Pronóstico Real Sociedad – Real Madrid de LaLiga Santander

El domingo a las 21:00 horas cerrará la 2ª jornada de Liga Santander todo un clásico. La Real Sociedad Recibirá al Real Madrid, en el que será el debut en liga de los blancos. Será un partido muy especial para el noruego Martin Odegaard, que vuelve a la que fue su casa, pero con otra camiseta.

pronosticos real sociedad vs real madrid laliga

La Real Sociedad empezó la liga con un empate en Valladolid, gracias a un tanto de Roberto López con colaboración del meta local. En pretemporada el conjunto donostiarra ha ganado a Osasuna, empatado con Alavés y Huesca, y perdido contra el Villarreal.

En cuanto al Real Madrid llega no mucho después de proclamarse campeón de liga de la inusual temporada 2019/20 y haber sido eliminado este verano de la Champions por el Manchester City.

En fase de preparación para el campeonato de liga ha jugado un partido únicamente, el pasado día 15 contra el Getafe a quien goleó por 6-0. El equipo de Zidane se mantiene prácticamente sin novedades, respaldando el bloque que logró una fase final de liga inmaculada.

El partido: Real Sociedad – Real Madrid

Imanol Alguacil afronta este encuentro justo de efectivos, sin Illarramendi, Zubeldia, Merquelanz, Alex Sola, Guridi, Sangalli ni Zubimendi. Para colmo se les podrían unir Zaldua y Willian José, que anda pendiente del resultado de una prueba PCR.

La principal novedad y uno de los jugadores a quien más ganas hay de ver sobre el césped es al ex del Manchester City David Silva, que tras haber dado positivo por coronavirus ya se ejercita con sus compañeros.

En el Real Madrid los movimientos de jugadores son noticia, con Gareth Bale que recientemente ha volado a Londres para ultimar su fichaje por el Tottenham. La buena noticia para Zidane es que Luka Jovic progresa favorablemente y ya entrena junto a sus compañeros, porque por lo demás la enfermería del conjunto blanco se encuentra bastante concurrida.

Eden Hazard, Isco Alarcón y Marco Asensio no estarán disponibles para este partido, como no estarán tampoco Lucas Vázquez ni Éder Militao, además de Mariano Díaz que fue operado de las amígdalas.

Cuando el Real Madrid visita San Sebastián, se suele encontrar con un ambiente bastante caliente de manera similar a cuando viaja a San Mamés. La ausencia de público en las gradas suprimirá ese ambiente, que servía para desdeñar la diferencia de potencial entre ambos equipos.

A tener en cuenta

  • Onces iniciales: La Real Sociedad con tantas bajas no tiene una alineación que deje lugar a dudas. Serán Remiro; Gorosabel, Diego Llorente, Aritz Elustondo, Nacho Monreal; Igor Zubeldia, Mikel Merino, David Silva; Portu, Oyarzabal e Isak. Parecida está la situación en el Real Madrid, con lo que poco tendrá que pensar Zidane. El posible once inicial lo formarían Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.
  • Estilo de juego: La Real Sociedad cuenta con artillería pesada en ataque, y de hecho el año pasado fue el 3er equipo que más goles marcó sólo por detrás de Real Madrid y Barcelona.
    El Real Madrid terminó promediando 1.84 goles por partido la pasada campaña, con lo que el espectáculo está servido.
  • Últimos resultados: La Real Sociedad se ha mostrado irregular en pretemporada y la verdad que no tuvo un buen partido en el José Zorrilla para empezar la temporada. El Real Madrid no compite desde el 7 de agosto cuando perdió 2-1 en Manchester. Apenas ha podido practicar en la pretemporada, ya que de 2 partidos programados se tuvo que suspender el del Rayo Vallecano. Eso sí, al Getafe lo goleó fácilmente.

Pronósticos: Real Sociedad – Real Madrid

Este es históricamente uno de esos partidos que se le suelen atragantar al Real Madrid, aunque este año sin público en las gradas y con una Real Sociedad repleta de bajas, no parece que vaya a darse el caso. Podría pensarse que el Real Madrid también padece de lesiones, pero la plantilla de Zidane cuenta con mayor recorrido y opciones para cubrir cualquier línea por muchas ausencias que contemple.

La primera jornada en la que el Real Madrid no jugó, no fue fructífera para la Real Sociedad que, si bien disputó una buena 2ª mitad, en los primeros 45 minutos se vieron desbordados por el Real Valladolid.

Mi pronóstico para este partido es que el Real Madrid se llevará la victoria, y que de ese modo la buena dinámica que disfrutó el conjunto blanco en el tramo final de la temporada 2019/20 se prolongará con el inicio de ésta.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Real Madrid gana a cuota 1,79 en Marathonbet

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Más de 7.5 córners (1.34 en Paf ). El Real Madrid es un portento ofensivo y la Real Sociedad, conocedora de sus virtudes, juega un fútbol ofensivo en el que se generan y se permiten llegadas al área.
    La cifra de 7.5 córners se supera con frecuencia y en un partido así, parece de lo más probable.
  • Nada que perder: Real Madrid marca el primer gol en cada parte (4.00 en Betfair ). Si los blancos dominan el encuentro con facilidad, no sería nada raro que marcasen varios goles, como no sería raro que abriesen el marcador en cada parte.
  • Funbet: Sergio Ramos marca de cabeza (6.50 en Bwin ). El de Camas es especialista en finalizar con la cabeza jugadas a balón parado. Considerando que la Real Sociedad no es de los mejores equipos en defensa, podría darse esta situación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casasdeapuestas.com