Pronóstico Real Sociedad – Real Madrid de LaLiga Santander

Una Real Sociedad en horas bajas recibe a un Real Madrid con opciones de colocarse líder de LaLiga. Nuestro amigo Lepicks nos deja sus recomendaciones para el partido que cerrará la jornada 30 de LaLiga Santander.

pronosticos real sociedad vs real madrid laliga

El Real Sociedad – Real Madrid del próximo domingo (22:00) será el partido que cierre la jornada 30 de La Liga. Una Real Sociedad en horas bajas tras el parón recibe al Real Madrid, que tendrá una oportunidad única de asaltar el liderato tras el pinchazo del Barcelona. Desde luego, será un partido más que importante para ambos.

El partido: Real Sociedad – Real Madrid

Con dos jornadas disputadas de esta “nueva normalidad”, las sensaciones de uno y otro equipo son bien distintas. La Real Sociedad de Imanol Alguacil, solo ha cosechado un punto de seis posibles tras caer contra el Alavés y empatar contra Osasuna. Todo esto sin mostrar el juego vistoso y bonito al que nos tenían acostumbrados.

Diametralmente opuesta la dinámica del Real Madrid. Sendas victorias contra el Valencia y el Eibar para sumar seis de seis. Eso sí, ambas fueron como local. Ahora toca viajar al Reale Arena para empatar al Barcelona en puntos y ajustar, más si cabe, la lucha por el título liguero.

A tener en cuenta

  • El peor partido de la temporada: El conjunto vasco cuajó la última jornada, sin duda, el peor partido de la temporada. Derrota contra el Alavés y ni atisbo de buen juego. Jugadores como Odegaard, o Isak en la segunda parte, quedaron muy lejos de su mejor nivel.
  • Una gran segunda parte: La segunda mitad de los de Zidane fue de notable alto. El Valencia nunca es un rival cómodo, pero el Real Madrid supo dominar todo el segundo tiempo, crear peligro y finiquitar el partido.
  • Sin margen de error: Tras el empate del Barcelona en casa del Sevilla y viendo el calendario que les queda a ambos en las jornadas restantes, el Real Madrid no debe fallar. Lo mismo ocurre con la Real Sociedad si quiere seguir luchando por la cuarta plaza.
  • Preceden goles: Es el tercer duelo de la temporada entre ambos y en los dos anteriores ya vimos que se avecinan goles. Los vascos se impusieron 3-4 en Copa del Rey, mientras que los madrileños ganaron 3-1 en el partido de ida de La Liga.

Pronósticos: Real Sociedad – Real Madrid

Como se suele decir, el fútbol son dinámicas y momentos. Ahora mismo, los dos equipos lleguen moralmente muy distintos, y las sensaciones en el terreno de juego son como la noche y el día. Obviamente, estamos hablando de la Real Sociedad, que con 28 goles a favor y 13 en contra en casa no pone las cosas precisamente fáciles. Pero en frente tendrá al mejor visitante de la competición, jugándose media liga y en un momento dulce de juego.

La baja de Zaldua tras ser expulsado y la posible baja de Odegaard, hacen que el Real Madrid parta todavía como más favorito.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Gana Real Madrid a cuota 1,77 en MarathonBet

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1,20 en Jokerbet ). Duelos que prometen goles normalmente. Los cuatro partidos disputados tras el parón entre ambos superaron la línea.
  • Nada que perder: Real Madrid y over 3,5. Para los que quieran arriesgar algo más a cambio de más beneficio. Ya vimos en los anteriores enfrentamientos que, si ambos quieren, la línea de 3,5 goles se puede superar.
  • Funbet: Marca Asensio y Casemiro será amonestado (5,75 en Bet365 ). Tras la vuelta a los terrenos de Marco y su correspondiente gol, veremos si sigue con su idilio. Por su parte, Casemiro está apercibido y podría llegar a forzar la quinta para perderse el encuentro frente al Mallorca en casa.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com