Selección de país

Pronóstico República Checa vs Inglaterra de Eurocopa | 22/06/2021

La República Checa e Inglaterra llegan a la última jornada del grupo D con 4 puntos, y un empate clasifica a ambos para 1/8 sin esperar a lo que pase en Glasgow. ¡No te pierdas nuestro pronóstico para el partido!
República Checa
República Checa
0 - 1
Finalizado
Inglaterra
Inglaterra
1
X
2
7.50
3.50
1.55
8.00
4.10
1.50
7.50
4.10
1.51
8.25
4.25
1.51
Última actualización: 22/10/2021 03:16:56

Un clásico de cualquier Eurocopa o Mundial es la sombra de la sospecha sobre ciertos resultados en la última jornada. Tras los dos primeros partidos, la sombra del biscotto planea sobre el República Checa-Inglaterra de este martes (21:00, Telecinco) que enfrenta a los dos primeros clasificados del grupo D. Un empate clasifica a ambos, dejando el Croacia-Escocia que se juega en Hampden Park a la misma hora en un duelo a todo o nada por ser uno de los mejores terceros.

El partido: República Checa vs Inglaterra

La República Checa ganó sin problemas a Escocia y empató 1-1 ante Croacia en un partido donde se adelantó de penalti mediante Schick, autor de los tres goles checos. Todo apunta a que habrá continuidad en el 11 de Jaroslav Silhavy. Tampoco esperamos demasiados cambios en el 11 de un Southgate que únicamente rotó a los laterales. Quizá Grealish pueda entrar para tratar de conectar con un Kane aislado durante todo el torneo. Atrás, la dupla Stones-Mings está funcionando bien pero Maguire podría tener minutos para ir rodándose.

A tener en cuenta

  • ¿Biscotto?: empatando, República Checa pasa líder de grupo e Inglaterra es segunda. Les sirve a ambos, pero no sabrán el rival que saldrá del grupo de España o del grupo de la muerte.
  • Poca profundidad: Inglaterra nos gustó mucho los primeros 20' ante Croacia pero el resto del torneo es decepcionante. Falta profundidad en los laterales e ideas arriba. ¿Southgate tiene plan B?
  • Patrik Schick: el sorprendente pichichi de la Eurocopa ya suena para varios equipos de la Premier. Lleva tres goles en dos partidos, y seguro que el ariete del Bayer Leverkusen quiere mejorar aún más su imagen.
  • Apercibidos de sanción: en el bando checho, Boril, Hlozek y Masopust están a una amarilla de perderse el partido de 1/8 tras ser amonestados en las dos primeras jornadas, Foden es el único inglés apercibido.

Pronóstico República Checa – Inglaterra

Ante Escocia vimos a una Inglaterra cortocircuitada en ataque, y con una República Checa que sabe defenderse y tiene a un gran portero como Vaclik no lo tendrá fácil más allá del siempre peligroso balón parado inglés. La República Checa está jugando bien, con futbolistas como Schick, Coufal o Soucek que estarán extramotivados. Independientemente de que el empate le valga a ambos, por lo visto en las dos primeras jornadas la República Checa puede ganar el grupo en Wembley. En caso de victoria inglesa, tiene pinta que será por la mínima y se anula la apuesta.

Mi Pronóstico

República Checa HA +1 a cuota 1,86 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos República Checa vs Inglaterra

  • La apuesta prudente: Menos de 3,5 goles (1.25 en Betfred ). Ambos llevan dos unders, Inglaterra no ha encajado gol y no esperamos muchos goles. 1-1 o 1-2, difícil incluso un 0-3 o 3-0.
  • Nada que perder: Empate (3.65 en Suertia ). Blanco y en botella, no perdemos nada por entrar a un empate que le vale a los dos y que seguro tiene con la mosca tras la oreja a croatas y escoceses.
  • Funbet: Gana República Checa (8.00 en Bet365 ). Drama en Wembley. A los ingleses les podría valer para ser segundos, pero tras el 0-0 sería lo peor que le podía pasar a Southgate antes de 1/8.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com