Selección de país

Pronóstico República Checa vs Inglaterra de Eurocopa | 22/06/2021

La República Checa e Inglaterra llegan a la última jornada del grupo D con 4 puntos, y un empate clasifica a ambos para 1/8 sin esperar a lo que pase en Glasgow. ¡No te pierdas nuestro pronóstico para el partido!
República Checa
República Checa
0 - 1
Finalizado
Inglaterra
Inglaterra
1
X
2
7.50
3.50
1.55
8.00
4.10
1.50
7.50
4.10
1.51
8.25
4.25
1.51
Última actualización: 01/08/2021 03:57:47

Un clásico de cualquier Eurocopa o Mundial es la sombra de la sospecha sobre ciertos resultados en la última jornada. Tras los dos primeros partidos, la sombra del biscotto planea sobre el República Checa-Inglaterra de este martes (21:00, Telecinco) que enfrenta a los dos primeros clasificados del grupo D. Un empate clasifica a ambos, dejando el Croacia-Escocia que se juega en Hampden Park a la misma hora en un duelo a todo o nada por ser uno de los mejores terceros.

El partido: República Checa vs Inglaterra

La República Checa ganó sin problemas a Escocia y empató 1-1 ante Croacia en un partido donde se adelantó de penalti mediante Schick, autor de los tres goles checos. Todo apunta a que habrá continuidad en el 11 de Jaroslav Silhavy. Tampoco esperamos demasiados cambios en el 11 de un Southgate que únicamente rotó a los laterales. Quizá Grealish pueda entrar para tratar de conectar con un Kane aislado durante todo el torneo. Atrás, la dupla Stones-Mings está funcionando bien pero Maguire podría tener minutos para ir rodándose.

A tener en cuenta

  • ¿Biscotto?: empatando, República Checa pasa líder de grupo e Inglaterra es segunda. Les sirve a ambos, pero no sabrán el rival que saldrá del grupo de España o del grupo de la muerte.
  • Poca profundidad: Inglaterra nos gustó mucho los primeros 20' ante Croacia pero el resto del torneo es decepcionante. Falta profundidad en los laterales e ideas arriba. ¿Southgate tiene plan B?
  • Patrik Schick: el sorprendente pichichi de la Eurocopa ya suena para varios equipos de la Premier. Lleva tres goles en dos partidos, y seguro que el ariete del Bayer Leverkusen quiere mejorar aún más su imagen.
  • Apercibidos de sanción: en el bando checho, Boril, Hlozek y Masopust están a una amarilla de perderse el partido de 1/8 tras ser amonestados en las dos primeras jornadas, Foden es el único inglés apercibido.

Pronóstico República Checa – Inglaterra

Ante Escocia vimos a una Inglaterra cortocircuitada en ataque, y con una República Checa que sabe defenderse y tiene a un gran portero como Vaclik no lo tendrá fácil más allá del siempre peligroso balón parado inglés. La República Checa está jugando bien, con futbolistas como Schick, Coufal o Soucek que estarán extramotivados. Independientemente de que el empate le valga a ambos, por lo visto en las dos primeras jornadas la República Checa puede ganar el grupo en Wembley. En caso de victoria inglesa, tiene pinta que será por la mínima y se anula la apuesta.

Mi Pronóstico

República Checa HA +1 a cuota 1,86 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos República Checa vs Inglaterra

  • La apuesta prudente: Menos de 3,5 goles (1.25 en Betfred ). Ambos llevan dos unders, Inglaterra no ha encajado gol y no esperamos muchos goles. 1-1 o 1-2, difícil incluso un 0-3 o 3-0.
  • Nada que perder: Empate (3.65 en Suertia ). Blanco y en botella, no perdemos nada por entrar a un empate que le vale a los dos y que seguro tiene con la mosca tras la oreja a croatas y escoceses.
  • Funbet: Gana República Checa (8.00 en Bet365 ). Drama en Wembley. A los ingleses les podría valer para ser segundos, pero tras el 0-0 sería lo peor que le podía pasar a Southgate antes de 1/8.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com