. Terminarán la temporada visitando al Brescia y sin otras competiciones a la vista, se podría decir que la temporada ha concluido para ellos.

Llega a este partido sin D´Amico y Albin Ekdal, lesionados de pies y tobillo respectivamente. En el apartado de recuperaciones Omar Colley y Ronaldo Vieira que no estuvieron contra la Juve por sanción, volverán a estar disponibles para el míster.

A tener en cuenta

  • Alineaciones probables:
    • Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Colley, Augello; Linetty, Thorsby, Ekdal, Jankto; Gabbiadini y Quagliarella.
    • AC Milan: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Gabbia, Hernandez; Kessie, Bennacer; Saelemaekers, Calhanoglu, Rebic e Ibrahimovic.
  • Estadísticas:
    • Los 3.5 goles no se han superado en el 66.67% de partidos del Milán ni en el 72.22% de partidos de la Sampdoria.
    • El Milán ha marcado en el 83% de sus partidos, y promedia 1.56 goles por partido. La Sampdoria ha marcado en el 72% de sus encuentros y promedia 1.28 goles por encuentro.
    • El Milán ha lanzado 198 córners esta temporada y la Sampdoria 188.
    • La Sampdoria es el 2º equipo más tarjeteado con 104, en cambio al Milán le han sacado 97 cartulinas.
  • Datos generales: La Sampdoria en casa ha ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido 8, con 24 goles a favor y 26 en contra. El Milán a domicilio ha ganado 9 partidos, empatado 3 y perdido 6, con un bagaje goleador de 28 a favor y 25 en contra.

Pronósticos: Sampdoria – Milan

La buena racha que atraviesa el Milán no debería romperse ante un rival que no se juega nada y que viene de perder 2 jornadas consecutivas como es la Sampdoria. Mi pronóstico es que el Milán ganará el partido, y viendo el importe de la cuota no es necesario aplicar ningún tipo de hándicap ni similares para aumentarla.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Gana AC Milán a cuota 1,66 en Marathonbet

Otras recomendaciones

  • La apuesta segura: Menos de 3.5 goles (1.53 en Bet365 ). La línea de 3.5 goles no se está superando con frecuencia en los partidos de Sampdoria ni Milán. En promedio tendría un 69.5% de cumplirse que no se supere, y para una probabilidad así, la cuota de Bet365 es rentable.
  • Nada que perder: Sampdoria más de 5.5 córners (3.10 en 888sport ). En promedio la Sampdoria está sacando de esquina 5.22 veces por partido, un valor que está muy cerca de la línea de la apuesta, y aunque no se prevé que vaya a dominar este partido, el valor de la cuota hace que la apuesta merezca ser tenida en cuenta.
  • Funbet: Zlatan Ibrahimovic marca 2 goles o más (5.00 en Betfair ). Ibrahimovic a estas alturas ya nos ha dejado claro que, aunque se encuentre en su 3ª o 4ª juventud, es un hombre gol sin igual. Que marque 2 goles no sería tan descabellado, sino que se lo digan al Sassuolo a quien ya se los marcó hace 2 jornadas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com